Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
- 23 de septiembre de 2014 a las 13:00 en respuesta a: necesito ayuda urgente!! me estoy volviendo loca? #30781
David Pinazo
SuperadministradorHola de nuevo Luna !
Yo creo que estas marcada por lo de tu madre… pero tu madre es tu madre y tu eres tu.
No te obsesiones por pensamientos negativos… el historial de tu madre no tienes por que heredarlo y te sigo diciendo que ese desinteres que sientes no es real. Has pensado que tu psiquiatra tal vez no sea el adecuado o lo que estes tomando en estos momentos ?
Debes encontrar un profesional que te convenzca, en el cual puedas confiar e insistirle en lo que pasa.
Y por experiencia te digo que la gente no suele entender lo que es una depresion o la ansiedad si no la ha sufrido.
A mi tambien me sucede…
Piensa que tienes una hija preciosa por la que debes luchar y tomar las riemdas.
Planteate pequenos retos en el tiempo… dia a dia… escribe un diario (donde te desahogues…)
Cambia en tu vida lo que veas que no funciona (medico, tratamiento, costumbres…) intenta salir, ponte pequenas tareas al principio, paseos con tu hija, aunque te cueste, intentalo, y asi dia a dia.
No es facil, pero no te recluyas en casa, amargandote la existencia, pensando cosas sin sentido, y aislandote cada vez mas.
TU ERES TU, empieza a leer libros o a escribirte mensajes positivos.
Como tu hemos estado y estamos muchos.
Pequenas luchas diarias ganaran la gran batalla. Sin prisa pero sin pausa.
No te aisles sobretodo, desahogate en el foro, queda con alguien, y ponte pequenas metas que deberas cumplir.
Mucha suerte y da noticiasDavid Pinazo
SuperadministradorHola, con respecto a tu tema , a mi hubo un tienpo y a veces me suceden, muy rara vez, era que igual me despertaba con falta de aire y con mi corazon acelerado, no tardaba mucho en desaparecer, pero la sensacion es horrible, pero por lo agotado me volvia a dormir, no estoy tomando nada aun, ya que no me diagnostican aun mi problema, tengo arritmias, pero yo comenzaba con eso de despertarme y tambien justo cuando ya me hiba a dormir me daba ese como salto, o movimientos involuntarios, como tics. Espero que te recuperes pronto, saludos!..
David Pinazo
SuperadministradorPues ojala este trastorno del sueño y los ataques de pánico pasen pronto,Isa71 te comprendo perfectamente, el año pasado,mas o menos también por la mismas fechas estuve asi un par de meses, influirá el clima? o también los cambios hormonales que experimenta uno como mujer y que ya las personas que tenemos este problema nos lo exacerba? Anoche después de muchos días por fin pude conciliar el sueño durante una noche completa, pero 3/4 de rivotril en la noche…. espero que esto vaya mejorando, pero platicar aquí en el foro de nuestra ansiedad sirve como terapia. Saludos!
David Pinazo
SuperadministradorHola.a todos, bueb dia..ami me pasaba igual..es muy doloroso,gracias a dios conoci a un buen medico psiquiatra
El cual me mando citalopram 20 mg ,ya llevo un año
De tratamirnto,y mi grado de anciedad.bajo de 10 a 1,ó2
Lllego un momento que queria morirme..saludos y cuentan conmigo..saludos desde mexicoDavid Pinazo
SuperadministradorHola yo tambien eh vivido desde los 15años con ansiedad,ataques de panico, hoy solo tomo rivotrily eh tomado paroxetina, mi historia es muy parecida a la tuya siepre fui una niña miedosa y aunque trato de que la gente no sepa lo q me pasa aveces no lo puedo controlar, la verdad me siento muy mal esta ansiedad me tiene cansada quisiera ser una persona normal y sana.
Hoy en dia soy madre y no se que me pasa pero creo que mi ansiedad se ha enfocado en mis hijos me da muchisimo miedo hasta llevarlos a la escuela aveces busco pretextos para no llevarlos y el viernes en la salida siento un alivio enorme como si me quitara un peso de encima pero el domingo por la noche pfff es terrible la sensacionq tengo.
