Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
David Pinazo
Superadministradormadre mía edu….siempre me encantó esta canción…y Carole king, cuantos recuerdos con su música de los 70!!!…
hay muchas versiones y todas son preciosas….
¿sabías que la canción » oh, carol » de Neil Sedaka se la dedicó a ella????ojalá y la música te ayude a superar estos momentos de dolor…
un abrazo, compañero…David Pinazo
Superadministradoruna bellisima cancion que llena mi corazon estos dias,mi amigo Ter,mi amigo Kuket,mis amigos aqui en el foro,mi familia que tanto me ha ayudado,en estos momentos de dolor i tristeza,mi amigo Carlos,i mi amiga Feli,mis amigos de la poesia,que tanto me aplaudieron el lunes esta version humilde que hice de Carole King,para todos vosotros,que mas puedo decir,que cuando el sol se apaga en tu vida,i el mundo se hunde a tus pies,aqui estare yo.para venir a verte,TIENES UN AMIGO*
El mejor tesoro que uno puede tener*David Pinazo
Superadministrador¿Tienes una hermana embarazada?…QUE BIEN, no hay nada como ser tía: podrás malcriar al bebé todo lo que quieras…
Carmen, un ataque de ansiedad es imprevisible y puede darte en cualquier sitio, y seguramente eso fué lo que te pasó. Eres «experta» en esto de la ansiedad, no te comas el coco más de lo necesario, pasó y ya está, tú estás bien…además…miedo ¿de qué?, de que te de otro ataque, pues si te da te volverás a poner bien y ya está.
EL DOLOR ES INEVITABLE EL SUFRIMIENTO OPCIONAL. Intenta no dar más vueltas al asunto. Lo que pasó pasado está. Un besoDavid Pinazo
SuperadministradorAdelante sistem,como muy bien dice aguanis,esta haciendo una buena terapia,quizas podrias intentar tambien hacerla tu,yo creo que le ira muy bien,a mi me fue muy bien para la agorafobia,me expuse a todo lo que me la provocaba,cojer el bus que es donde me cojian los peores ataques,al metro,a estar dando vueltas por el super,etc etc,grande almacenes i ahora lo tolero todo muy bien,prueba,diselo a tu psicologo,creo que este tipo de terapia la tendriamos que hacer todos los que tenemos aniseidad
David Pinazo
SuperadministradorCarmen no te desesperes la ansiedad se ira,como se ha ido tantas veces,ahora tienes que alegrarte por tu hermana,que tambien te necesita
David Pinazo
SuperadministradorHola sistem,como ya te dije el otro dia,lo mejor es no estar pendiente de los sintomas,como si te familiarizaras con ellos.Se que es incomodo pero cuanto mas te autovigiles,mas van a ir en aumento.Yo llevo con el cambio de medicacion,va a hacer unas 4 semanas,y en muchos momentos del dias tambien me pasa eso,temblores en las piernas,nudo en el estomago,vision borrosa..pero intento como te digo verlos normal en un periodo de adaptacion del cuerpo a un tratamineto.Yo en mi terapia con mi psico,tambien estoy haciendo exposicion a esos sintomas,es decir,provocarmelos para ver que son inofensivos,que soy capaz de controlarlos y familiarizarme con ellos.Pero como te digo evita lo maximo pensar en ellos,distraete con algo o lleva tu atencion a otra cosa porque si no se multiplican.Todo se produce por esa preocupacion y angustia que tienes y el cuerpo se tensiona aunque tu no lo notes,y ahi aparecen todos esos sintomas.Si no como bien te dice Fina comentalo con tu medico para descartar cualquier otra cosa.
Si necesitas algo te dejo mi email. aguanisel7@hotmail.com
Saludos y cuidateDavid Pinazo
Superadministradortranquila sistem,mientras mas lo pienses y te comas el coco mas conplicado es ,intenta relajarte con algo que te entretenga ,si quieres pensar algo piensa como y de que manera te producio tal ansiedad si descubres el principio ,podras controlar mejor la ansiedad y ten un poco de paciencia se que es dificil pero intentalo,los medicamentos es lo que tienen que tardan mucho en acer efecto y mas en los casos de ansiedad,se que es conplicado y angustioso lo entiendo,pero ya veras como lo superas ,un saludo sistem y que te mejores.
David Pinazo
Superadministradortranquila no eres la unicva ami me pasa casi todos los dias me duermo muy profundamente y de repente me despierto con un sobre salto,como si me estiviese muriendo y de repente reaciona el cuerpo atal reacion y suelo tener pesadillas muy fuertes,luego me vuelvo a dormir y como si nada pero lo pasas mal porque,te quedas sin respiracion durante unos segundos esto loe comentado con alguno que le pasa casi lo mismo y ,puede que se deba a acnea,el corazon deja de latir un segundo ,tanbien puede ser sintomas de ansiedad o estres que sea pasado durante todo el dia,reacionando el cuerpo cuando mas descansado y relajado esta,un saludo.
