Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
David Pinazo
Superadministradorte vas a arriesgar a tener otro bebe no te damiedo
David Pinazo
Superadministradortranquilo mario no eres el unico as desgrito tus sintomas muy glaros y precisos yo estoy igual que tu,hace mas de un 1 mes que estoy con ataques de ansiedad palpitaciones,sudoracion ,con una cosa estralla en el pecho ,respiracion acelerada,y muchas mas y sobre todo tenia mucho miedo ala soledad,esta enfermedad maldita que la padece mucha jente viene ,yno puedes hacer nada para evitarla pero pueded resultarte de ayuda algunas cosas para,poder mitigal los sintomas o por lo menos disminuirlos por ejenplo,ler un libro interesaste manteniendo la mente entrtenida,silir adar una vuelta ,don de te apetezca,hacer ejercicio fisico esto te ayuda pues al quemar ,adrenalina es inportante,hacer ejercicios de respiracion,hablar con amigos familiares,puede que te ayuded en algun consejo,tomarse el dia como un disfrute o una diversion ,ber alguna pelicula interesante,hacer cosas nuevas,descansar lo mejor posible ,yo tomo medicamentos bueno no soy de los que esta deacuerdo en tomarlos pero mean supuesto,una pequeña ayuda ya que mi ansiedad es muy fuerte aunque si te digo la verdad siento una gran mejoria, muy poco a poco,y sobre todo que es loque estoy aciendo yo es intentar recordar como eras antes y como te vino tal ansiedad cual fue el principio para poder conbatirla,y mucha paciencia,pero ya veras como te mejoras,estoy esgribiendote esto solo en mi casa y estoy muy tranquilo ,piensa que hay mucha jente asin suerte tienenl os que no laan padecido nunca pero los que la padecemos sabemos lo mal que se pasa por eso te conprendo,gracias y un saludo cuidate.
David Pinazo
SuperadministradorLOS PEKENIQUES LOGRARON UNOS HITS IMPORTANTES EN LOS AÑOS 66-67-68,CON TEMAS QUE CURIOSAMENTE ERAN ISNTRUMENTALES,COSA QUE TODAVIA LES AÑADIO MAS MERITO SI CABE,AQUI TENEIS UNA SELECCION,PARA EMPEZAR LA SEMANA
David Pinazo
SuperadministradorA mi el otro dia me pasó que tuve una pesadilla y me levanté como si me estuviese dando algo al corazón y como con flata de aire, y lo que es peor, a raiz de ahí tuve un ataque de pánico que dejó una hora entera sin dormir y dando vueltas por casa pensando que me daba un infarto….obviamente, al final no fue nada
David Pinazo
Superadministradorhola MarioAlex,por fin conozco a alguien de California,aqui en Hospitales tenemos un cantante que hizo un dicso que lo titulo CADIZFORNIA,ya que el es de Cadiz,je je,bueno pùes esto que tienes es un trastorno de ansiedad,las palpitaciones,las taquicardias,el no poder respiara bien,que se llama hiperventilacion,bueno la ansiedad tienes mil sintomas diferentes,pero si no quieres tomar medicacion al menos habla con tu medico,porque puedas hacer alguna terapia,para ir mitigando todos estos sintomas,o hacer rerlajacion,o reiki,o yoga,tambien ejercicio fisico,pero preguntalo,porque la anseidad solo no se te va a curar,tampoco es que solo sea algo mental,tambien es funcional,biologico,puedes ser propenso a la ansiedad,las causas,pueden ser geneticas,pero quizas tambien necesites alguna ayuda en forma de medicamento,no lo se,pero al menos,informate de las terapias que puedes hacer,recuerdos desde BARCELONA.
David Pinazo
SuperadministradorSigue adelante con el tratamiento y sobre todo sigue acudiendo con tu gine y con tu psic. ellos te seran de muxa ayuda.
ANIMO !!!!!!!!
