Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
David Pinazo
Superadministradorque tal chicos y chicas, veo que alguien ha recuperado mi post y vuelve a estar arriba, voy tirando con mis cervicales unos dias mejor y otros peor, cuando me operaron de la rodilla como tome tanto antiinflamatorios parece que fue mejor pero luego hemos vuelto a las andadas con recaidas y malos rollos, pero bueno es el pan de cada dia, unos dias mejor y otros peor, pero al mal tiempo buena cara…. un saludo a tod@s y besos y arazos a discreccion….
David Pinazo
SuperadministradorsIM,YO TAmbien lo vivo como un parto,cada cancion que voy escribiendo,pero cuando la acabo me quedo mas descansado que un 8 ja ja ja
David Pinazo
Superadministradorhola iban,recuerdo las palabras que tuviste para mi,i me sabe muy mal,lo que estas pasando,quizas la gran trsiteza por tus perdidas,algo que yo tambien siento ahora,despues de casi dos meses,pero por desgracia esto es normal,quizas lo de rtus sueños,tambien es producto de los recuerdos que tienes,pero no pienses en que podias haber hecho mas,se que hiciste lo que pudiste,a veces de hecho no podemos hacer casi nada mas,pero intuyo que tu si lo hiciste,si me queires escribir aqui estare otro dia mas,un abrazo,tambien creo que el otoño nos afecta mucho,a los que hemos sufrido grandes perdidas
La trsiteza que llevo no me deja terminar dos canciones que tengo empezadas a trozos hace semanas,una es para Ter i Kuket,i la otra para Ter,pero el dolor siempre acaba por salir,i esto siempre es bueno iban,lo malo es que se te quede dormido en tu interior*David Pinazo
Superadministradorme entristece muchismo que esteis pasandolo tan mal,os envio esta cancion para todas vosotras,para que la luz de la llama eterna,vuelva a iluminaros,un abrazo muy muy fuerte,que todavia tenemos que dar mucha guerra.
David Pinazo
SuperadministradorHola Asun …..me alegra verte por aquí, aunque siento que estés tan pachucha….
mi opinión es que no creo que tengas agorafobia pero sí te siento muy deprimida; quizás, como dices, te buscas excusas…
para tí salir a la calle, ahora, es como pensar en subir el Everest con una mochila cargada de grandes peñascos….te pesa demasido….yo, cuando me encuentro mal, no me agobio pensando «tengo que hacer»…»tengo que salir»…»debo cumplir»…..me importa todo un carajo……voy a mi ritmo y me hundo en la mierda…serenamente.
no te sientas culpable de nada, solo vas a conseguir agobiarte, deja que la vida fluya….que las cosas sucedan tal cual, no te angusties…no es el momento de tomar decisiones…ya tendrás tiempo!!!
y, si puedes y te apetece, haz alguna manualidad en casa, lo que sea, busca en internet que hay cosas muy chulas y si no es la solución, te sientas en el sofá y ves la tele…y si no…. ESPERA que el tiempo acomode las cosas.
un abrazo.
Rosa
David Pinazo
SuperadministradorJavi, si cada vez que escribes un poema es como un parto …debes estar exhausto…jajajajajaja
no creo que sea pa´tanto….ya te dije una vez que tienes suerte de haber sido uno de los elegidos y tener ese don tan especial para expresar tantas emociones…casi, sin dificultad….
yo estoy estupenda…como siempre!!!

un abrazo.
23 de noviembre de 2010 a las 00:17 en respuesta a: Por este foro ha pasado gente maravillosa :) :) #25749David Pinazo
SuperadministradorHola Eline, qué alegría saber de tí..

Tú y tu complejo de que no sirves de ayuda jajajajaja…..
Aquí todos nos servimos de ayuda porque nos hacemos compañía ¿¿te parece poco?????Sigue por aquí aunque solo sea para leer lo que tanta gente es capaz de expresar, a mí me gusta leer y con eso me basta, si alguna vez digo algo que pueda ayudar a los demás es suficiente y si no, pues leo y aprendo de todos vosotros.
