angustia y terapeuta

Inicio Foros angustia y terapeuta

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23755
    plantillamaster
    Superadministrador

    La verdad es que me da un poco de corte hablar de lo que me pasa. Tengo 49 años y estoy sola. No tengo amigos, ni pareja, ni hijos, ni nada. LLevo en terapia 20 años!! y sigo igual, voy de terapeuta en terapeuta como de flor en flor sin ninguna solucion. Alguno de mis terapeutas al principio parecia que se preocupaban por mi, luego nada. Alguno me llegó a echar de la terapia por “paciente irreductible”, otros me exprimieron el bolsillo aprovecchando la coyuntura. A la mayoria los dejaba yo. Discutiamos y ya veia yo que aquello no tenia arreglo y me iba a buscar otro terapeuta y volvia empezar.

    El problema, y es lo que mas corte me da,……… es que tengo ataques de angustia practicamente todos los dias, en especial los fines de semana. Les llamo por telefono para mitigar mi angustia, porque no se que hacer ni adonde llamar. A veces, eso sale bien, y me quita la angustia, pero muchas veces sale mal, porque no coge el telefono cuando peor estoy o porque lo coge y hablamos pero es como que no nos entendemos. Eso incrementa mi estado de frustracion y mi cabreo…………y hace que deje la terapia y vuelva a empezar.

    A veces, tomo pastillas para dormirme o para intentar suicidarme o ultimamente alcohol para intentar relajarme

    Este fin de semana ha sido tipico. Llevo sin salir a la calle desde el viernes, haciendo vida cama-sillon, con angustia, lloros intermitentes y llamadas a mi terapeuta, que esta de mi hasta los huevos (aunque no lo diga). Yo no se que hacer, ni a donde ir. Se que si tuviera amigos a quien llamar y con quien salir, no le daria la coña a mi terapeuta. Pero donde encuentras gente a los 49 años??
    Os agraderia unas palabritas de apoyo y si hay alguien que le pase lo mismo, dejare de sentirme una marciana. Gracias

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘angustia y terapeuta’ está cerrado y no admite más respuestas.