por si todavia queda alguien ahi

Inicio Foros por si todavia queda alguien ahi

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23243
    plantillamaster
    Superadministrador

    Llevo un año que no me encuentro…Pasada la fase aguda de mi ansiedad, ansiedad tendré siempre (como todo el mundo, no nos engañemos), intento reconducir mi vida, pero no sé, he intentado sacar de mi vida todo lo que me hacía mal, pero ahora no se de que llenarla. No sé que quiero de la vida, no se que quiero hacer con la mía, y claro soy rebelde por naturaleza y no quiero dejarme llevar como el resto de la gente a vidas basadas en el trabajo y en el acumular…quiero algo más, a lo mejor pido mucho, pero ya lo he dicho soy rebelde y ambiciosa, siempre quiero más. Me encuentro bastante vacia, después de dejar mis 10 años de relación tengo una nueva pareja y me he sorprendido muchas veces intentando que eso llene mi vida totalmente, pero yo nunca he sido asi, siempre he necesitado tener una vida rica en muchas cosas, y ademas creo que no es justo, ni para el ni para mi. Cuando estoy con el, estoy bien pero no lo puedo tener las 24 horas conmigo, porque el vacio se llena desde dentro y no desde fuera. Llevo desde principios de año dándome tiempo, buscando la clave, pero me está costando y eso deprime bastante. Yo sé que la voy a encontrar, pero espero no errar otra vez el camino y volver a llenarme de cosas malignas para mi, por eso ando con pies de plomo… No quiero volver donde estuve.
    Gracias por escucharme, necesitaba desahogarme. Mil besos y mucho animo.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘por si todavia queda alguien ahi’ está cerrado y no admite más respuestas.