opiniones

Inicio Foros opiniones

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23756
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola a todos:

    La verdad es que no soy mucho de escribir en el foro,pero os sigo habitualmente,pero hoy es un dia que necesitaba comentar esto.
    Empece con la ansiedad y ataques de panico hace unos 4 años y la verdad como algo desconocido para mi lo pase bastante mal.Estuve medicandome y en terapia psicologia y mejore en poco tiempo un monton,casi hasta conseguir olvidarme de ello.
    Me dieron el alta y deje la medicacion.

    El verano pasado tuve una recaida a partir de sentir unos sintomas fisicos desagradables y a partir de ese dia otra vez empece con el problema.En mi dia a dia creo que tengo un buen control de ello pero en cuanto cambio mi rutina diaria,es decir,si salgo algun dia a tomar algo,te tomas unas copas,fumas mas,duermes menos y peor descansas,al dia siguiente,no siempre que lo hago,paso un dia fatal,acelerado, preocupado,tensionado,con lo cual incremento mi ansiedad.

    Hable con mi terapeuta y volvi a sesiones de refuerzo.Llevo como 3 meses y en un porcentaje alto he mejorado mucho otra vez,pero hoy me ha sido imposible.

    Ayer,sabado,sali a cenar y estuve tomando algo con unos amigos.Habiamos quedado hoy domingo para ir a la piscina.Cuando me he levantado tenia algun malestar logico despues de un dia despues de haber salido,me he empezado a encontrar mal y ahi se ha disparado mi ansiedad.He intentado poner remedio con las herramientas de la terapia,y aunque he conseguido pararlo un poco,he sido incapaz de ir.Llevo todo el dia vomitando,diarreas,sudores y en contrandome mal.
    Y encima con ese sentimiento de frustracion,como que no vales para nada,ves que te sigue condicionando en tu vida,que aun te domina….incapaz de hablarlo con nadie,no se,supongo que sera para no mostrar debilidad….
    Disculpar por el rollo pero necesitaba contarlo y a la vez distraerme un ratillo escribiendo.

    Saludos y GRACIAS
    .

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘opiniones’ está cerrado y no admite más respuestas.