NO TENGO CONSUELO

Inicio Foros NO TENGO CONSUELO

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23762
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola a todos, hace mucho ke no escribo pero os sigo leyendo siempre….me siento muy mal, alomejor para algunas personas ke lean esto pensarán ke soy un poco sensiblera…pero no puedo mas, necesito ayuda….mi perrita ingresó el viernes en el hospital veterinario, diagnostico diabetes cetoacidotica, es decir, pronostico MALO….lleva 3 dias y no mejora…y yo me estoy muriendo por dentro de no tenerla y con la ansiedad por las nubes y no paro de llorar, yo creo ke se va a morir, porke he estado leyendo en internet y la cosa no pinta bien, y yo estoy fatal, estoy en casa y parece ke esta, creo ke va a aparecer de un momento a otro, pero se ke no esta….y me hace un daño terrible….y ha sido por culpa mia por no haberla llevado antes al veterinario, bueno la lleve a uno de aki de donde vivo y me dijeron ke tenia gingivitis y ke por eso habia perdido peso pero era un diagnostico ekivocado, y ya cuando el perro no comia nada y estaba debil la lleve al hospital veterinario…he ido a verla, esta muy triste….y yo mas…si se muere no se ke va a ser de mi….y se ke se va a morir, porke la cosa no pinta bien, es una situacion metabolica grave….
    Me gustaria ke si alguno de vosotros os ha pasado algo similiar me deis algun consejo porke estoy muy mal…LA HECHO TANTO DE MENOS….ANI POR FAVOR NO TE MUERAS!!!!YO TE CUIDATE SIEMPRE…LUCHA POR FAVOR!!!

    EDUARD DIME ALGO KE TU AMAS A LOS ANIMALES COMO YO…GRACIAS

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘NO TENGO CONSUELO’ está cerrado y no admite más respuestas.