Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
David Pinazo
SuperadministradorUna cancion que tambien me gusta mucho espero que os haga vibrar de energia POSITIVA
David Pinazo
Superadministradorhola Berto,bueno,quizas la ansiedad se te disparo porque estas viviendo una situacion que no te gusta que te hace sufrir,i al final,te ha salido todo lo que estaba dentro de ti,ahora si te dan ataques de panico conduciendo noi conduzcas,por ahora i ve a un psicologo,por que las fobias pueden curarse,yo lo he hecho,lo se muy bien,pero has de hacer una terapia,controlada por un psicologo
David Pinazo
Superadministradorpues no,Nica,hace mucho que no se de el,i lo encuentro mucho a faltar
David Pinazo
SuperadministradorTodo se arreglara monika,no puedes oblidar a ANI en 4 dias,ni la olvidaras nunca,pero el duelo tiene que seguir,no te desanimes.me encantara ver tu clip
David Pinazo
Superadministradorhola sistem, no puedes dejar de tomar tus medicamentos sin consultar a tu medico. A mi me diagnosticaron ansiedad el año pasado y no he querido tomar medicamentos por miedo a depender de ellos. Los consejos q coloque arriba en respuesta a mario alex me han funcionado, pero cada persona es distinta, los seres humanos somos muy complejos y con ansiedad aun mas porq somos muy sensibles.
Habla con tu medico si no te sientes bien con tu tratamiento actual y ten fe en ti.dalia

David Pinazo
SuperadministradorHola Eduard….ya tengo hecho el clip…no es muy bueno…pero al menos tengo un recuerdo de ellos, de mis animales ke han formado parte de mi vida, mi dos perritas y mi cobaya…desde ke se ha ido mi Ani todo me va mal en la vida…estoy fatal….mañana te mando el clip para ke las veas…muchas gracias.besikos
David Pinazo
SuperadministradorEs posible que sea la ansiedad ya que si no te la curastes bien la ultima vez que tuvistes suele volver, hay personas que se piensan que cuando ya se encuentran mejor ya estan curados y eso no es así, la ansiedad tarda en irse y todo tiene un proceso de curación.
Que te mejores.David Pinazo
SuperadministradorHola Maga..la mente es nuestro principal problemas,ella nos miente y le creemos,cuando estamos así de nerviosos nada bueno pensamos,creemos que nos morimos,con el tiempo nos damos cuenta que no,no nos morimos,gracias a Dios,la terapia cognitiva es muy buena para entrenar nuestros pensamientos,la ansiedad nos acostumbra a pensar de forma negativa y catastrofista,por eso es necesario reeducar nuevamente esos pensamientos,esta terapia no es la panacea pero sí ayuda bastante…saludos y que sigas mejorando.
David Pinazo
SuperadministradorHola Sistem,yo también llevo días más o menos mal pero afortunadamente otros son buenos,he tenido síntomas como los tuyos,sudoración,dolores de ojo que creo se deben a que no duermo muy bien,estás muy nervioso y eso junto con los síntomas te lleva a pensar cosas negativas,estoy casi seguro que es como siempre ansiedad,le damos cabida a esos pensamientos distorsionados y nos despendolamos,la venlafaxina es un muy buen medicamento,al principio uno se siente un poco raro,yo solía bostezar mucho cuando coomenzaba a tomarlo,mi consejo es que la continúes tomando para que te empieces a sentir bien,tarda un poco pero a mí me funcionó muy bien por muchos años,por lo general creo que dura unas dos o tres semanas para que sientas el efecto,sin embargo yo tenía TOC y la venlafaxina me lo quitó casi de inmediato,fue increíble,ahorita no tomo nada porque quiero intentar controlar los dias malos por mí mismo,claro que esas crisis siempre pasan afortunadamente,ten calma,distrae tu mente viendo tv o escuchando música,repítete a tí mismo cuando estás angustiado que es sólo ansiedad,yo siempre lo hago,eso poco a poco se te irá quedando en tu mente hasta que realmente lo crees y lo aceptas porque es cierto.
Un abrazo compañero y tranquilo que esto pasará,a todos nos llegan estas malas rachas y sabemos que así mismo como vienen se van…saludos amigo y que te pongas bien pronto!David Pinazo
SuperadministradorDalia que me aconsejas que siga tomando mis medicamentos venlafaxina 75 mg 1 al dia y 1 mg de ravotril en la mañana para aminorar mis sintomas que son varios…sudoraciones,colon irritable,etc gracias
David Pinazo
Superadministradorhace muchos dias que no se nada de ti
David Pinazo
SuperadministradorHola…yo también he pasado épocas de tener a diario ataques de angustia, el verano pasado fue espantoso y pensaba que se iba a repetir…no lo estoy pasando tan mal pero, como la mayoría de ellos, se me hace cuesta arriba…
constantemente me hago la pregunta de por qué puñetas tengo tanto miedo…siempre le digo a la gente que no me gusta viajar pero sé que no es así…simplemente tengo miedo a viajar…..soy terriblemente miedosa y donde mejor y más segura me encuentro es en mi casa…
pues claro que eres una marciana ….jajajaja…si entras en este foro lo eres…aquí somos diferentes….extraterrestres sin platillo volante…aunque si alguien tiene uno que lo diga y me dé una vuelta…

a los 49 años puedes encontrar muchas cosas…quizás no encuentres oro en el río pero sí plata en un charco…
¿por qué estás o te sientes tan sola?????
yo convivo con mucha gente y, a veces, también me siento como tú…David Pinazo
Superadministradoradaptacion muy especial de una cancion que cantaba Serrat EL BALL DE LA CIVADA,una cancion que me recuerda mucho a Mich que en el cielo esta.
David Pinazo
SuperadministradorEsta cancion la dedico Antonio Vega a sus padres,yo te la dedique a ti,en silencio el dia en que te fuiste
David Pinazo
SuperadministradorAmi me pasa lo mismo tienes que llevar una vida muy ordenada.
En cuanto salgo y bebo algo me tiro 4 dias fatal con mil sintomas y si ayer me comia el mundo hacie deporte y demas si salgo,bebo,o duermo mal,ansiedad.
Solucion haz lo que venga bien para tu salud.
Un beso- AutorEntradas