RE: Agorafobico con crisis de pánico

Inicio Foros RE: Agorafobico con crisis de pánico

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23401
    plantillamaster
    Superadministrador

    A mi también me fastidia tener que tomarme tanta medicación y, muchas veces, encontrarme mal o muy mal, incluso tomándomela, pero ya “paso “del problema de la dependencia. Mi psiquiatra siempre que saco el tema me dice que si un diabetico sabe que toda su vida deberá tomar insulina cada dia yo he de entender que tengo una enfermedad como otra cualquiera y necesito una medicación constante. Por eso ahora ya me da igual “estar enganchada” a los antidepresivos y los ansiolíticos. A nadie se le ocurriria decir que un diabetico “está enganchado” a la insulina.
    Respecto a otras possibilidades, además de los medicamentos, no soy la persona más indicada para ayudarte. He hecho dos veces terapia, con métodos distintos, y no me solucionó ningún problema. Perdí mucho tiempo y muchísimo dinero. Pero también soy la primera en decirte que no se puede generalizar y si hay quienes la terapia les funciona e incluso pueden prescindir de la medicación los felicito y los envidio. Supongo que cada persona es un caso distinto y único.
    Un saludo cordial.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘RE: Agorafobico con crisis de pánico’ está cerrado y no admite más respuestas.