David Pinazo

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 7,831 a la 7,845 (de un total de 9,448)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: SOMRIU-SONRIE #25140
    David Pinazo
    Superadministrador

esta chica que creo que se llama Leonor,i que tambien creo que es de Mexico,hace otra version del clasico de Charles Chaplin SONRIE,es diferente de la de Love of lesbian,mas clasica,pero la he querido colgar porque creo que vale la pena

en respuesta a: AUNQUE TU NO LO SEPAS #25139
    David Pinazo
    Superadministrador

quizas….no se,quizas no eras la chica mas guapa de este mundo,pero…estos ojos,esta voz,esta sensibilidad
    siempre estan a mi lado,buscando que algun dia,encuentre esta conexion con el arco iris,pero te busco i no te veo.

en respuesta a: ataques de panico/Ansiedad ayuda por favor #25138
    David Pinazo
    Superadministrador

YO TAMBIEN E PASADO POR LO MISMO, POR ATAQUES DE PANICO, Y DEPRESION TENGO TIEMPO LUCHANDO Y NO HAY PERO LUCHA QUE LA QUE NO SE HACE NO TE DEJES VENCER, QUISA TE GUSTARIA INTERCAMBIAR INFORMACION SOBRE LA ENFERMEDAD CONMIGO, lic_carlosrdz24@msn.com
    SALUDOS QUE ESTES BIEN
    BYE

en respuesta a: Esta es mi historia #25137
    David Pinazo
    Superadministrador

HOLA PAZ79, YO VIVI IGUAL QUE TU TAMBIEN CON ANSIEDAD, DEPRESION, ANGUSTIA, ATAQUES DE PANICO POR AÑOS QUISIERA CAMBIAR ANECDOTAS SOBRE ESTA ENFERMEDAD MI CORREO ES EL lic_carlosrdz24@msn.com
    QUE ESTES BIEN SALUDOS.

en respuesta a: 4 dias sin ansiedad #25136
    David Pinazo
    Superadministrador

hola jon como le isiste yo tego varios años y no he podido aprender a manejar esto me siento incapas e inutil no puedo salir solo y mucho menos un poco lejos

en respuesta a: AUNQUE TU NO LO SEPAS #25135
    David Pinazo
    Superadministrador

Ke preciosidad de cancion!!!estoy hecha un mar de lagrimas…..muchas gracias eduard….de verdad…de corazon…estos detalles son….increibles!!!muchas gracias por tu apoyo y por tus animos en estos momentos tan malos ke estoy pasando….pero con cosas como esta me doy cuenta de ke todavia keda gente buena en el mundo!!!!MUCHAS GRACIAS EDUARD..ERES UN SOL!!!espero ke tu al menos estes mejor ke yo!!!besikosss (me has ayudado mas ke muchas personas ke tengo a mi alrededor)

en respuesta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO #25134
    David Pinazo
    Superadministrador

Pues precisamente una situacion de estas fue la que a mi me mando al hospital, para que despues de muchas consultas y analisis me diagnositcaran TAG; es horrible ya que me desperte alredeor de las 3 de la noche con dificultad para respirar, opresion en el pecho, taquicardia, sudando frio, brazos y manos con hormigueo, mareo, etc; tanto así que estaba convencido de que me estaba dando un infarto o que de un momento a otro me moría, tanto me asuste que termine en urgencias del hospital, solo que al llegar me tomaron la presion sanguinea, temperatura, me oscultaron y me dieron un sedante, unos 15 minutos despues me conectaron para hacerme un electrocardiograma y me inyectaron mas sedantes; total que me quede dormido de tanto sedante; al dia siguiente me mandaron con el psiquiatra el cual me comento que el evento anterior habia sido una criris de panico; a que? le pregunte…………pues eso es el problema, me contesto!! Despues de algunos examenes con el cardiologo para descartar problemas me regresaron con el Psiquiatra el cual me diagnostico Trastorno de Ansiedad y me recetó Sentralina y Clonazepam, este ultimo para dormir,….la sentralina ya no la tomo pero el clonazepam no lo dejo, ya que si no lo tomo me despierto varias veces por las noches, lo bueno es que tomo una dosis muy baja (solo 2 gotas), empezé tomando 3 pero el Psiquiatra ya me la bajo a 2 y me sigue funcionando, el proximo paso me dijo es bajarla a 1 sola gota para al final tratar de eliminarlo completamente………..

