David Pinazo

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 6,961 a la 6,975 (de un total de 9,448)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Una pequeña intromisión… #26010
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Samba!

Que alegría verte otra vez por aquí despues de tanto tiempo!

Recuerdo perfectamente el relato de Patrick Cosmo que escribió Bufón hace ya tiempo. Recuerdo que era muy largo pero cuando empecé a leerlo me gustó tanto que al acabar me supo a poco y escribí a Frank para que continuara con la segunda parte…. Como bien dices, forma parte de esas «Perlas del Foro» que tanto añoramos de algunos foreros.

Continua soñando, tienes todo el derecho, es gratuito y terapéutico.

Un fuerte abrazo y espero que continúes con tus intromisiones mucho más a menudo.

en respuesta a: Feliz Navidad a todos y próxima KDD en Barcelona #26009
    David Pinazo
    Superadministrador

Ana, ni que decir tiene que si vienes en verano por Barcelona organizaremos otra kdda, eso está hecho, tenlo por seguro!

Y por supuesto que puedes contar con las fotos que nos tiremos para que puedas comprobar lo que hemos crecido (a lo ancho, no a lo alto, jajajajaa)

Besitos preciosa!

en respuesta a: Feliz Navidad a todos y próxima KDD en Barcelona #26008
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola,

A petición del público un chiste muy tonto para acabar el año:

– El paciente al médico: Doctor, tengo un complejo, nadie quiere escucharme.

– Y dice el médico: A ver, el siguiente!

Un saludo a todos y no os atragantéis con las uvas, Ferran

en respuesta a: Feliz Navidad a todos y próxima KDD en Barcelona #26007
    David Pinazo
    Superadministrador

Me ponéis los dientes larguísimos. Llevo tiempo queriendo ir por Barcelona, pero sólo podría en verano y coincidiendo con mi marido, que una de mis fobias es viajar sola.

Me conformaré con que me paséis fotos para ver cómo habéis crecido desde la última.

Ferrán, da igual que te diga que no nos dejes mucho, porque vas a seguir haciendo lo que te de la gana, es decir, volverás cada año por Navidad, y sin chistes finsemaneros, pero te perdono.

Un abrazo, y Feliz año para tí también.

anA.

en respuesta a: Una pequeña intromisión… #26006
    David Pinazo
    Superadministrador

Pero bueno, ¡qué alegría volverte a tener entre nosotros despues de tanto tiempo!

¿Cómo te va?, ¿qué tal estás?, cuéntanos más de tí. ¿No estaré muy despistada si creo que te llamabas Gabriel?.

Samba,Samba, … no nos dejes tanto.

Feliz Navidad para tí también, y un abrazo fortísimo.

anA.

en respuesta a: de verdad asi es la vida tan dificil? #26005
    David Pinazo
    Superadministrador

Gracias por tu comoentario, entiendo por lo que estas pasando, es algo muy dificil perder un ser querido, pero piensa que si su vida llego a su fin, es la voluntad d Dios, su mision en la vida ya se habia cumplido, solo piensa en tdo lo bueno que hizo, todas las acciones y vidas que cambio en su paso por el mundo y en todo eso bueno, esa fue la razon de su vida, piensa que a tu amigo no le gustaria que estuvieras triste ni sintiendote tdo el tiempo mal por el, eso le pondria muy triste, dejalo ir, despidete de el de manera simbolica, escribele una carta, enciedele una vela, llevasela ala iglesia y expresale todo tu cariño y agradecele esa amistad que te brindo y ese cariño de hno que te dio.
    Y si, chismes siempre hay, pero la verdad siempre sale a flote y como tu dices es mejor descartar esas falsas amistades y agradecer que uno se dio cuenta a tiempo cmo son en realidad esa clase de personas, al menos antes que causen mas daño y alejarlos de tu vida.
    Felices fiestas y un mejor 2011 p ti, tu familia y tdos tus seres queridos!

en respuesta a: de verdad asi es la vida tan dificil? #26004
    David Pinazo
    Superadministrador

