Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
David Pinazo
SuperadministradorPues animo, no te rindas.. todos nos hemos sentido asi en algun momento.. pero hay q tener paciencia q todo llega.. pero buscar! jeje.. y pues acá tienes un amigos más si quieres: ronneyvic@msn.com ^___^
David Pinazo
Superadministrador¿Nunca te has dado cuenta de como la gente se inventa problemas? Yo reconozco que a posteriori alguna vez me he dado cuenta…He perdido el norte sin razon, y supongo que era pa llenar el vacío, como un mas vale sentir algo, aunque sea
malo que no sentir nada, es incomodo el vacío, mi psicologa dice que me quede en él, que no me invente emociones, y que quedandome en el me llenare de cosas nuevas, solo hay que tener cuidado de que no sean las mismas cosas malas que me llenaban antes y que me trajeron a mi estado ansioso y depresivo… Pero madre mia cuantos meses de vacio ya!! Como deprime, sentirte sin motivciones, ilusiones,… Espero que pronto pase.
un beso y gracias por contestarDavid Pinazo
SuperadministradorHola marga, me he sentido muy identificada con lo q has comentado, yo tambien he pasado x eso y aun ahora aveces me siento asi, como si me faltasse algo, como un vacío q no sabes con q llenar, como si te hiciesen falta emociones fuertes, no kieres vivir limitada como el resto de la gente y hacer una vida «rutinaria», pero los dias en los q x lo q sea estoy mas positiva lo q hago sin darme cuenta es disfrutar al max, al 100% de lo q tengo cada dia, q no es poco, muxas veces no valoramos lo q tenemos, mira a tu alrededor, escuxa las noticias, piensa en lo q tu tienes q tantas personas añoran y a partir de ahi empezaras a sentirte mejor y a no tener ese vacio q sientes. No se si me he explicado bien, ahora me tengo q ir xo me gustaria seguir debatiendo esto contigo.
Un besazo guapisima, y animo, si necesitas algo cuenta conmigoDavid Pinazo
SuperadministradorPues me parece muy buena idea para apoyarnos mutuamente.. mi msn es ronneyvic@msn.com …
David Pinazo
SuperadministradorAvecesme pasa eso.. por un largo tiempo sin medicacion.. lo controlo bastante.. pero no falta el dia en q es dificil..
David Pinazo
SuperadministradorHola marga, gracias por molestarte en leer mi historia y darme tu opinión, exactamente no se si el motivo de mi problema fue esa relación, pero se que mi problema empezó a partir de aquel momento, cuando yo estaba pasando por aquello.
El jueves empecé de nuevo con el psicólogo, primera visita, esta visita no se hace con el psicólogo que te va a tratar, se hace con otro y es como una entrevista para saber ellos mas o menos que es lo que te pasa. Me pregunto que porque había vuelto si había tenido alguna recaída, a lo que yo le respondí que nunca he estado curada, me dieron el alta en cuanto vieron que yo había cogido fuerzas para tirar para delante, pero que yo esto nunca lo he superado, y bueno la próxima visita para el 27 de octubre, espero que las visitas no sean de mes en mes porque si no creo que poco haremos pero bueno……
Por cierto también le dije que quería que me hablase claro y que me dijese si esto tiene cura o no, ella no se quiso pisar los dedos y no me dijo que tenia cura, me dijo que puedo aprender a no limitar tanto mi vida, que baños hay en todos los sitios.
Por lo tanto no se si esto me va a ayudar en mucho, porque yo no quiero pasarme mi vida pendiente de los aseos, no se trata de si hay cuarto de baño o no, sino de que me tiene que dar igual tanto si lo hay como si no lo hay, quiero ser normal ¡!!!!!!!!!!!!! No se hasta que punto esta gente me entiende.
Bueno no quiero adelantar acontecimientos ni empezar a pensar en negativo, voy a intentar confiar en ellos y el tiempo será el que me dirá si puedo llegar a ser feliz o no.Un abrazo amiga
26 de septiembre de 2006 a las 17:50 en respuesta a: PUES LAS TRES MOSQUETERAS, NO HAY PROBLEMA #27230David Pinazo
SuperadministradorHola, es bastante triste tu historia, pero muchos de nosotros nos pasamos la vida buscando un por que, tu ya lo tienes, sabes contra lo que luchar y el qué superar y eso es mas importante de lo que crees. He leido frases con las que me he sentido identificada, y creo q mucha gente que padece esta enfermedad tambien lo hará y es el concepto de que tu enemigo eres tú, realmente es así, nadie nos está atacando solo nuestra mente y nuestro cuerpo.