en respuesta a: AUNQUE TU NO LO SEPAS #25133
    David Pinazo
    Superadministrador

un triste dia de febrero del 1983,Karen Carpenter nos dejo,despues de sufrir una larga anorexia.
    Para mi fue una dolorosa noticia,por que yo era un enamorado de sus canciones,de aquella voz,tan serena i brillante,de aquella chica que ademas tocaba la bateria i cantaba,cosa muy poco comun,en el mundo de la musica.
    Esta cancion la quiero dedicar a todos los que en estos dias i estas vacaciones os sintais tristes i solitarios,a monika,por su gran perdida,para que sepa que al menos aqui hay alguien que se acuerda de ella,cada dia,tambien a Cristina porque no se nada de ella,hace tiempo,tambien a BUFON,que lo hecho en falta,a Lidia por ser como es,a Vero,a Dolors,a todos,los que os sintais solos,porque se lo que es,tambien me la dedico a mi je je,porque el mes que viene me sentire asi otra vez,pero propongo que nos escribamos mas,que no dejemos que esta solitaria soledad,nos entristezca el verano,yo creo que lo COSEGUIREMOS ya vereis,todavia quedan muchas cosas i SUEÑOS POR HACER,aunque no sean el de California,un abrazo a todos.

un buen amigo un dia puso una cancion de Carpenters,el CLOSE TO YOU,en la radio,i dijo. Karen Carpenter,murio de amor,i yo aquel dia,pense que habia exagerado un poco,pero luego mirando su biografia,me di cuenta de que al poco tiempo de casarse,Karen fue abandonada por su esposo,i ella no pudo asilimilar esta pena,cosas asi,me hacen reflexionar mucho,porque ella se merecia mucho mas,nos dio tantas canciones,nos hizo enamorarnos tantas veces…a mi me hizo soñar,y nunca la he olvidado,hasta creo que todavia la estoy buscando,a mis 54 años,i en aquel 76 yo tenia solo 20 años.
    Por esto para mi nunca murio,pero todas las canciones que canto para nosotros,no sirvieron para que ella remontara el vuelo,i su triste corazon dejo de latir.Se lo que es la tristeza,se lo que es el dolor,incluso la depresion,por esto siempre digo que nos merecemos una segunda oportunidad,o una ENESIMA,porque siempre hay alguien que nos necesita,que nos valora,que aunque sea en silencio nos agracede el que simplemente EXISTAMOS.

en respuesta a: AUNQUE TU NO LO SEPAS #25132
    David Pinazo
    Superadministrador

Mucho ha llovido desde que The mamas and the papas,cantaron este himno de los años 60.Hoy en dia solo queda Michelle Philips,la chica rubia,del grupo,los demas desaparecieron,pero esta cancion ha quedado en nuestra memoria.
    Que quedo de la contracultura hippy? La verdad es que no lo se,quizas poca cosa,quizas en parte porque,las drogas psicodelicas,hicieron mucho daño,porque prometian paraisos de papel,paraisos artificiales,i a veces algunos de los supervivientes que aun quedan de aquella epoca,aun arrastran las consecuencias.Pero tambien aquel movimiento tuvo cosas muy buenas,como el pacifismo,la vida en la naturaleza,cosas que hoy en dia,parecen de un pasado muy remoto,porque hoy todo va a una velocidad exagerada,todo es virtual,todo es de consumir i tirar.
    No se, escuchando esta cancion,vuelvo a soñar en un mundo mejor,en un mundo mas justo,en un mundo en paz,si,se que solo son sueños,i como dicen los sueños sueños son,pero el sueño de California,quizas este siempre a la vuelta de nuestra esquina.Quiero dedicar esta cancion a Marta,no se si te gustara,pero es para decirte que los sueños nunca han de morir,por que a veces esto es lo unico que nos queda,i hay que seguir luchando por elllos
    .