David Pinazo
SuperadministradorHola.Recién encontré este foro y me pareció interesante.Sufro de obsesiones,primero y durante años de miedo a perder el control y hacer daño a mis seres queridos.
Mi psiquiatra me medicó con Fluoxetina que tomé por 6 años hasta hace 1 mes y con Clonazepam.Por medio de autoejercicios de exposición e inundación conseguí luego d emucho tiempo que esa obsesi9ón ya no me angustiara ni me cargara de ansiedad mas.Ya que imaginé qué haría verdaderamente si estuviera ante uun ser querido con posibilidad de hacerle daño.Nada,sólo me subiría la ansiedad hasta lo máximo ,pero yo no le haría nada.Eso hizo que esa obsión perdiera fuerzay casi desapareciera.Desafortunadamente parece que los que sufrimos TOC debemos tener pensamientos que nos molesten y al irse unos otros ocupan su lugar.Ahora lo que me angustia es una sensación d efalta de sentido de la realidad y de mi propio ser.Como una poerplejidad ante lo obvio,lo cotidiano.Eso me crea gran ansiedad.LO otro que me preocupa es que tengo problemas de sueño desde hace varios meses.Me han cambiado la medicación.Ahora tomo paroxetina 20 mgs.,clonazepam 0,75 dividido en 3 tomas y mirtazapina 0,75 y melatol 3 mg para inducir el sueño.Si me despierto,cosa que me pasa seguido ,a las 3.00 hs.(me duermo a las 23.00) a veces me tomo Eszoplicona 2 mgs.
Me siento plano con las emociones ,como desconectado y a pesar de estar cansado me cuesta sentir sueño natural.Espero seguir compartiendo estas impresiones con ustedes.saludosDavid Pinazo
SuperadministradorSi de algo estoy orgullosa en esta vida es de la familia que me ha tocado.
y lo unico que puedo decirte odry es que me alegro mucho que estes a mi lado siempre.
sobretodo porque me escuchas y no me juzgas.
te quiero… os quieroy quiero que ahora que estas bien no hagas de este problema algo tuyo personal ya que eso se te da muy bien jajaja
solo que permanezcas ahi como siempre escuchandome y dandome mimitos.
tengo que hacerlo yo sola, solucionarlo y lo que necesito es fuerza y creo que tiempoDavid Pinazo
Superadministradoranoche ( como todos los dias de esta semana y semanas anteriores ) se ha ido a comprar de nuevo. venia con las bolsas que no podia arrastrar de ellas. y empece a tener taquicardias a sentirme que me faltaba el aire. se me dormian las extremidades y para que nadie se diera cuenta me coji una bolsade plastico y en el baño me puse a respirar dentro de ella hasta que se me paso.
y como tantas veces antes me prometi a mi misma que no pasaba ni un dia mas sin hablar con el y decirle lo que revivo cada vez que pasa eso.
pero estaba esperando un buen momento ya que no estuvimos solos ni un momento… cuando lo tuve delante me dio un beso y me dijo que era lo mas importante que tenia en la vida lo mejor que le havia pasado y no pude…
no puedo contarle ya que le hare daño(porque como su madre ha trabajado duro para sacarlos adelante, esta mal de salud y su primo se suicido no quiere decirle nada para que no haga ella algo parecido… es lo que ella tiene a su favor. y lo utiliza con su POBRE DE MI) creo que nunca aceptara que ella padece una enfermedad que tiene nombre .
