David Pinazo

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 7,426 a la 7,440 (de un total de 9,448)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: MUY ANGUSTIADO AYUDA¡¡¡¡ #25545
    David Pinazo
    Superadministrador

muchas veces el simple hecho de caminar de ir a dar una vuelta o un paseo,nos tranquiliza mucho,entre todos nos seguiremos ayudando siempre,gracias sistem*

en respuesta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO #25544
    David Pinazo
    Superadministrador

hola como estan! el año pasado tuve demasiadas preocupaciones y sentía ahogamientos y síntomas de ataque al corazón igualmente deseos de caminar o salir corriendo. En los últimos tres meses he sentido ahogamientos y sobresaltos antes de dormir, no tengo dificultades para dormir pero en la noche estoy dormida y me siento en mi cama austada porque me despierta un ahogamiento con dolor o sensación de que mi corazón esta debil! es muy duro todo esto porque en el último año y medio no me he sentido normal; también siento hormigueo y adormecimiento de ciertas partes del cuerpo como si duera mala circulación, es una sensación horrible continuamente me hacen exámenes y todos me salen bien. Ultimamente me han decubierto es que sufro de reflujo.

en respuesta a: MUY ANGUSTIADO AYUDA¡¡¡¡ #25543
    David Pinazo
    Superadministrador

Edu… gracias por tu apoyo ya que hay gente que a uno la rodea y no entiende este problema, pero en el foro hay gente que te anima como tú y tam,bién como lo hago yo cuando me siento mejor, hoy salí a la ciudad y me distraje un poco caminando y eso me hizo sentir mucho mejor adios un abrazo amigo¡¡¡¡

en respuesta a: MUY ANGUSTIADO AYUDA¡¡¡¡ #25542
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola sistem,yo te recomendaria por experiencia propia,que intentes pensar lo menos posible y no dar importancia a esas sensaciones que sientes,lo unico que haces es incrementarlas al autovigilarte tanto.Como bien te dice edu,trataria de relajarme mediante respiracion e intenta eliminar esos pensamientos de miedo,que te preocupan,y hace que aumente mas la ansiedad y sintomas-
    En cuanto a la medicacion,yo empece como hace 3 semanas,y ahora es cuando noto que va haciendo efecto.Tambien en los primeros dias pensaba que era tomarme la pastilla y ya,pero no es asi,si es verdad que tardan unas semanas en verse los resultados.A mi ademas como efecto secundario me daban mas agitacion,aceleracion y claro me producia mas ansiedad.Intenta no darle la mayor importancia y un poco de paciencia.
    Saludos

en respuesta a: El «AQUI Y AHORA» #25541
    David Pinazo
    Superadministrador

Hoy estoy contentíiisima…esta mañana he hecho mi penúltima sesión de quimio, YA SOLO ME QUEDA UNA!!!!!!!!…. no os imaginais las ganas que tengo de terminar con la quimio. Empecé mi primera sesión en Mayo y he pasado por 15 sesiones un total de casi 30 horas…UNA ETERNIDAD….jajaja….pero ya casi está, y ahora que ya termino apenas recuerdo lo largo que ha sido este verano, lo mal que lo pasé…todo se olvida HASTA EL DOLOR :)

Simone, tendríamos que poder olvidar tambien el daño que nos hacen, y si no podemos es porque somos gente sensible y nos duele demasiado. A mi me ha decepcionado mucha gente, y con mi enfermdad aún más porque ha habido personas con las que creía tener una relación especial de amistad que no se han preocupado por mí y eso me ha dolido porque…joer…estoy pasando por un cancer de pecho, y es muy fuerte , podrían haber mostrado un poquito de interés y preguntarme alguna vez, que para otras cosas más tontas ya me han llamado. Hablo de amig@s con los que tenía mucha relación ¿eh?, gente que tiene mi correo, mi movil y con la que he salido de cena, de copas o a tomar un café.
    Así que yo tambien debo aplicarme el cuento de pasar de ellas y no intentar arreglar el mundo como tú bien dices.

Ya ves, soy fuerte para luchar contra el cáncer y no lo soy para «pasar» del daño que me hacen personas a las que apreciaba, pero tenemos que intentarlo ¿verdad Simone?

Un besazo

en respuesta a: El «AQUI Y AHORA» #25540
    David Pinazo
    Superadministrador

Coincido contigo en muchas cosas Fina. Estoy teniendo michos problemas en mi entorno por lo mismo que tu.
    Yo soy super familiar, super amiga de mis amigos: vuelo para la gente que quiero y q pasa pues q cuando algo me pasa a mi no siento lo mismo.
    Este verano me han decepcionado varias peronas importantisimas en mi vida y me ha dolido mucho. Pero estoy intentando ser indiferente y pasar de ellas. Si quieren q arreglen las cosas ellos, estoy harta de arreglar el mundo.
    Se acabo comerme el coco.
    Soy optimista y se que puedo hacerlo.
    Fina no estas sola, estamos todos los foreros contigo. Estas demostrandola fortaleza y sobre todo ganas de luchar y vivir. Escribe mas nos hace bien leerte.
    Un abrazo de corazon

en respuesta a: MUY ANGUSTIADO AYUDA¡¡¡¡ #25539
    David Pinazo
    Superadministrador

hola sisitem intenta tranquilizarte un poco,aunque no tengo experiencia en medicacion se que los resultados no llegan hasta que pasa un tiempo,quizas dos semanas o quizas mas,pero has de tener un poco de paciencia,i si ves que no mejoras rapidamente se lo dices a tu medico,mientras intenta hacer relajaciones,respiracion con el diafragma,comprate un cd de relajacion en alguna tienda .

