David Pinazo

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 7,201 a la 7,215 (de un total de 9,448)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Por este foro ha pasado gente maravillosa :) :) #25770
    David Pinazo
    Superadministrador

¿Sabes Padi??? cuando me quedé embarazada de mi hija pequeña tenía muy claro que si era niño le llamaría Miguel porque el primer apellido de mi marido es Hernández…. :) :) :) :) :) pero fue niña….:o

VIENTOS DEL PUEBLO….madre míaaaa!!!!! qué recuerdos!!! preciosaaaaa!!!!

Aquí se despide una murciana de Dinamita!!!!!!!!
    con un abrazo de esos que quitan el sentío….
    :) :)

en respuesta a: propuesta #25769
    David Pinazo
    Superadministrador

Cuida tus Pensamientos porque se volverán Palabras.
    Cuida tus Palabras porque se volverán Actos.
    Cuida tus Actos porque se harán Costumbre.
    Cuida tus Costumbres porque forjarán tu Carácter.
    Cuida tu Carácter porque formará tu Destino.
    Y tu Destino será tu Vida…

besos pa´tos.
    :)

en respuesta a: PARA AGUANIS #25768
    David Pinazo
    Superadministrador

AGUANIS, SI MEJOR DE LA ANGUSTIA Y DEPRESIÓN, SÓLO MOLESTIAS MUSCULARES, EN LA LUMBAR Y PANTORRILLA, ME HAN HECHO UNA RADIGRAFIA DE COLUMNA TOTAL Y SOLO TENGO UNA LEVE DESVIACION DE COLUMNA A VECES ME PREOCUPA ESTO DE LAS MOLESTIAS PIENSO QUE PUEDO QUEDAR PARALIZADO QUE OPINAS GRACIAS

en respuesta a: COMO ESTAS PRETY??? #25767
    David Pinazo
    Superadministrador

pRETTY HOY AMANECI UN POCO DECAIDO ES QUE SIENTO UN DOLORCILLOO POR AQUI Y OTRO POR HAYA ES NORMAL A VECES ME DUELO UNA PANTORRILLA, UN MUSLO, EL TALON, SERÁ ANSIEDAD, ME HICE UNA RADIGRAFIA DE COLUMNA TOTAL Y SÓLO SE VE UNA DESVIACION DE LA COLUMNA PERO EN UN GRADO MENOR QUE OPINAS????? PLIS

en respuesta a: A ESTO LO LLAMO «EL TRUCO» DE VIVIR.. #25766
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Edu, muchas gracias…sabes que?? A pesar de todo..creo en el amor..a las cosas..a todo en general..si una cosa me da miedo,no puedo amarla….pero amo otra…y asi la del miedo es mas amena..o simplemente si consigo amarme a mi misma tal cual soy..y a las personas que me aman tal cual soy..lo demás es ameno…no soy un dios…pero tengo y busco mis poderes para sentirme mejor..recuros que todos tenemos..pero se nos olvidaron…lo más dificil de esta vida son los primeros pasos..que te quiten «la teta» y te la cambien por cuchara o biberón..o los bracios de mami..etc…y…SOMOS TAN VALIENTES QUE LO HEMOS CONSEGUIDO CON CRECES…como??? la naturela es sabia..bien como tu dices ..tenemos que empezar a aprender..y a sacar esos recursos escondidos que llevamos dentro..están ahi..todos nacemos con ellos..pero sin querer los enterramos.(es ADAPTARSE y sacar de cada momento lo mejor y el lado más positivo)
    El amor,sea personas o cosas o animales..lo cura todo.
    Me equivoco en muchas cosas..pero cuando creo en el amor…no hay nada más.
    Voy a escribir un poema de amor,en este caso de pareja..para quien haya tenido un problema por desamor.que los hay y muchos…se anime un poquito.
    saludos y sigue tan estupendo Edu!!!

en respuesta a: A ESTO LO LLAMO «EL TRUCO» DE VIVIR.. #25765
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Pretty,la verdad que se me habia olvidado ese «detalle»,tenemos que estar continuamente «empezando a vivir» porque cada vez se exige más,todo cambia y se desmorona..pero la sensibilidad está enterrada,el amor está enterrado..voy a escribir un poema de amor,para quien no crea en el o conozca personas que ya no creen e el,en este caso es amor de pareja..pero cuando hablo de amor..hablo amor a uno mismo y a todas las cosas y personas.
    Volviendo a tu contestación..tienes razón..solo no queda aprender y disfrutar de lo especiales que somos..jaja
    saluds!!!!

en respuesta a: COMO ESTAS PRETY??? #25764
    David Pinazo
    Superadministrador

Continuamos los dos en la misma linea, creo que está haciendo efecto, nuestra medicación y nuestro apoyo mútuo. Lo importante es pensar que todos tenemos alguna cosa y hemos de aprender a convivir con las molestias, sino estaremos terminados y todavía nos queda dar mucha guerra.
    El sedotime me relaja mucho el tema muscular, pregunta a tu medico cuando vayas.