Muchas gracias a todos, por su interes, por su tiempo dedicado a mi y lo que exprese y sobre tdo muchas gracias por sus consejos, todos ustedes deben de tener un corazon enorme para brindar apoyo a una persona que no conocen y de seguro las personas que los rodean son privilegiadas por tenerlos cerca y contar con gente tan linda como ustedes, mil gracias por todo, Dios los cuide mucho!

en respuesta a: nos pasamos los facebooks i nos presentamos un poco? #26003
    David Pinazo
    Superadministrador

Bueno yo me llamo Victor igual que mi nick,empecé con problemas de ansiedad tipo fobia social hace más de 10 años pero actualmente he tenido es pánico,la fobia ha remitido bastante afortunadamente,tenbgo 31 años y mi facebook es Victor Mena Quijada,igualmente si me agregan díganme que son de la clinica de ansiedad para saber..saludos!

en respuesta a: Saludos a todos y mis mejores deseos! #26002
    David Pinazo
    Superadministrador

Igualmente y un gran abrazo para ambas,que cada día estén muchísimo mejor.

en respuesta a: no tengo sensaciones en el cuerpo #26001
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola lo más probable que sea ANSIEDAD, en todo caso ve a un médico para descartar alguna patologia orgánica…. com estas ahora??’ intenta relajarte no te pases rollos sin antes que te vea un dr. escribe salu2

en respuesta a: UN BESO DE NAVIDAD PARA TODOS VOSOTROS DE PARTE DE MITY #26000
    David Pinazo
    Superadministrador

me alegro edu que todo te valla bien me alegro que te sientas feliz eso me ace sentir feliz ,yo e mejorado tanbien nose como pero de repente semea quitado la ansiedad de la misma manera que avenido,pero estoy muy preocupado porque aora el cuerpo mea canbiado mi caracter es agresibo ,con ganas de acer daño y disfruto cuando alguien esta sufriendo,ingluso seria capaz de hacer daño a alguien y yo no soy asin porque me pasa esto ,nunca antes me abia pasado y de verdad me tengo miedo yo,gracias edu ya ablaremos

en respuesta a: TERAPIA DE GRUPO #25999
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Cristina, no sé si eres de Barcelona. El mes que viene organizamos una kdd de ansiosos en la Clínica de Ansiedad, hemos hecho otras y te seguro que es una buena terapia.

Si quieres apuntarte iremos dando más información en los próximos días.

Saludos

en respuesta a: s.o.s recaida #25998
    David Pinazo
    Superadministrador

hola luis y gracias,nose supongo que todo asido unos nervios por culpa de estas fiestas que no me gustan mucho y e pasado una semana fatal sin dormir ,comer,y inquieto,pero eso es loque tiene esta maldita ansiedad y aora de repente se vuelve a marchar y vuelvo aser el mismo de antes,otra vez vuelvo a comer dormir y tranquilo no se no lo entiendo de repente estoy fatal y al cabo de una semana o un mes estoy bien como antes ,a feliz año nuevo y gracias

en respuesta a: Feliz Navidad a todos y próxima KDD en Barcelona #25997
    David Pinazo
    Superadministrador

Gracias Ferran por colgar el mensaje, nos tenias muy abandonados!

De momento ya somos 5 los que asistiremos a la kdd en Barcelona, a parte de tú y yo, están Eduard, Ester y Ramón. No hace falta decir que cuantos más seamos mejor y que la gente se anime y venga!

Por cierto el boceto de tu libro lo tengo colocado en un sitio de honor en mis estanterías, lo releo de vez en cuando, le quito el polvo y le saco brillo :))

En principio si a la gente le va bien la kdd seria un viernes por la tarde, faltará por decidir el día, se admiten sugerencias.

Saludos a todo el mundo!

en respuesta a: FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2011 #25996
    David Pinazo
    Superadministrador

yo tanbien os deseo feliz año nuevo que sea mejor para todos ,y que nuestros poblemas y ansiedades disminuyan o desaparezcan

Viendo 15 entradas - de la 6,961 a la 6,975 (de un total de 9,448)
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Analítica

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.