¿esto se acaba? te prometo que si no creyera q esto fuera asi, no seguiria luchando, asi q no lo dudes, tu dia llegara. UN abrazo25 de septiembre de 2006 a las 22:18 en respuesta a: PUES LAS TRES MOSQUETERAS, NO HAY PROBLEMA #27229David Pinazo
SuperadministradorMe gustaria comentaros mi historia y q vosotras me diese si os apetece vuesta opinion al respeco.
A los 14 años me enamoré.
me enamoré profundamente de un xico q conocí a través de mi padre.
Se conocían x su afición a los caballos.
Él era tres años mayor q yo
El primer año no fue perfecto ni muxo menos
El siempre pasó bastante de mí
Xo bueno, yo estaba muy enamorada y creo q en ese momento no me percataba de ello
A partir de ese primer añito fue cuando la cosa empeoró
Él seguía pasando de mí,
como siempre,
xo yo empecé a notar realmente como era él
Aunq no lo reconociese
Él era …………bueno es, un desastre de persona tanto físicamente como mentalmente, un mentiroso exagerado, egoísta, mal educado, etc etc creo q no tengo ningún buen calificativo para definirle
Bueno pues., un día de tantos q se me quedó grabado, y a partir de ahí creo yo q fue cuando empezó mi problema
O comencé yo a darme cta. de q lo tenia,
Solo sé q ese día como otros tantos de ese infierno x el q pase, y a veces sigo pasando no los olvidaré en mi vida
Fuimos a comer a casa de una tía de él
Toda la familia, todos sentados en la mesa
Y no pude comer, se me hizo como un nudo en él estomago y envez de comer me tuve q levantar de la mesa corriendo he irme al servicio xq tenia ganas de devolver
Bueno pues a partir de ahí siempre q me juntaba con gente para hacer algo me venían las ganas de devolver,
ese verano mis padres se fueron de vacaciones y yo terminé cogiendo anemia, xq no podía comer nada
Bueno pues fueron pasando los años así hasta 3
Mi problema fue empeorando
Ya no eran solo ganas de devolver sino me cogían también ganas de orinar, y después de………… y después de……….. y así así
Cuando llevábamos cosa de 3 años o así juntos, él empezó a distanciarse mas de mí si cabía
Un día estaba en casa esperando a q viniese, y él como siempre llegaba tarde xo ese día esq ni tarde, simplemente no vino
Y mi madre me dijo
Tu quieres saber donde está?
Tu quieres q yo te lleve donde esta él?
Y yo digo sí
Así q mimadre cogió el coxe
Y me llevó a la puerta de un puticlub de aki de mi pueblo
Y allí estaba su coche
Bueno pues resulta q el xabalete estaba liado con una prostituta q trabajaba allí
Mis padres se enteraron x un amigo d mi padre q él se lo contó
Y mis padres no me dijeron nada hasta estar seguros de ello
Mi padre estuvo varias semanas siguiéndole
Hasta q se percató de q aquello era verdad y entonces decidieron contármelo
Me lo contaron todo y yo en vez de creerles después de lo q había visto, discutí con ellos y les dije de todo.
