de verdad asi es la vida tan dificil?

Inicio Foros de verdad asi es la vida tan dificil?

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23573
    plantillamaster
    Superadministrador

    no se que pasa con el mundo, yo tambien sufro de ansiedad, en si siento que en mi vida nada va bien, vivo en un lugar con muy pocas oportunidades de trabajo y por lo tanto estoy desempleada, por mas que busco no se me presenta ninguna oportunidad, es desesperante, ademas estoy soltera, amo a alguien que ni siquiera quiere hablar conmigo, y no encuentro la manera de olvidarlo o el hecho de pensar en olvidarlo me da mas tristeza, ya soy grande tengo 32 años y la gente ya empieza a verme de esa cierta manera extraña porque no soy casada, asi como si tuviera algo mal o como si tuviera una enfermedad que les da pena ver, y hasta siento que ya no tengo lugar en casi ningun lado es muy triste todo esto, nunca me ha gustado estar sola y no entiendo porque estoy viviendo lo que menos quiero en la vida, siento mucho dolor!
    tambien vivi la traicion y chismes de una persona que fingia ser mi amiga, hoy me da miedo confiar en los demas, ya no quiero nuevas amistades, procuro no hablar mucho de mi, ni de mi vida, tengo miedo que me puedan dañar con comentarios mal intencionados o con enredos, he terminado por apartarme de la gente, no entiendo el mundo de hoy.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘de verdad asi es la vida tan dificil?’ está cerrado y no admite más respuestas.