Un abrazo inmenso y aqui estamos
    Pretty

en respuesta a: PARA AGUANIS #25763
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola sistem¡¡¡ Gracias por preocuparte.Pues parece que voy mejor de la ansiedad,ya casi no tengo efectos secundarios de las pastillas,que espero que a finales de este mes me vayan reduciendo.Y la ansiedad,la verdad,es que la voy controlando bien con la relajacion.Tambien con la terapia con mi psico me esta ayudando bastante.En cuanto a lo de las molestias musculares,es a diario,cuando no es en un sitio es otro,pero sobre todo el cuello.Yo que intento hacer bastante deporte tengo bastantes lesiones musculares,pero es debido a la tension.
    Ya te he leido de que vas mejor,me alegro mucho.

Cuidate y gracias

en respuesta a: ¿ Tendre agarofobia ? #25762
    David Pinazo
    Superadministrador

HOLA ASUN tienes un HOTEL??? SALU2 Y FUERZA

en respuesta a: DOLORES MUSCULARES #25761
    David Pinazo
    Superadministrador

iBAN , LA SIQUIATRA me dijo que estas molestias eran de la ANSIEDAD, contracturas musculares y cuando más importancia le doy más eme duelen adios amigo y suerte

en respuesta a: DOLORES MUSCULARES #25760
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Sistem

Justamente hoy cuando me desperté pensaba lo mismo,… si es muy normal que tenga un dolor en la espalda, piernas, tobillos, muñecas y brazos, como si hubiera echo deporte esta noche.
    Y cuando me despierto estoy muy cansando… luego cuando pasan un par de horas, y aprovecho para hacer unos ejercicios y estirar el cuerpo, va disminuyendo el dolor ( tampoco es un dolor fuerte,… es como si estubieran agarrotados los músculos o contraidos).

Yo lo noto mucho por las mañanas cuando me levanto, a veces lo achaco a que he dormido en mala postura, pero ya creo que son muchas veces las que siento el dolor en piernas, brazos, espalda, cuello.

No se si te servirá mi respuesta. Un abrazo!

en respuesta a: ¿ Tendre agarofobia ? #25759
    David Pinazo
    Superadministrador

Asun, estás buscando las mil y una excusa para no salir de casa, creo que lo que tienes es depresión más que agorafobia y debes hablarlo con tu psicólogo para que te medique adecuadamente.

OBLIGATE A DUCHARTE, A ARREGLARTE, A SALIR, tienes el mal tiempo en contra porque en verano apetece más y ahora el frio es una buena excusa para quedarte arropadita en la cama, pero TE AGUANTAS Y SALES, así de claro wapa, soy dura contigo (porque te aprecio un montón) pero tú deberías serlo más, insisto OBLIGATE A SALIR, segurísimo que tienes alguna amiga o familiar cerca que te ayude a cumplir con esta obligación, apóyate en los que te quieren y adelante…ves de compras (que siempre funciona) y mímate, mímate mucho.

Dolors, no sabía que estabas «pochita». A tu favor tienes: la obligación de levantarte a diario por atender tu estupendo Hotel y aunque no te moverías de la cama debes hacerlo y eso es bueno. Apóyate en esa gente maravillosa que tienes cerca y en mí siempre que quieras. Tú has sido un salvavidas para mí y para muchos de nosotros, pues ahora descansa y ayúdate tú que eres lo más importante.

Un enorme abrazo a las dos

en respuesta a: ¿ Tendre agarofobia ? #25758
    David Pinazo
    Superadministrador

No puedo saltarme tu mensaje, Asun, me recuerdas a una época de las mías, también me daba pavor meterme debajo del agua.

Mira cariño, no tienes que ducharte para estar limpia. Mi psicóloga me aconsejó lo siguiente cuando me pasaba lo mismo que a ti:
    Calienta el cuarto de baño para que no tengas esa sensación de frío. Luego, con una toallita suave mojada en agua calentita, te vas limpiando la cara, el cuello, los brazos… pero no tengas prisa, hazlo poco a poco, ya verás como eso te reconforta. Y al cabo de un tiempo volverás a disfrutar de un buen baño.

Un abrazo enorme. Todo irá bien, ya lo verás !!
    Padi.

en respuesta a: Por este foro ha pasado gente maravillosa :) :) #25757
    David Pinazo
    Superadministrador

Eline, Elineeeeee !!!! silenciosa encantadora ¿te acuerdas? Gracias por el cariño que demuestras. No importa lo que tardemos en entrar al foro, lo bueno es que nunca olvidamos este sitio !!

Mar, estuve escuchando «pasa la vida» y me fui metiendo por los vericuetos de la emoción… y encontré a Miguel Hernández. Estamos en su centenario, pero lo que escribió hace tantos años sigue vigente hoy día… y a mí siempre se me pone un nudo en la garganta. Miguel, qué grande, qué grandeee !!!!!

Os dejo este video tan hermoso… que se puede guardar en favoritos para verlo una y otra vez :) :)

en respuesta a: Depresion #25756
    David Pinazo
    Superadministrador

SI, no dejes de tomar lo que te recetó el siquíatra, yo tuve una gran depresión y estuve medicada 3 meses, y luego fueron bajando las dosis de a poco, es que la depresion es un desbalance químico que se produce en el organismo, en cada persona es diferente y si no lo recuperas nunca vas a mejorar. Después de ir bajando las dosis, él te indica cuando las dejas de tomar, pero tienes que tener cuidado y si empiezas otra vez con los síntomas, ve rápidamente a verlo otra vez, es muy serio este tema si no le prestas atención.

Viendo 15 entradas - de la 7,201 a la 7,215 (de un total de 9,448)
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Analítica

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.