hola busco ayuda me siento solo y triste

Inicio Foros hola busco ayuda me siento solo y triste

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23715
    plantillamaster
    Superadministrador

    hola solo escribo para encontrar una ayuda terapeutica que me de una solucion.
    bueno mi problema es el siguiente:
    desde que una vez en la calle me senti mal y mareado me entro un temor a salir y se esta convirtiendo en panico,cuando salgo y pienso en eso me empiezo a sentir mal y temo desmayarme y no recibir ayuda y hacer el ridiculo,no se si me estoy sugestionando o que me pasa,y solo para poder hacerlo necesito tomarme algunas copas para asi sentirme mas seguro,pero quiero recuperar mi vida normal,a veces siento mucho miedo me entra de repente me dan dolores de cabeza y de pecho,yo fumaba mucho pero no se si sea el cambio repentino de haber dejado de fumar 8 o 10 cigarrillos al dia a fumar solo uno o dos en la semana,lo mismo paso con el alcohol bebia casi diario y lo deje drasticamente,a veces creo que estos sintomas son porque mi cuerpo dependia tanto de ambas drogas que sintio muy fuerte el cambio,no lo se solo quisiera que alguien me ayudara ya que estoy desesperado y triste,que Dios bendiga a la persona que pueda ayudarme,gracias lo nesecito.
    alex.
    (spiritdroid@live.com)

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘hola busco ayuda me siento solo y triste’ está cerrado y no admite más respuestas.