Ademas por las noches me late feo el corazon se me sube la presion y siento q me voy a morir es horrible en esos momentos me tomo el rivotril y se me baja la presion y me tranquilizo pero estoy cansada de todo esto judto ahora tengo muchas ganas de llorar,apesar de que tengo ina vida muy traquila y una familia hermosa.David Pinazo
SuperadministradorBuenos dias vivo en colombia a mi me pasa algo igual me da mucho temblor dolo de noche y calor en el cuerpo como un ahogo y me da como una tos en momentos y muchas ganas de llorar hace anos tuve una crisis fuerte me medicaron pero yo deje el tratamiento la verdad tenyo una hija y eeo me mantenia fueta de la realidad sedada practicamente y me dije a mi misma ya no mas pero despues de vinvo anos volvio no fomo antes pero si ando von muvho miedo no quieri recaer en eso es horrible sentir ese ahogo ya me afecta en mi salud estoy retirada de ustedes pero por favorsi me pueden ayudar warar
David Pinazo
SuperadministradorHola Car. Si, ami me pasa exactamente lo mismo, estoy medianamente bien de repente me empiezo a sentir mal, me ahogo, me pongo nerviosa, empiezo a llorar…. Y al rato se me pasa y punto. Es desesperante… Pero yo creo q me pasa cuando no estoy distraída, cuando estoy dando vueltas a la mente con algo, porque he llegado a estar horas distraída y no me ha pasado o he llegado a controlarlo y a la noche cuando estoy tranquila en el sofá no poder llegar a controlarlo. Me supongo que será cuestión de tiempo, poco a poco llegaremos a controlarlo, un abrazo y mucho animo.
22 de septiembre de 2014 a las 10:14 en respuesta a: miedo de volverme loca o perder el control #30774David Pinazo
SuperadministradorEsa es la actitud isa71. Hay que ser positivo. Yo me esforcé por pensar cada noche en lo bueno que me pasaba, y estuve tiempo que no existía ninguna diferencia. Pero había intentado ya tantas cosas que por seguir con una mas no iba a pasar nada. Y fui perseverante con ello. Al principio buscaba los momentos del día en que, aunque por milésimas de segundo, no había estado pensando en la ansiedad, ni en cuando vendría el siguiente ataque de pánico. Cosas como ver a mi perra lo contenta que se ponía al verme. Parecerá una tontería, pero por un segundo, en mi cabeza no había pánico, solo pensaba en eso. Y me esforcé por recordar ese tipo de cosas. Por hacerlo una rutina. Y con el paso del tiempo…me empecé a dar cuenta de que ya era otra persona..una persona alegre, feliz, a la que le encanta su vida!! Y sigo aun afrontando la agorafobia y la ansiedad, pero no es que sea feliz por tener o tener algo, HE APRENDIDO A SER FELIZ!!
Mi mayor consejo es que a final del día hagas esa lista mental de las cosas buenas. Intenta acostarte con una sonrisa en la cara. No pierdes nada por intentarlo.
Yo te puedo decir que ahora soy mucho mas feliz y mejor persona de lo que era antes de empezar con la ansiedad. Es muy muy muy duro, pero si pudiese volver atrás a cambiarlo..no lo haría. Ésto ha hecho que sea la persona que soy hoy. Y me gusta!!22 de septiembre de 2014 a las 09:32 en respuesta a: miedo de volverme loca o perder el control #30773David Pinazo
SuperadministradorGracias Jay, me ha venido a mi tambien esa respuesta para darme animos. Voy a hacer una lista de las cosas positivas de ayer (en vez de solo acordarme que tuve 3 ataques de pánico) y voy a hacer otra lista de las cosas positivas que tengo previstas para hoy (en vez de pensar solo en que pasaré un dia.fatal con ansiedad generalizada y algún ataque de panico). Es dificil pero voy a hacerlo, hoy y durante toda la semana, y a ver como me siento dentro de 1 semana
David Pinazo
SuperadministradorYo tengo el mismo problema, me despierto a las 4 horas de haberme dormido y ya directamente con un ataque de panico. Lo paso muy mal, no se q hacer, el transilium ya no me relaja como para poder volver a dormirme. Estoy agotada y deprimida porque no descanso. A veces me desespero porque ya llevo asi varios meses, y pienso si no habra solucion, q no puedo vivir asi, necesito paz. Bueno solo lo cuento para q no nos sintamos solos los q sufrimos este mal. Mucho animo Cary. Vamos a pensar q esto pasará, q tiene cura, q solo será un tiempo.