estoy aterrorizada ya que si se lo digo (y no se cual es la mejor manera de decirselo ni como plantearlo para evitar hacerle sufrir) me dejara pero por otro lado sino se lo digo me estara viendo mal y se cansara de estar con una persona que no esta bien y tambien me dejara…
no tengo valor… no puedo.David Pinazo
Superadministradorhola Ramon,quizas esta ansiedad que teneis por las mañanas sea debido a que sabeis todo lo que os espera,hasta las 17 jhoras,quizas la hora en que ya terminais el trabajo,i vuestro cerebro interpreta esta hora como la del final,de todas estas obligaciones,no se,pero yo cuando me levanto tengo que hacer bastantes cosas,tengo 3 animales con medicaciones cronicas,los tengo que localizar,preparar las pastillas con comida de latas,limpiar,la casa,bajar a mi perro,hacer cosas,i hasta que no lo termino tengo un poco de ansiedad,pero afortunadamente no es exagerada,quizas es que ya me he ido acostumbrando,pero tambien a otras personas la ansiedad les viene por la tarde,o por la noche,quizas es porque en nuestro inconsciente tenemos recuerdos o ataques de ansiedad escondidos,yo recuerdo que hace dos años,un dia me quede mirando a un taxi,en la calle,i se me disparo la ansiedad,quizas porque cada vez que tenia un ataque de panico,cojia un taxi corriendo i me llevaba a casa
David Pinazo
Superadministradoranabel no te preocupes,pues no eres la unica oy mismo me enterado que conpañeros y amigos mios les pasa igual o algo parecido,yo epasado una mañana horible pero que muy mal palpitaciones muy grandes inquieto y con una sensacion rara dentro demi ,sin en canbio apartir de las 17:00 horas enpezado a encontralme bien y esto me pasa todos los dias des de hace 1 mes ,la ansiedad y depresion la padece mucha jente es la enfermeda del siglo 21 ,las prisas el estres etc,etc loque pasa quelos que antenido la suerte de no padecerla no conprenden que es ,solo lo sabemos los que la padecemos y como bien sabras,se pasa muy mal de verdad yo etenido dolor de muelas,mea dolido el riñon e tenido algun que otro resfriado ,pues prefiero tener cualquier enfermeda de las mencionadas antes que una grisis de ansiedad porque las paso pero que muy mal fatal un saludo anabel y que te mejores.
David Pinazo
SuperadministradorRamon, gracias por contestarme. Me hubiera gustado tener más opiniones sobre esto, pero parece que soy la unica en tener este tipo de trastorno.
David Pinazo
SuperadministradorSOMRIU ( traduccion)
SONRIE SI TU CORAZON SE ROMPE
SONRIE SI TE HACE DAÑO CUANDO LATE
SI EL CIELO ESTA OSCURO O ESTA TRISTE
YA LO VERAS,SI SONRIES ATRAVESANDO EL MAL,SONRIE
VERAS COMO MAÑANA,EL SOL VENDRA A BRILLAR POOR TITU CARA CON TANTA LUZ
PODRIA ESCONDERNOS LA TRISTEZA
A PESAR DE QUE LOS OJOS ESTEN LLENOS DE AGUA CON SAL
MAS QUE NUNCA,HAS DE REIR,MAS QUE NUNCA
NO TE SIRVE LLORARVERAS LA VIDA CON TANTA LUUZ,SI TU SONRIES,SI TU SONRIIIES
TU CARA CON TANTA LUZ………
*OJALA QUE TODOS SONRIAIS UN POCO ESTA MAÑANA, ESTA TARDE,ESTA NOCHE,CADA NUEVO DIA,PORQUE ESTO
ES LO QUE TENEMOS*
UNA SONRISA PARA VOSOTROS*David Pinazo
Superadministradorgracias Romas,es agradable sentirse un poco comprendido,al menos aqui,es mas facil que fuera de aqui,dices que tambien tienes muchos animales,si quieres enviame fotos de ellos a mi email
eduard_monsalve@telefonica.net ,tambien tengo un facebooc Eduard Monsalve Elias,donde puedes ver a unos cuantos de mis niños.
David Pinazo
Superadministradorhola maria no te preocupes por esos sobresaltos al intentar dormir a mi me an dado muy fuertes durante muchos años y son sintomas de la misma ansiedad
- AutorEntradas