Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
David Pinazo
Superadministradoryo tambien me uno a tu felicitacion un BESO SIMBOLICO a todos i a crear una nueva esperanza
27 de diciembre de 2010 a las 17:23 en respuesta a: nos pasamos los facebooks i nos presentamos un poco? #25994David Pinazo
SuperadministradorChicos, animaros venga por el facebook nos podemos conocer mejor, y cuando hablemos por aki nos podremos poner caras. Es una buena terapia, no? Un beso para todooooos!
David Pinazo
SuperadministradorHabia intentado hablar con Dolors que hace años que nos conocemos, pero no sabia tu email.
Tú no serás aquella chica que nos conocimos en la quedada de cuando vino Lauriña?????
Te acabo de enviar un email y sigue el consejo que no cuesta nada y puede irte bien.Un abrazo
Aquí
Pretty
David Pinazo
SuperadministradorCon los preparativos de la Navidad no habia entrado en el foro pero ahora te respondo, las contracturas siempre nos acompañan, a epocas más a epocas menos.
El sedotime que me estoy tomando por las mañanas me ayuda mucho sobretodo en los dolores tensionales de la zona alta de la espalda, cervicales .
Ya me contarás que tal el quiropractico, a parte de ser muy caro, a mi no me terminó de convencer, ademas te seré sincera la primera visita era independiente, la segunda me miró toda la espalda y me preguntó que medicamentos tomaba y luego eran sesiones comunitarias en una sala con otras personas y con musica relajante y sonido de fuente.
Lo recuerdo muy caro, poco rato de tratamiento y nada efectivo… lo único relajante.Un abrazo amigo y felices fiestas
PrettyDavid Pinazo
SuperadministradorFina como siempre lo dice todo tan claro que parecia que lo estaba escribiendo yo misma, en casa pasa lo mismo y ahora he decidido que una chica venga unas horitas a la semana y me ayuden, ella es mi mano derecha si les hago reunión de que tengo problemas de salud los primeros dias todavía lo entienden pero a la semana no se acuerdan , piensan que si te pones un poco de colorete en la cara es que tienes una salud de hierro y vuelven a dejar toda la ropa tirada en el suelo o el que sea más ordenadito en el videt.
Hemos de ser un poco egoistas, no seremos ni más ricas ni más pobres cuidemonos nosotras y si es necesario coger una chica unas horitas , nos estamos de otras cosas y ganaremos en no pagar tanto medicamento.
Un besito mujeres luchadoras.Pretty
26 de diciembre de 2010 a las 19:26 en respuesta a: A alguien le pasa esto? tengo mucho miedo #25990David Pinazo
SuperadministradorCreo que eres un poco hipocondriaco canguro, de todas formas como muy bien te ha respondido anA vete al medico que te hará unas pruebas y saldrás de toda duda.
Animo
PrettyDavid Pinazo
SuperadministradorMe uno a tu felicitación que todos estemos tan unidos en este foro como hasta el momento.
Un abrazo y Felices Fiesttas
Pretty
David Pinazo
SuperadministradorGracias Edu que lindo…sabes que el viernes estaba almorzando y me dio una crisis de pánico pero adivian? no sali corriendo como siempre solo me pare un ratito y me volvi a sentar aunque ya no pude seguir comiendo….ja ja la gente que estaba en la mesa nunca entendio que me paso. Hoy tambien pase medio maluca pero hechandole ganas al asunto…..de alguna manera ahora lo tomo con mas calma porque se que no me voy a morir ni a perder la conciencia ni a desmayarme………en todo caso pues hay que seguir un dia despues del otro un pasito despues del otro!!!!
Espero que hayas tenido una linda navidad y que estes bien…..oye y cuentame como lograste lo del autobus?David Pinazo
SuperadministradorSí ya gracias a Dios estoy normal diría yo nuevamente,afortunadamente los malos momentos se logran olvidar con el tiempo,espero tú también estés muy bien y tengas un buen comienzo de año.
Un abrazo fuerte amiga desde este otro lado del Atlántico.
David Pinazo
Superadministradorhola,a ti te pasa como a todos los de este foro nos pasa…yo empece con la ansiedad hace 5 años pero bueno me puse en manos de un psicologo y la verdad que he estado estupendamente bien con alguna crisis pero llevandolo bien,que pasa que por desgracia en marzo se mato en accidente de trafico un niño que era como mi hermano con 19 años ademas de ser el novio de mi vecinilla…desde ahi no me siento bien pase un verano fatal y pense que en invierno estaria mejor pero no sigo igual..aunque este trabajando pero ai dias que mi cuerpo por dentro pega botes de nervios,o se me coje dolor en el brazo izquierdo,o dolor en el cuello,o los nervios en la boca del estomago,la cosa es que si no fuera por el tratamiento que tengo para la ansiedad me hubiera vuelto loca porque se pasa realmente mal…es ver la muerte de muy cerca…entonces veras que habemos mucha gente como tu…lo de las amistades pues a todos nos pasa yo tambien vivo en un pueblo y pequeño y son todos chismorreos pero yo ai amistades que descarte y tengo a mi lado a quien me hace sentir bien y ai que saber pasar….asi que animo porque yo ai dias que pienso maldita sea la vida son dos dias mira donde esta el con 19 años!!!y se que no es facil pero pienso es eso o en gente que esta mucho peor que nosotros por alguna enfermedad o temas asi que algun dia estoy algo mejor,por eso animo y si quieres hablar aqui estoy.feliz navidad a todos!
David Pinazo
SuperadministradorTE DESEO LO MISMO, QUE TE LO PASES MUY BIEN CON LA GENTE QUE TE QUIERE
SALUDOS
David Pinazo
SuperadministradorMUY BUENAS EDUARD
AUNQUE YA SE QUE NO TE GUSTAN ESTAS FIESTAS Y QUE A MI TAMPOCO, Y AUNQUE HACE TIEMPO QUE NO SABEMOS UNO DEL OTRO, YO ME ACUERDO MUCHO DE TI Y TE DESEO UNAS FELICES Y TRANQUILAS FIESTAS ALREDEOR DE LA GENTE QUE TE QUIERE.
UN ABRAZO
David Pinazo
SuperadministradorAna yo tengo 54 años i tambien hace 10 años que no me quiere ninguna chica,tu estas en la flor de la vida,mirate al espejo i sonrie un poco a este ser que ves en el,que ya veras como el tambien te sonrie,sabes cual es mi maxima ilusion para mañana,pues que Myti mi gata de mas de 19 años,pueeda estar conmigo,la que sera su ultima navidad.porque ella tiene insuficiencia renal,pero con esta ultima dialisis,ha mejorado bastante,hasta cuando-? no lo se ANA,solo el cielo lo sabe,pero siu mañana podemos estar juntos,esta sera mi maxima felicidad,un abrazo muy fuerte desde barcelona,no se desde donde me escribes,pero te deseo lo mejor.ya me contaras.
David Pinazo
SuperadministradorHola yo tambien tengo mucho tiempo sin escribir, pero igual siempre leo algunos de los post.
Les deseo a todos unas felices fiestas y un buen año 2011, lo importante es q disfrutemos cada momento de la vida, asi q disfrutemos estos dias.
Besos
DaliaDavid Pinazo
SuperadministradorMis mejores deseos también para ti Víctor y para todos nosotros.
Un fuerte abrazo, cuídate.
- AutorEntradas