desesperacion

Inicio Foros desesperacion

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23767
    plantillamaster
    Superadministrador

    Me a cabo de tomar 10 comp de Noctamid de 2 mg + vino. Tranquilos, no me voy a matar aunque me gustaria, solo pretendo dormir y que pase esta mierda de domingo de una puñetera vez. Yo controlo, me lo he tomado otras veces e incluso mas pastillas, pero nunca te mueres, solo duermes.
    Estoy harta de estar sola, de la vida cama- sillon de los fines de semana, de ir a trabajar entre semana y a una casa vacia y sobre toldo de la soledad.
    He echo miles de cosas sola, viajar, ir al cine, a una exposicion, a la piscina, de compras,……………20 años de soledad. Ya me toca morir ¿Porque no me muero?. Hay mucha gente que no quiere morir y muere, y yo quiero morir y no lo consigo.
    Las cosas no se van a areglar, estoy sola, sin amigos, nadie me quiere ni quiero a nadie, no tengo pareja, no tengo hijos…….para que vivo??
    Porque hay que hacer un acto para morirse, porque no te mueres quando quieres, No soy catolica, no creo en mas alla ni mas acas, ye mueres y dejas de sufrir.Luego afortunadamente no hay nada.
    Bueno a lo mejor si me publican este mensaje ya estare muerta y si no pues me alegro seais felices con vuestras vidas

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘desesperacion’ está cerrado y no admite más respuestas.