PUES LAS TRES MOSQUETERAS, NO HAY PROBLEMA

Inicio Foros PUES LAS TRES MOSQUETERAS, NO HAY PROBLEMA

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23245
    plantillamaster
    Superadministrador

    Como no hay nadie más, nosotras mismas. Os tengo que comentar que he empezado a tomar el nuevo antidepresivo que me recetaron, Cymbalta (duloxetina) y hasta el momento no he tenido ningún problema gastrico como me advirtió la psiquiatra, pero tampoco he notado ninguna mejoría en nada más……….tal vez sea muy pronto todavía. Seguiré informando.

    Respecto a mi preocupación sobre la disfucción sexual………ahí sigue, sin un mal comentario, jajaja, pobrecita.

    No entiendo porque ha ido decayendo este foro, a mi me encantaba en su momento y ayudaba a mucha gente que exponía angustiada sus síntomas en un momento determinado, o tenía dudas sobre como y como no abordar los problemas, etc. Es cierto que no somos psiquiatras para recetarnos nuestras propias medicaciones, pero creo que es muy lícito hablar sobre ellas y comentar cual nos ha ido mejor o peor y los efectos que han hecho en nosotros, luego esa información yo por lo menos se la comentaba a mi psiquiatra, y la comunicación entre nosotros era fluida.

    Seguiré escribiendo todas las noches un poquito, hasta que me canse. No os canseis vosotras.

    Una para todas y todas para una. jajaja.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘PUES LAS TRES MOSQUETERAS, NO HAY PROBLEMA’ está cerrado y no admite más respuestas.