David Pinazo

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 2,731 a la 2,745 (de un total de 9,448)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: SUFRIMIENTO EXCESIVO AL VER UN ANIMAL ABANDONADO O EN MAL ESTADO #30556
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola igual ami me sucede lo mismo yo tengo 4 cachorros desafortunadamente a uno de mis perros llamado oso lo atropellaron; quedo sin mover las patitas de atra y cuando quiere moverse llora pero no mas que yo es un tremendo sufrimiento para mi yo los amo mucho y no me gusta verlos mal ya que con ellos eh convivido toda mi vida, bueno solo con uno ya los demas fueron llegando a casa. Y bueno eso es lo que yo siento por los animales indefensos quisiera ayudarlos pero no puedo :'(

en respuesta a: siento que voy a morir #30555
    David Pinazo
    Superadministrador

La verdad me da moral leer todos estos.comentarios al ver q si se pueden superar estos ataque de panico es lo peor q le puede pasar a una persona yo estuve tres.años consumiendo droga y un dia de esos perdi totalmente el control tuve crisis existencial me tomo meses recuperarme era una depresion muy grande luego xon un antidepresivo se me due pasando valdoxan es buenisimo lo.dege de tomar y hoy 2Años despues me siento igual q ustedes .ya veo q debo tomarlas a si sea por siempre lo importante es estar bn

en respuesta a: ya no quiero seguir asi #30554
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola yo he pasado muchas cosas a causa de la ansiedad si quieres puedes mandarme un correo y platicamos para darte algun consejo. alanrodriguez-96@hotmail.com

en respuesta a: Que hacer cuando uno esta nervioso? #30553
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola yo no se q realmente tengo, ya van como 5 veces k me pongo muy mal, me empieza como un ataque de k me falta Oxígeno,Oxígeno desspues ,me duele mucha la Cabeza, mis manos se me ponen muy frías,me dan dolores en él pecho y se me endormese mi manol lengua ,el pie pero Ala ves tengo bochornos de calor,y empiezo a temblar , no se lo k realmente me está pasando, e Estado en Emergencia ,4 veces sólo me dices k no tengo nada y me dan para el dolor de pecho,y un calmante y me mandan ala casa xk no tengo nada ,después en la casa , al otro día trató de seguir con mi vida diaria, pero no puedo ,levantarme ,me siento sin ganas de nada, sin fuerzas, me siento muy débil, y muy mareada,no se k realmente este pasando conmigo nesecito ayuda o algún consejo x favor Gracias Dios los Bendiga…!

en respuesta a: Os pasa esto? #30552
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Rosa. Muchas gracias por tu mensaje, me quedo mas tranquila ya que es verdad que me vienen estas sensaciones y me pongo nerviosa pensando que pueda ser algo malo, la pesadez de estómago me tiene harta también…. Tu como has logrado estar mejor? Sera cuestión de tiempo también? Un abrazo.

en respuesta a: Tengo mucha ansiedad por un problema de salud. Ayuda por favor!! #30551
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Mikel. Yo también sufro de colon irritable desde que era casi una niña, ahora tengo 26 años. Es una pesadilla…pero nunca he tomado nada, mas o menos lo llevo, forma parte de mi vida. Pero hace unos meses me dio una crisis de ansiedad cuando estaba en la etapa final de la carrera universitaria y tengo muchos otros síntomas a parte de los que ya conoces del colon irritable. Tienes que saber que es todo fruto de nerviosismo, ansiedad… Ya que el cerebro y el intestino están conectados. Yo lo que estoy haciendo ahora es tomar cosas naturales: valerianas en capsulas, etc y hacer yoga. Los corticoides tampoco se pueden tomar mucho tiempo, intenta hacer cosas que te relajen, ejercicio, etc… A ver si puedes controlarlo. Yo tengo días pero ya te digo que he aprendido a vivir con ello. En la farmacia venden sobres de fibra que suelen ir bien, yo llevo poco tiempo tomándolos y no puedo decirte el efecto, pero lo importante es que comas mucha fibra y elimines de tu dieta los alimentos que te sienten mal. Un abrazo y animo.

en respuesta a: siento que voy a morir #30550
    David Pinazo
    Superadministrador

Meditacion. Cada vez que se siente la sensacion dejarla estar y observarla. Cuando aparecen pensamientos horribles, dejarlos ser y observarlos. Eventualmente te das cuenta que esas sensaciones y pensamientos no son mas que eso. Y aparte de eso tomar vitaminas, puede que te este faltando una en tu dieta :)

David Pinazo
    Superadministrador

me das tu correo o algo para poder hablar de esto? a mi me pasa igual!

en respuesta a: DESPERSONALIZACIÓN Y DESREALIZACIÓN. ¡AYUDA! #30548
    David Pinazo
    Superadministrador

Porfi escríbeme a mi correo para compartir yo necesario hablar con alguien que haya pasado por esto.
    Plavandera@gmail com

en respuesta a: DESPERSONALIZACIÓN Y DESREALIZACIÓN. ¡AYUDA! #30547
    David Pinazo
    Superadministrador

Me siento igual podíamos hablar?

en respuesta a: Grupo de agorafobia y ansiedad por whatsapp #30546
    David Pinazo
    Superadministrador

+5403572586601

en respuesta a: Os pasa esto? #30545
    David Pinazo
    Superadministrador

hola Lalita,yo tambien he sufrido de inestabilidad y es verdad,que es muy desagradable,yo tambien me sentaba,ahora estoy mejor,la inestabilidad y la sensacion de pesadez de estomago,como si fueras a vomitar,si es normal con la ansiedad,cuando estes mas tranquilita,esto ira desapadeciendo o al menos,te pasara mucho menos,intenta estar distraida y no fijarte mucho en todo esto,porque sin querer alimentamos todo esto,ya se que es muy dificil,pero intentalo…un abrazo

en respuesta a: A alguien le pasa y puede ayudarme? #30544
    David Pinazo
    Superadministrador

Gracias a los dos, la verdad es que me quedo mas tranquila sabiendo que es típico de la ansiedad. Ya me han hecho analítica y todo es correcto, es fruto de una racha de mucho estrés, pero ahora que creo que estoy tranquila,sigo con síntomas, pero veo que también os pasa… Muchas gracias me ha servido de mucho!

en respuesta a: A alguien le pasa y puede ayudarme? #30543
    David Pinazo
    Superadministrador

Me ocurría lo mismo, tenía problemas para dormir, nerviosismo, taquicardia e hipertensión y añadido a una enorme ansiedad. Llevo un mes realizando ejercicio físico a diario y tomando sumial y de momento me encuentro bien. Espero que te sirva de ayuda.

en respuesta a: A alguien le pasa y puede ayudarme? #30542
    David Pinazo
    Superadministrador

A los que padecemos ansiedad, suelen ocurrirnos dolores asi, a mi me ha pasado sobre todo en la parte de atras de la cabeza y tensión hasta la mandíbula. Hay que aprender a convivir con eso, hasta que un día desaparece, no para siempre por que seguramente volvera. Esto es como el guadiana, no te agobies, de todos modos ves a tu médico para quedarte mas tranquila. Y pidele qué te haga análisis para ver si puede ser que venga todo por tiroidismo, a mi me lo han hecho una vez me salió hipotiroidismo y ahora me lo controlan. Un saludo.

Viendo 15 entradas - de la 2,731 a la 2,745 (de un total de 9,448)