Realmente yo sabia q aquello era cierto xq además él cogió una buena infección en la boca q de vez en cuando le sangraba
Xo en ese momento era más fácil no querer creérselo y continuar mi “ historia de amor”
Un día esperando a q el llegase a mi casa q como siempre llegaba tarde,
Me di cuenta de q se había dejado una agenda en mi casa
Y me puse a mirar los teléfonos q allí tenia
Encontré el telf. De una xica q yo no conocía, así q llame
Y se puso esa xica
Le pregunte q si lo conocia
Y le dije q era su novia
Ella me dijo q si q lo conocía y q le decía q se olvidara de ella y q se fuese con su novia xo el no hacia caso
Bueno
No sé ni como superé ese día
No sé q fue lo q me paro para no cometer una locura
Le llame , le hice venir y le dije q xfavor me dijese la verdad
Q yo ya lo sabia xo quería escucharlo de su boca
No tuvo cojones de decírmelo, me arrodille, le rogué, lloré desesperadamente como si estuviese loca y no no tuvo cojones
A partir de ahí dejamos la relación
Xo x pco tiempo
Él me llamaba me buscaba me lloraba y yo como lo quería estaba ahí, y volví con él
Aaaaaaaaa no os olvideis q mi problema sigue ahí y cada vez peor xq llegó un momento q ya no me atrevía a relacionarme con la gente x miedo a q en un determinado momento me pudiese orinar encima
Bueno una vez cuando parecía q todo aquello de la xica esta, estaba olvidado me sacó el tema me dijo (jejejej q mala persona)
Me dijo sin venir a cto. “ tu amiga a fallecido”
Yo esa noxe llamé x Telf. De nuevo a casa de ella
Y como era lógico esa xica no había fallecido y resulta q estaban los dos hablando x Telef. (los pillé comunicando a los dos durante una media hora o así)Bueno pues volvimos a dejar la relación
Xo él seguía buscándome y llamándome
Y yo como no siempre estaba ahí para excusar sus llantos (lágrimas de cocodrilo) xo eso lo sé ahora no en aquel momento
Todo esto continuó hasta q apareció otro xico en mi vida
Y me di cta. de q había mas cosas en la vida aparte de él
Bueno estuve 3 meses sin salir de casa para nada
Y digo para nada xq era incapaz hasta de bajar a x el pan x miedo a orinarme
Mientras estuve con él fui al psicólogo del instituto xo no solucione nada d mi problema y termine por dejarlo y no ir
Y mi problema siguió empeorando si podía empeorar más claro xq ahí yo toque fondo
Al final me decidí y fui al psicólogo d la s.s.
Estuve yendo cosa de dos añitos
Y pco a pco me volvieron a surgir las ganas de vivir, q yo hacia tiempo q ya no las tenia
Bueno mi problema actualmente aun sigue ahí
teng miedo de conocer gente, de relacionarme, ir a los sitios, nervios, paranoias etc………….
Hace ya dos años q la psicóloga me dio el alta
Xo esto aun esta ahí
Es una luxa diaria
Y siempre tengo presente mi problema
La psicóloga me dijo q yo era una persona obsesiva y q debido a lo q pasé desarrollé esa obsesibidad,q hay muxa gente q lo es, xo como no pasa nunca x una circunstancia como la q yo pasé pues…… no llegan ni a enterarse.
Mi mente y mi cuerpo habían hecho un pacto en contra mía,
Era como si le hubiese cogido miedo a la vida
El hecho de orinar, es como una manera de exteriorizar mis miedos, mi rabia, mis nervios, mi impotencia ante las cosas q encuentro injustas como lo fue aquello
Y creo q la base de mi problema esq q a partir d ahí estoy muy pendiente de lo q la gente pueda pensar de mi
Me dijo q tenia q mirar siempre para adelante y no dejar q nada ni nadie me acobardara, lo q he dixo antes, es una luxa constante
Mi mayor enemigo soy yo xq al fin y al cabo todo está en mi mente
Y bueno ahí estamos luxando luxando y luxando día a día con la esperanza de llegar a ser “una persona normal”Todo esto es resumir 13 años de mi vida, xo bueno supongo q vosotras sabeis mejor q nadie el calvario q es llevar algo asi a cuestas dia a dia.
Ahora estoy conociendo a un xaval, es muy buena persona y se preocupa muxo x mi y x mi «problema», el fue el q encontro esta pagina y el q me esta animando a volver a ir a la psicologa a ver si termino del todo con esto. El miercoles voy al medico de cabecera a para q me hagan el volante para ir a salud mental y bueno… me da un poco de miedo otra vez volver a empezar a recordarlo todo y a pasarlo mal, espero q me sirva de algo.
una pregunta ¿ creeis q esto tiene cura? espero q si, no kiero vivir toda la vida asi
gracias x leerme, un besazo
24 de septiembre de 2006 a las 17:52 en respuesta a: Los antidepresivos y la disfunción sexual #27228David Pinazo
SuperadministradorGracias Marga. El tema lo tengo más que hablado con mi psiquiatra, pero ellos dicen que los efectos varian en cada persona. Me recetó lo que tomo ahora porque se suponía que no iba a tener esos problemas, pero si los estoy teniendo.
Creo que este es uno de los problemas más importantes por lo que algunas personas rechazan medicarse con antidepresivos, aún necesitandolos en algún estadio de su enfermedad. Bueno, la ciencia avanza, esperemos que lo vayan solucionando. Un saludo.