Otro abrazo para tí.Os dejo una canción de Pata Negra que siempre me gustó.
Y pasa la vida, pasa la vida.
Pasa la vida y no has notado que has vivido,
cuando pasa la vida y no has notado que has vivido,
cuando pasa la vida, pasa la vida.
Tus ilusiones y tus bellos sueños, todo se olvida
tus ilusiones y tus bellos sueños, todo se olvida.
Pasa la vida, igual que pasa la corriente
cuando el río busca el mar
y yo camino indiferente donde me quieran llevar.
Y pasa la gloria, pasa la gloria.
Pasa la gloria, nos ciega la soberbia,
pero un día pasa la gloria, nos ciega la soberbia ,
pero un día pasa la gloria.
Y pasa la gloria y ves que de tu obra
ya no queda ni la memoria
y ves que de tu obra ya no queda ni la memoria.
Y pasa la vida igual que pasa la corriente,
cuando el río busca el mar
y yo camino indiferente, donde me quieran llevar.Rosa
David Pinazo
SuperadministradorSiento que estés así Asun…. pero ya somos dos. La diferencia es que a mi no me queda más remedio que levantarme cada día, arreglarme y estar presentable para ir a trabajar, aunque esto me supunga un grandisimo esfuerzo.
Me pasa lo mismo con los picores, los tengo por todo el cuerpo y me salen eczemas por todas partes, es insoportable. Yo tampoco saldría de la cama pero no puedo….
Tenemos que resisitir, y todo pasará ya verás..
Un abrazo
David Pinazo
SuperadministradorAsun pronto saldras de esto se que es muy invalidante yo lo he vvido muchas veces cuando he tenido crisis de ANSIEDAD y PÁNICO, pero hoy puedo ecir que estoy mejor gracias a la medicación, puedo salir a la calle, conducir mi auto etc…dufro de escoliosis tengo algunas molestias a mi espalda pero con analgesicos y calor va pasando, pronto te irás sientiendo mejor asun, los medicamentos a veces tardan en hacer efecto, visita esta página que te puede servir http://www.ayudaansiedadyxdepresión.com allí encontrarás ejercicios que te serviran para relajarte y animo y fuerza que saldras adelante y participa en el foro aunque cuentes un chiste adios
David Pinazo
SuperadministradorEl primer paso ya lo has dado ir al psiquiatra y decirle que tu estado de animo no es el correcto, luego nos tienes a nosotros que no son tonterias, te escuchamos y queremos ayudarte.
Seguramente no es agorafobia lo que dices, me inclino mucho más a una depresión, así que las pastillas que te habran recetado te iran bien y te ayduarán a pasar este mal momento, piensa que no actuan de inmediato has de dejar pasar unas semanitas, pero no dejes de escribir.
No se si vives sola o tienes alguien más a tu cargo para que tenas motivaciones.
Animo y continua escribiendo , yo te espero para saber de tí. Soy de las más antiguas del foro, pero hacia tiempo que no entraba y no te conocía.Pretty
David Pinazo
SuperadministradorHola a tod@s
Hoy es de esos días que todos tenemos malos, de bajón. Hoy no se que me pasa, me da verguenza decirlo, pero mientras escribo estoy aguantando las lágrimas.
Llevo ya un par de días que me han vuelto a venir las pesadillas y me despierto con sobresaltos. Todas las pesadillas están relacionadas con las personas que ya no tengo a mi lado. Siento como me hablan en los sueños tan reales como si fuera verdad ( aunque todos acaban despidiendose de mí porque se van a morir).
Incluso a veces noto como presencias, de respirar a mi lado, de pasos, como que siento que estan a mi lado ( estoy seguro que es mi consciencia que me juega malas pasadas, y me hace creer cosas que no son).
Estas pesadillas hacen que cada hora, dos horas, me despierte, me levante y vuelva a acostarme, y me vuelvo a dormir, a veces continuo con el mismo sueño.