David Pinazo
SuperadministradorHola Juana. Mira, yo llevo tomando esertia desde algo mas de un año. Este verano mi oncologa me dijo que lo fuera dejando que ya me veia fenomenal. La verdad es que yo me sentia muy bien despues de haber estado durante un año con un cancer de mama y salir mas o menos airosa.
En fin que cuando terminé el proceso y tomé mi última pastilla me pase unos veinte dias hecha un trapo.Tenia una abstemia y un malestar general que me hicieron pensar hasta que tenia gripe. Me pasaba los dias tumbada en la cama sin fuerza para nada. En mi caso me aconsejaron volver a tomarla mientras tenga que seguir con un tratamiento contra el cancer, porque es a base de hormonas que me alteran un monton.
Si no lo hubiese dejado este verano no habria sabido todo esto. Pero tranquila que los sintomas de abstemia se pasan como en quince o veinte dias.AnimoDavid Pinazo
SuperadministradorNo te agobies más de lo necesario, con las pastillas los síntomas son de lo más normal. Cuando a mi me cambiaron la medicación pasé por toooooodos los síntomas habidos y por haber y si mal no recuerdo me duraron varias semanas. Pero por supuestísimo que si tú no estas tranquilo lo mejor es que lo comentes aunque sea con tu médico de cabecera, aunque como te digo, es de lo más normal, todo lleva un proceso de adaptación y en eso está tu cuerpo.
Un abrazo
David Pinazo
SuperadministradorEduard, se que estais conmigo porque muchas veces os siento cerca, tan cerquita como la pantalla de ordenador que ahora mismo tengo delante. Me dais mucha fuerza, más de la que pensais y es bonito saber que cuento con vosotros incondicionalmente lo mismo que vosotros podeis contar conmigo.
Simone, estoy en la recta final y eso que aún me quedan un par de meses, pero mirando atrás es mucho menos de lo que ya he pasado y más leve de lo que he sufrido. Parece mentira, pero tengo tantas ganas de que sea viernes para pasar mi última sesión de quimio…jejeje…cualquiera que me oyera…jejeje…tengo ganas de ir a una sesión de quimio !!!!!
Hace poco leía uno de los muchos correos que me manda Dolors en el que hablaba de la ventaja de tener 50 años o casi 50 y me reía sola porque una de las ventajas es que: NO TEMES A LAS CAIDAS EN EL LARGO Y DIFICIL CAMINO DE LA VIDA, CASI TODAS LAS HOSTIAS YA TE LAS HAN DADO….¡¡ cuanto de cierto hay !!…¿como voy a tener miedo de lo que me queda (operción de ovarios y radio) si ya llevo 2 operaciones este año y la tanda de quimios?….jua jua jua
Besos
David Pinazo
SuperadministradorYo ya estoy pasando. Te comento siempre soy yo que llamo para arreglar las cosas pues esta vez me he propuesto no llamar a nadie. Que me llamen ellos.
Ahora nada más me junto y estoy con gente con la cual me encuentro bien y ellos conmigo claro.
Es curioso pero a veces se preocupa más la gente que has conocido de hace poco que los de toda la vida.
La verdad que me encuentro mucho mejor y no me duele tanto ya lo que me hagan.
INDIFERENCIA total. No voy a pelear con gente que no merece mi compañia. Ni mal gastar más momentos de mi vida con ellos.
Afortunadamente tengo y cuento con gente que me quiere y mucho.
Un abrazo Fina. Ya estás en la recta final. MUCHO ANIMO!David Pinazo
SuperadministradorGracias Aguanis trataré de relajarme y alejar de mi mente mis pensamientos hipocondriacos que más me producen ansiedad, tengo la fé que en un corto tiempo estaré mejor también gracias a tu apoyo adios
David Pinazo
Superadministradornose esctamente que contestarte que no teaigan contestado todos/das solo que decirte que tranquilo como dice edu y ten un poco de paciencia eso suele dural de 2 a3 semanas ,pero lleva un control con tu medico el te aconsejara lo que tienes que hacer estando en ese estado lo mejor que yo aria seria intentar mantener tu mente y cuerpo lo mas activo y entretenido posible ,intenta hacer algun deporte que te guste o leer un libro ver una peli ,dar un paseo,con algun amigo o amiga de confianza ,y nose que mas decirte sino que ten fe en ti mismo ya veras como de asqui a 3 semanas o antes ya estaras mejor mejorate un saludo
David Pinazo
SuperadministradorFina,entre todos te ayudaremos en este sprint final,la meta esta ya muy proxima,un abrazo
- AutorEntradas