en respuesta a: ansiedad y colon irritable #25131
    David Pinazo
    Superadministrador

yo tengo ansiedad ace años
    pero lo del colon irritable me lo diagnosticaron ace 5 años,lo ke mas me sorprende es ke me atake sobre las misma fexas,en verano y al comienzo del invierno…cuando estoy muy estresaa…me produce vomitos y diarreas…yo tengo el COLON IRRITABLE ALTERNADO…cuando peor lo paso es cuando me ataka al estomago..x ke no me deja cojer aire….pero al final te terminas acostumbrando a ello….tienes ke aprender a controlar..y sobrellevar las situaciones…tomarte las cosas con muxa calma..comer depacio,evitar los lacteos..la fibra..y todo lo ke tenga piel…cada uno tiene ke ver ke le va y no le va..cada cuerpo es un mundo…a mi siempre me duele la parte izkierda y sobre to produciendose una gran inxanzon x los gases…pero weno..lo ke mas me trankiliza es ke no es algo ke te pueda matar..asi ke paciencia y control sobre todo…muxos besotess y muxo animo…a vivi de arteeeee..jaja

en respuesta a: Mañanas horribles, tardes normales. #25130
    David Pinazo
    Superadministrador

Gracias a todos por contestarme. De hecho es bien raro esto que me pasa, de la diferencia entre las mañanas y las tardes. Así por ejemplo hace que por la tarde hago planes para el dia s siguiente que luego no puedo hacer. Es como si fuera dos personas distintas y eso me pone peor. Ojalá siempre fuera como por la tarde.

en respuesta a: AUNQUE TU NO LO SEPAS #25129
    David Pinazo
    Superadministrador

Esta impresionante cancion que hicieron LOS ANGELES en 1970,la quiero dedicar muy especialmente a dos Monicas de este foro,por lo mucho que estan sufriendo,si la musica hiciera milagros, estoy seguro de que esta,los haria realidad

en respuesta a: angustia!! #25128
    David Pinazo
    Superadministrador

Tines que contar que te agobia tanto y que sientes para tener angustia, para poder ayudarte en algo salu2

en respuesta a: necesito saber……….. #25127
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Tessa, yo he vuelto también ha tener recaida pensaba que todo estaba ya en retirada la ANSIEDAD, PERO COMO SOSMOS TAN SENSIBLES cualquier problema nos afecta demasiado y gatillan en estas recaidas, yo comencé con problemas al colón hace como 1 mes colicos, nauseas, escalorfrios, molestias a los ojos etc…. lo cual me angustia mucho llegando a pensar que tengo algo grabe pero mis examenes hechos en marzo de este año arrojaron todo bien he vuelto a medicarme con venlafaxina 75 mg . en la mañana y 1 mg. de ravotril a veces amanesco bien y a veces no tan bien lo que me lleva a pensar en que va terminar todo esto????? pero tengo fé y la fuerza que pronto me rcuperaré ademas estoy tomando medicmentos sólo hace 1 semana y media y en un mes deberian verse mejores resultados NO ERES LA UNICA mi mail sistem 36@hotmail.com POR SI QUIERES ECSRIBIRME adios y fuerza amiga

en respuesta a: angustia!! #25126
    David Pinazo
    Superadministrador

por que te mueres de angustia, cuentalo te aseguroque te sentiras mejor. animo.

Viendo 15 entradas - de la 7,831 a la 7,845 (de un total de 9,448)
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Analítica

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.