Hacía semanas que no me pasaba, pero esto esta haciendo que no quiera irme a dormir, porque lo paso mal. Recuerdo todos los malos momentos que he vivido en la realidad.
No es el primer día, y siempre espero que sea el último, pero ese día no llega, en el que me levanto con tristeza, como que estoy viviendo una pesadilla, y lloro con angustia, rabia de ver que aunque intento seguir con mi vida hacia adelante, no puedo.
Tengo esa sensación de haber podido hacer más por los que se fueron( aunque todo lo que estubo en mi mano lo hice).
La realidad es que no hay día que no piense y que hay algo que me pasa que no me deja avanzar.Hoy me toca un fuerte dolor de espalda ( como si se me fuera a partir al doblarme, tengo un dolor terrible) que no me puedo ni agachar, y estar a flor de piel con la lágrima a punto. Dolor de cabeza, y migraña ( que nunca me había pasado).
Y así cada día una cosa nueva, un dolor diferente. La boca reseca y como si en el paladar al pasar la lengua tuviera algo que me escuece, pero en realidad no tengo nada. El ahogo que me entra, el picor en el cuerpo que de rascarme me sale herida,…. mil y una cosasLo estoy pasando y viviendo este tiempo tan mal, que hay días que quiero irme corriendo al Hospital, porque veo que no soy capaz de controlar lo que me pasa. Excepto un par de veces que he ido, las demás las estoy controlando, respiro hondo y intento tranquilizarme, o escucho música alegre.
No hay día que cuando me despierto mi ilusión sería que todo lo que me esta pasando ha sido un mal sueño, y que los malos momentos por los que estoy pasando fueron cosa de una pesadilla.
Tal vez es el miedo que se apodera de mí, y que me lleva a pensar mucho más rápido y antes de que sucedan las cosas. Esperaré a seguir más sesiones con mi psicóloga y a ver como todo transcurre.
Suerte que hay este foro donde puedo escribir, porque intento no hablar de este tema con nadie de mi vida diaria.
Un abrazo a tod@s
22 de noviembre de 2010 a las 13:24 en respuesta a: Por este foro ha pasado gente maravillosa :) :) #25744David Pinazo
SuperadministradorHace mucho que no entraba al foro, pero lo leo de vez en cuando. Yo no sirvo de mucha ayuda la verdad pero sí puedo decir, a los que están pasándolo tan mal, que se puede vivir con este trastorno y encontrar alegría. La medicación ayuda bastante y la terapia también.
Me ha dado mucha alegría verte Padi, aunque sólo entres para recordarnos, y no llevabas un año sin entrar porque te recuerdo dando ánimos a Fina cuando te enteraste que tenía cancer. Es que siempre voy a la casilla de buscar para ver si has escrito algo. Un abrazo. Eline.David Pinazo
SuperadministradorEsta cancion de Maria Coma es para ti Mity,hioy me siento triste,porque es triste ser pobre,i no poder cuidarte todo lo que yo quisiera,solo espero que nuestro angel nos ayude,i que lleguemos juntos a navidad,rezo para que asi sea*
David Pinazo
Superadministradormis perros Toy i Ter,me ayudaron mucho a superar la agorafobia,porque cada dia los tenia que bajar 3 veces,i esto durante un año,ya veras como te va bien canguro,intenta luego tambien salir tu solo,pero no te pegues mucjho a la gente que igual se asustan ja ja ja,i cuando subas al bus,empieza por hacer una estacion,i luego dos,i asi vas haceindo mas estaciones cada dia,pero sin prisa,haz una semana,hasta dos estaciones ,luego a la siguiente prueba con 3,pero despacio,sin prisas,pero como dice el refran sin pausas,i cuando ya veas,que no se te dispara la ansiedad,haz una mas
David Pinazo
Superadministradorpero si eres un CAMPEON, ponte pequeñas metas para salir y confia en ti
- AutorEntradas