¿ Tendre agarofobia ?

Inicio Foros ¿ Tendre agarofobia ?

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23623
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola amigos!! Hace tiempo que no entro porque no tengo ganas de nada, ni de leer ni de escribir, solo quiero estar acostada porque asi parece que no siento.

    Ya he llegado a un punto en el que hasta he descuidado mi aseo personal, tengo panico a meterme debajo de la ducha, siento mucho frio solo de pensarlo, esto se ha agravado porque tuve picores por todo el cuerpo y al ducharme sentia mas picores y ahora me da miedo. No salgo de casa porque ¿ a donde voy con esta pinta ? O mas bien ¿ sera que no quiero estar presentable para tener una justificacion para no salir ?
    Sea como sea aqui estoy encerrada sin ir a ningun sitio porque como estoy sucia………..y no me ducho porque es superior a mis fuerzas…..

    Mi pregunta es ¿tendre agarofobia y me estoy buscando escusas para no salir a la calle? Es cierto que a veces no puedo porque tengo muchos dolores, pero ¿ y cuando no los tengo por que ese afan en buscar escusa para no salir ?

    Esto no se lo he contado al psiquiatra porque me dio verguenza decirselo hace unos dias que tuve consulta, solo le dije que estaba cada vez mas deprimida y que no tenia ganas de nada, me ha cambiado el tratamien con la esperanza que haga un poco de efecto mas que el que tenia desde hace tiempo.

    Tengo algunos problemas fisicos diagnosticados, estos se agravan con el bajo estado de animo y el sentimiento de culpa que siento por no hacer nada, SOLO ESPERO QUE SEA DE NOCHE PARA ACOSTARME!!!! eso para mi es una tortura pero estoy como paralizada, todo me parece un mundo, cuando me pongo a hacer algo digo “uff ¿cuanto voy a tardar en hacerlo? Y asi dia tras dias.

    Perdonarme por no contestar a muchos de los post que habeis escrito, pero no encuentro palabras de aliento para nadie, y lo que se me ocurre me parecen tonterias y no las pongo.

    Besos para todos

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘¿ Tendre agarofobia ?’ está cerrado y no admite más respuestas.