Los antidepresivos y la disfunción sexual

Inicio Foros Los antidepresivos y la disfunción sexual

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23246
    plantillamaster
    Superadministrador

    Estube varios años tomando antidepresivos para tratar mi ansiedad, los dejé hace unos tres años y a pesar de varios bajones y crisis aisladas no había tenido la necesidad de empezar de nuevo con la medicación hasta ahora, que me la he pillado fuerte de nuevo.

    Ya se el camino, para mi es más facil, aunque algunas cosas siguen siendo igual de malas e inaceptables para mi. Y una de esas cosas es la disfunción sexual que me produce la toma de antidepresivos. Me he resistido hasta no poder más a tomarlos por ese motivo, y por otras cosas como el aumento de peso, pero sobre todo, por ese.

    He consultado a varios psiquiatras y no parece existir ningun antidepresivo que no tenga ese efecto secundario, a no ser uno que te hace engordar, no sé como me dijo que se llamaba el último psiquiatra que me está llevando. Me ha recetado para probar CYMBALTA (duloxetina) pero ahora que lo he comprado y leo el prospecto, veo que en los posibles efectos adversos frecuentes tambien aparece la disfunción sexual, osea, que nada, todo igual.

    Voy a empezar a tomarlo a ver como me va, aunque no tengo demasiadas esperanzas.

    Me gustaría que me comentaseis si conoceis algún antidepresivo que no os produzca este problema. Muchas gracias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Los antidepresivos y la disfunción sexual’ está cerrado y no admite más respuestas.