22 de septiembre de 2014 a las 00:13 en respuesta a: ANSIEDAD-TAQUICARDIAS-MIEDO A QUE EL CORAZÓN SE PARE #30771David Pinazo
SuperadministradorEntiendo perfectamente por lo que estáis pasando. Y como he leído más arriba, efectivamente me empecé a librar de las palpitaciones el día en que ya me daba igual sufrir un ataque al corazón. Desgraciadamente nuestro cerebro funciona así. Si te da y te asustas, te volverá a dar. Por eso es tan difícil sale de la ansiedad. Pero es posible. Y lo digo por experiencia propia. Si alguien quiere escribirme y puedo ayudar en algo… jailmarx@hotmail.com
Y mandar mucho ánimo y tranquilidad. Ésto pasa por nuestra forma de interpretarlo. En cuanto aprendes a interpretarlo de otra manera.. toodo cambia. Si os sirve de algo que sepáis que ahora soy más feliz que nunca, y de ésto he salido muy reforzado. Cuando empiezas a dominar tus emociones y a no dejarte ir por el miedo.. sientes que nada puede pararte!!21 de septiembre de 2014 a las 06:11 en respuesta a: ANSIEDAD-TAQUICARDIAS-MIEDO A QUE EL CORAZÓN SE PARE #30770David Pinazo
Superadministradora mi m da ansiedad y miedo a que mi corazón sufra un ataque, yw me realicé un electrocardiograma y salió gracias a,Dios bien.
el doc. me dice k mi.corazón está sano, que todo está en mi.mente y que debo.de pensar positivo.
a,mi me da miedo prácticamente todo y soy muy nerviosa desde esos dos años,para acá, el dr. me dijo.k debo comer bien, dormir bien y hacer deporte, distraer mi mente y hacer lo k me gusta.
pero aparte yo tengo un problema, y me da miedo perder a mi novio y estar sola por k e sufrido mucho por amor.
esa ansiedad me está afectando el vaso intestinal y me da miedo.
pero haciendo oración a Dios nuestro padre todo estará bien,te comprendo y estate tranquilo TODO VA ESTAR BIEN
TE ENVIO UN FUERTE ABRAZO Y MUCHO CARIÑO Y D VERDAD HAS ORACIÓN, FUNCIONA! cuándo los medicamentos no nos hacen efecto. y nos desesperamos. solo la fuerza de voluntad puede con la ansiedad y todos nosotros somos fuertes! ya veran
20 de septiembre de 2014 a las 21:33 en respuesta a: ANSIEDAD-TAQUICARDIAS-MIEDO A QUE EL CORAZÓN SE PARE #30769David Pinazo
SuperadministradorYo padezco de los mismos sintomas desde hace ya tres años tambien e pasado por muchos medicos y cardiologos empece con taquicardias y ansiedad ataques de panico e ido tambien con terapeutas y solo ruego a dios que me de la fuerza para superar esto… Pense q yo era la unica y al leer tantos relatos de gente que pasa por lo mismo que yo
20 de septiembre de 2014 a las 16:49 en respuesta a: sintomas de los primeros dias con paroxetina #30768David Pinazo
Superadministradorola bueno yo recien estoy sintiendo eso por que recien lo estoy tomandopero me siento tranquilo y me ayuda saber mas que dicen que los primeros dias son asi entonces aca un tiempo estare recuperado gracias a dios
20 de septiembre de 2014 a las 12:35 en respuesta a: Qué tomar para llevar lo mejor posible una ansiedad generalizada #30767David Pinazo
SuperadministradorYo estaba bien hasta hace dos semanas que mi cuerpo intuía algo.El cambio de estación.Empieza con un calor de los pies a la cabeza,un hormigueo por la tripa y ya se que mi peor pesadilla esta aquí. Rápido al baño,corazón desbocado, que se valla.Me suele funcionar mojarme en la ducha las piernas y los brazos con agua fría.Porque la mente se va al frio del cuerpo y se la distrae,también comer avena, yogur y leche de cabra,almendras,orejones, espinacas, salmón, espárragos verdes, pipas de girasol y calabaza, manzana amarilla,Plátanos, levadura de cerveza y nueces todo esto tiene mucho triptofano. A mí me funciona, respirar y un buen psicológico. Yo nunca tomo pastillas químicas.
- AutorEntradas