ataques de panico/Ansiedad ayuda por favor

Inicio Foros ataques de panico/Ansiedad ayuda por favor

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23763
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola vivo en lOs Angeles,california tengo 30 anos de edad y hace 3 semanas me empesaron ataques de Panico/Ansiedad. la primera vez que me dio pense que me moria ya que no podia respirar sentia que los pulmones no tenias aire.. sentia presion en el pecho como si no pudiese respirar.. tambien nerviosismo y por dentro una sensacion de miedo… de angustia que me iva a morir sudor en las manos y se me dormian las manos y la cara.. sentia que me iva a dar una paro cardiaco.! me llevaron al hospital de emergencia.. me chekearon dos veces el corazon la presion y respiracion y me dijeron que estoy bien!! luego una semana despues fui a otro medico me hiso examen de corazon y tambien me dijo que estoy bien que es ansiedad.. osea ya fui a dos medicos que me dicen lo mismo que era un ataque de panico! los dos me recetaron unas pastillas las cuales m eh negado a tomar dado que no quiero hacerme adicto a pastillas. en un mes que eh empesado con esto me an echo 6 electrocardiogramas al corazon y todo todo sale bien.!!! desde entonces me an dado casi a diario pero ya no fuertes como el primero. alguien que sepa de esto que los padeca oh los alla padesido y me de una mano con ideas se lo agradesera infinitamente! llegan momentos que parece uqe se vuelve loco uno de tanto pensar.. la mente no deja pensar y vivo con aquel «MIEDO O TRAUMA» de que en cualquier momento me va a dar algo. eh leido aqui en internet y dicen muuchas personas que eso es algo mental que esta dentro de uno y que es normal estar con ese miedo que te va avolver a dar. que es devido al mucho estres o problemas que an causado tencionen el cuerpo y mente pero por favor si tu tienes experiencia en esto y me das ideas te lo agradecere mucho necesito ideas que funcinen.. como poder refrescar mi mente y que deje de pensar tanto y tanto en esto.. por favor ayudenme.!!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘ataques de panico/Ansiedad ayuda por favor’ está cerrado y no admite más respuestas.