23 de septiembre de 2006 a las 20:12 en respuesta a: Los antidepresivos y la disfunción sexual #27227David Pinazo
SuperadministradorHola, yo tome paroxetina en mis tiempos de medicacion y tenía el mismo efecto… Lo que si he oido, y te digo oido porque no lo se a ciencia cierta es que la fluoxetina (Prozac) aumentaba el deseo sexual, pero lo que no se es si es cierto o solo una leyenda. Yo creo q lo mejor es preguntar a tu psiquiatra y el te sabra indicar mejor. Por lo demas un saludo y mejorate.
David Pinazo
SuperadministradorHola, es la primera vez q entro aki, descubri esta pagina gracias a un amigo q esta intentando ayudarme a superar esto q llevo a cuestas ya hace 12 años.
Para mi fue una grata sorpresa saber q habia gente con un «problema» parecido al mio con la cual poder compartir mis experiencias, dudas, y todo lo q envuelve este mundillo de la mente q es tan complicado, xo bueno….. he entrado y me he dado cuenta de q como siempre estoy «sola» ante el peligro, he entrado en el xat con la esperanza de encontrarme a muxa gente xo no hay nadie, y el foro x lo q veo tambien esta parado. Bueno veo dos mensajes recientes si os animais yo intentare entrar todas las noxes despues de cenar un ratito al xat a ver si podemos ayudarnos mutuamente las tres.
Un besazo y cuidaros muxo, si en algun momento necesitais algo contar conmigo.David Pinazo
SuperadministradorEs machismo puro y duro, Eugenia. Ni los «fenómenos» se libran de esto.
Ya le he dicho mi opinión sobre el chiste «en la alcoba».
Un abrazo.
David Pinazo
SuperadministradorNadie me ha pedido mi opinión,pero yo la digo, no me gusta nada el chiste.
Una mujer y encima tonta ¿es machismo o qué?
Lo del abuso de autoridad……es ya otro cantar.
Abrazos grandes,
Eugenia
David Pinazo
SuperadministradorCreo que ya tenemos record pero por si acaso os dejo un chiste ( si la censura lo permite )
Érase que se era una pareja de la Guarda Civil,la componían el veterano Sargento y un recién incorporado a la Benemérita,estaban haciendo un control en un pueblo abandonado de la mano de Dios……………..cuando aparece la tonta del pueblo con su seat 600.
-Huys..la tonta del pueblo….exclama el Sargento……..prepárate a reirte…….detén su vehículo y pídele todo tipo de documentación.
-Buenas tardes señorita…..por favor su permiso de conducir?
-Ella,sacando de la guantera los papeles pregunta…………pero ota vé el pelmiso de conducil?,todos los días estamos con el pelmiso de conducil……….y le entrega la pertinente documentación
-Mi Sargento,todo está en regla…..qué hago?
-Pídele más cosas
-Por favor el impuesto de circulación?
-Pero ota vé el imposto ese?todos los dias con el imposto…………..y se lo entrega
-Mi Sargento también está al día….qué hago?
-Pídele más cosas
-Por favor el papel de la ITV?
-Pero ota vé la itv?todos los dias con la itv………….y se lo entrega
En esto que el Sargento se aproxima al 600 y aparta al novato,pone sus brazos y codos sobre el techo del vehículo y con la ventanilla abierta se desabrocha la bragueta quedando su miembro expuesto ante la mirada de la tonta del pueblo que pregunta………..
-Pero ota vé la prueba del alcohol?……….todos los dias con la prueba del alcohol.David Pinazo
Superadministradorme alegro de que alguien siga entrando por aqui. La verdad es que siempre me gusto mas este foro que el otro, porque en días de bajon importante las respuestas del otro foro pueden llegar un poco tarde.
Yo tambien tuve una recaida y yo creo que fue peor la segunda vez que la primera. Ahora estoy bien, dentro de lo que cabe, no tomo medicacion pero sigo llendo a terapia y creo q por mucho tiempo. No necesito la medicacion porque sobrevivo pero mis tendencias neuroticas no hay manera de disuadirlas, un poco de tiempo libre y la lio… pero bueno espero que poco a poco aprenda a vivir con esto.
Yo seguire entrando por aqui. Si me necesitas no lo dudes. un saludo- AutorEntradas