4 dias sin ansiedad

Inicio Foros 4 dias sin ansiedad

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23759
    plantillamaster
    Superadministrador

    no me quiero engallar porque la ultima vez que puse esto 2 dias despues tube una grisis de ansiedad pero aora en estos momentos,me encuentro perfectamente,sin taquicardias sin nerviosisimo sin sintomas de ninguna manera ,ingluso como bien y duermo toda la noche de tiron,asta a veces me echo una siesta ,enpece a trabajar hace poco despues de 1 mes debaja y la verdad la semana pasada lo pase fatal con una ansiedad,fatal pero esta semana me areglaron el turno y la verdad me ba fenomenal bueno tanbien es cierto que tomo algo de medicamentos como abrazolan y paroxetina,pero meda igual lo inportante es que me encuentro mucho mejor,y no es cosa de la medicacion aunque mea ayudado un poco esido yo mismo ,para intentar mejoralme e tenido que buscar en el pasado ,para poder descubril su principio y poder terminar con la ansiedad,tanbien tengo la mente mas distraida ,leido un libro,viendo una peli que me gusta,ago algo de deporte,ay que pensar que loque nos pasa es que salimos de la realidad del mundo,y eso es loque nos hace diferentes alos demas,o puede ser que los demas vivan una realidad que noes cierta pero aceptan esa realidad cosa que los ansiosos no la aceptamos por eso nos pasa todos los sintomas de la ansiedad,es inevitable cuando pasa ,pasa y no puedes hacer nada,pero puedes conbatirla con mucha paciencia y esfurzo se que es duro y cuesta mucho,pero no estamos solos hay mucha jente por desgracia que vive esta realidad que muchos bibimos y las pasamos muy mal,espero y deseo que la realidad que vivo aora ,ldure mucho tienpo pero si tengo miedo a algo que todabia no e superado es volver a caer pues loe pasado muy mal,no somos diferentes ni somos ,algo raro somos personas que pensamos y reacionamos como cualquier otra persona,esto los que an tenido la suerte de no padecer una grisis de ansiedad no lo entienden mejor que no lo entiendad porque ya sabeis lo mal que se pasa,pero nosotros/tras que lo entendemos y padecemos nos tenemos que ayudar,porque que mejor ayuda si no que de una persona que te en tiende y te conprende,com muchos/chas acemos en este foro,gracias y saludos a todos/das.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘4 dias sin ansiedad’ está cerrado y no admite más respuestas.