en respuesta a: PARA TER I AMIGOS #25538
    David Pinazo
    Superadministrador

Cuando tenia 15 años sonaba esta cancion de Lone star,era el 1971,i soñaba en «esa chica que era lo mas hermoso que se pueda haber»,i soñaba i soñaba,i la segui soñando,durante casi 40 años,hasta ahora, de hecho la conoci 5 años mas tarde en el 1976,i luego unos años mas tarde todavia,en el 1998,otra chica que me hizo muy feliz,a todas ellas les debo mucho,eran la materializacion de aquella letra de Lone star,i de mis sueños.
    Hoy quiero seguir SOÑANDO i nunca parar,porque asi me sentire vivo,asi me gustaria que os sintierais todos vosotros*

en respuesta a: Por este foro ha pasado gente maravillosa :) :) #25537
    David Pinazo
    Superadministrador

sigo aqui mis viejos y buenos amigoss.,se que mi manera de escrivir es algo apresurada pero asi soi yo jajajaja.,la verda q todo los que as mencionado padi son exelentes personas q nos conosimos x una misma causa (la ansieda y el miedo) pero estoi mui contento de aver leido esto x casualida q entre aki y ver q no me an olvidado como el cariñoso amigo de las canarias.,,,espero q todos esteis bien y a ti padi te mando un fuerte abrazo.,echo muxo d emenos a mi kerida isable q e perdido el contacto con ella como con muxos otros,,pero prometo entrar mas amenudo a este fantastico chat que tanto ayuda a esas personas q lo nesesitan como fui yo en su dia.,y me gustaria como viejo veterano de la ansieda,ayudar a nuevas perosnas como asiamos antes q todo eramos como una familia unida x la misma causa.,un fuerte abrazo a todo akel q me lea.,,

en respuesta a: El «AQUI Y AHORA» #25536
    David Pinazo
    Superadministrador

No os equivoqueis conmigo, que no, que no soy valiente ni admirable ¡¡POR DIOS!!, lo que pasa es que no me queda otra que pasar por lo que paso y punto…y a estas alturas ya he asumido lo que tengo y se que voy a vencer, pero si me hubierais visto hace unos meses…jejeje

Si me conocieras, si supierais lo comecocos que soy, que cualquier problema hace que de vueltas y vueltas al mismo asunto,que me duelen las malas caras, los desprecios, que tengo mala leche, que soy inconformista, contestona…que tengo más defectos que virtudes…pero de momento todo eso está un poquito apartado porque estoy demasiado ocupada luchando, pero volverá :) y si creeis que vosotros no seriais capaces de superar lo que yo estoy superando estais supermegaequivocados, sois más fuertes de lo que pensais, os lo digo yo, que tambien creia que era debil pero las fuerzas se sacan cuando se necesitan y ahora las he sacado.

Y Javi por favor, decídete más a escribir, no te cortes. Yo soy muy optimista, eso no te lo voy a negar pero es más fácil dar ánimos o consejos a los demás que dártelos a ti mismo. Un enorme abrazo

en respuesta a: ESERTIA #25535
    David Pinazo
    Superadministrador

Gracias por tu consejo.

Carlota

en respuesta a: BAJONAZO………… #25534
    David Pinazo
    Superadministrador

hola Simone,yo me he peleado verbalmente con mucha gente,i al final,lo unico que me ha funcionado es alejarme de ellos,o sea,regalar la misma indiferencia que los otros han tenido conmigo,no es que siempre funcione,pero al final,algunos se dan cuenta del mismo daño que a mi me hicieron,
    Aunque lo mas importante,es pensar en ti,i no esperar nada de los que te han decepcionado,la vida es sabia,i al final,todos recibimos lo que damos,no vueles a la primera de cambio,esto tambien lo hago yo,por esto me vienen las decepciones.Se que es facil decirte todo esto,porque nosotros somos asi,pero podemos cambiar,ya veras,intenta alejarte de todos los que se aprovechan de ti,i cuidate mas a ti misma,de hecho si tu pareja te ayuda…..ya es mucho.

en respuesta a: El «AQUI Y AHORA» #25533
    David Pinazo
    Superadministrador

Fina ..eres admirable…así de simple y a la vez así de importante..hasta ahora no me había atrevido a escribirte..porque en realidad no sabía que decirte..¿Darte animos..? Si eres tú la que los a todo el mundo..decirte algo sobre tu enfermedad ..seguro que lo sabes todo…decirte que te apoyamos un montón de gente..me imagino que ya lo intuyes..pero hoy me he decido para decirte simplemete que te admiro y te quiero.Dulces besos y abrazos.

en respuesta a: JA SURT EL SOL #25532
    David Pinazo
    Superadministrador

Está muy bonita la canción Edu,aunque no entienda lo que dicen jaja!,saludos!!

en respuesta a: propuesta #25531
    David Pinazo
    Superadministrador

Un abrazo y los mejores deseos para todos!!!

Viendo 15 entradas - de la 7,426 a la 7,440 (de un total de 9,448)
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Analítica

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.