Por este foro ha pasado gente maravillosa :) :)

Inicio Foros Por este foro ha pasado gente maravillosa :) :)

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23804
    plantillamaster
    Superadministrador

    Lo escribí en el tema de Carlos Maga, pero quiero que el título abarque a toda la gente que podamos recordar… y que fue un placer contar con ellos :) :)

    ……… Era un placer escuchar a Ondine, pero un buen día se marchó a sus palacios de invierno… ¿quién escuchará ahora sus buenas disertaciones ????

    – Era un placer escuchar a Trebolina… y aunque de vez en cuando sigue entrando, echo de menos su cariño sincero…

    – Era un placer escuchar a anA, la Ballester del foro, la de las tejas verdes… ¿seguirá con su afición a la fotografía??

    – Era un placer escuchar a Lydia… Espero que el barco de la felicidad nos la vuelva a traer a buen puerto :) :)

    – Era un placer escuchar a Lauriña, aunque yo daba saltos en la silla, jajajajaja, porque su escritura era un desfile de la fiesta de las letras !!!!!!!!

    – Era un placer escuchar a Ferrán, era el manual de instrucciones de la ansiedad… y nos contaba el chiste de fin de semana :) :)

    – Era un placer escuchar a Berta… su buena gramática y sus ganas de salir adelante eran un acicate para mí y para los demás (a pesar de todas sus vicisitudes)

    – Era un placer escuchar a Fina, trayendo siempre su alegría en bandolera ¿sigues con los catarros de temporada????

    – Era un placer escuchar a Fran-Bufón… él nos regalaba ilusiones y relatos maravillosos :) :) biquiños para ti.

    – Era un placer escuchar a Marta… esperemos que vuelva a alumbrar el foro cuando lo crea conveniente !!

    …… y muchos más que pasaron por aquí, dejando recuerdos inolvidables :) :) :)

    – Ahora es un placer escuchar a mi querida Dolors… su coherencia, su sensatez y su sinceridad, son dignas de encomio. Qué orgullosa me siento de formar parte de su lista !!!!!!!

    – Y también es un placer escuchar a Mar Rosa, que siempre me sorprende con algo distinto… y le pone a sus escritos esa chispa tan necesaria en un foro lleno de mensajes de sufridores…. Ella es inmensa… siempre lo digo :) :)

    – Asun es más reciente, pero también nos deja retazos de sabiduría en sus mensajes… por lo tanto… es un placer
    escucharla !!!!!

    ¨¨¨¨ Me olvido de un montón de gente… pero es que necesitaría mucho tiempo y muchas páginas :) :)
    Venga, a ver quién se acuerda de tantos y tantos que han pasado por aquí !!!!!!!

    abrazos.
    padi.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Por este foro ha pasado gente maravillosa :) :)’ está cerrado y no admite más respuestas.