David Pinazo

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 8,056 a la 8,070 (de un total de 9,448)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: ataque pánico-desrealización-ansiedad al pensar en la muerte #24915
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola a todos,yo pos desgracia tambien amanezco cada dia con esa sensacion de no estar en mi cuerpo,me pasa desde hace algo mas de 4 años y ha llegado un punto en el que no creo q sea capaz de salir de esto nunca,estoy siempre agotado…siempre,cada segundo de mi vida,inestable,me dan ataques de panico que me dejan tan cansado q me quedo dormido este donde este…y cuando me despierto estoy debil,apenas soy capaz de mantenerme en pie,literal,siempre estoy enfadado…siempre mal,nose cuanto tiempo se puede llegar a estar asi pero si se que esto tiene que tener consecuencias malas a largo plazo…ahora tengo 26 años y mi sistema nervioso dicen q aguanta sin problemas,pero y cuando tenga 40??Si alguien sabe como salir de esto,porque ami no me ha ayudado nada de lo que he probado…que lo escriba.Gracias.

en respuesta a: UN ABRAZO A TODOS #24914
    David Pinazo
    Superadministrador

S e que a veces mi despiste es supremo,i mas en estos dias,pero firme el mensaje como verano,bueno supongo que tampoco era muiy importante,esto.
    Este mes he descubiero el mundo del facebook,i la verdad es que eta muy bien para algunas cosas,i pàra otras es como una jungla que se mezcla todo.La ventaja es que atraves de alli,me puse en contacto con mi primer amor je je,si,hace 34 años que salimos juntos el verano del 76,i duramos poco,quizas un año i medio,fue algo muy especial mi primera novia,i al final se queda como un vacio,algo muy extraño de explicar,pero los dos sentimos que ya no sentiamos lo mismo,lo cual fue una suerte,ya que luego,se sufre mucho,i mas cuando tienes 20 años.
    Pues ella se caso,con un amigo comun,tiene un hijo de 27 años,sigue casada con la misma persona,lo cual ya es mucho,en los tiempos que corren ja ja ja,i me escribio se alegro muchisimo de saber de mi,i yo tambien,porque ademas veo que sigue siendo la misma,algo tambien muy poco corriente,ya que en 34 años,a veces la gente cambia tanto que ya apenas la reconoces,i si,fue una gran alegriai para mi,ya que no lo estoy pasando muy bien estos dias,mi gata se ha recuperado mucho,pero mi perro Ter,no se,rezo para que se recupere un poco,es toda mi vida,y no pierdo la esperanza,pero me siento un poco cansado,supongo que la ansiedad,se me va acumulando,i no quiero dejar de luchar,rezo para que asi sea.
    Si me he hecho pesado perdonadme,necesitaba contar esto a alguien

en respuesta a: cinetosis o mareo del viajero #24913
    David Pinazo
    Superadministrador

hola Dalia,a mi me hicieron pruebas,del oido,para saber si el mareo podia venir de ahi,i no me salio nada,por lo que era la agorafobia que tenia,ahora estoy mejor,pero esta perdida de equilibrio,o de ir haciendo eses por la calle,si que lo da la ansiedad,los mareos en coche…..no lo se,tendrias que ir al medico,o al otorrino quizas i explicarselo,de hecho para la ansiedad,se hacen pruebas de descarte,para ir descartando las causas,de los sintomas,asi estras mas tranquila

en respuesta a: UN ABRAZO A TODOS #24912
    David Pinazo
    Superadministrador

Todos los que sufrimos alergia en primavera lo pasamos bastante mal,aunque con las pastillitas,la soportamos mejor,lo malo es que te dan un poco de cansancio i sueño,pero creo que el polen ya se esta marchando,que descanso ja ja ja!
    Queria saludar atodos los que entrais cada dia aqui,i deciros que siento no escribir mucho ultimamente,no se que me pasa,quizas no se que escribir,quizas estoy un poco bajo de animos,ya que la primavera me altera me agota,i en estas 4 semanas,he vivido para Mity,que gracias a dios se esta recuperando mucho,i Ter,pues tiene problemas de la edad,artrosis,corazon,etc etc,i claro estoy un poco asustado,me ha venido todo de golpe,yo ya intento animarme i cojer fuerzas cada dia,pero todo esto se me va quedando dentro.Rezo para que Ter,se recupere un poquito,para que su corazon se refuerce un poco,para que sus vertebras no le duelan tanto,elllos lo son todo para mi,i no pierdo la esperança.Cada nuevo dia es otro regalo,siempre he dicho lo mismo,i lo se,pero ahora necesitaria que alguien tambien me lo dijera,perdonarme si estoy asi,os envio un abrazo a todos,porque se que muchos lo estais pasando mal,i hoy no puedo animaros,ha seguir luchando,i a vivir lo mejor que podamos todos,un abrazo.Casi estamos a verano.

en respuesta a: SIETE SEMANAS DE EMBARAZO Y CON ANSIEDAD #24911
    David Pinazo
    Superadministrador

Alisse,

pues estoy bastante mejor. Fui a la psiquiatra y me dijo que aumentara la sertralina a 3/4, pero con más protección de orfidal. Así que de orfidal tomo ahora media por la mañana y media por la tarde. Llevo dos días con los 3/4 y me encuentro mejor. Si todo sigue así la semana que viene intentaré empezar a afrontar mis miedos subiendo al metro, primero acompañada y luego sola. A ver si lo consigo. Insistí a la psiquiatra de mis miedos por la medicación, y me aseguró que a partir del 3er mes de embarazo no hay riesgo ninguno con lo que estoy tomando yo. Lo único es que el orfidal lo tendré que dejar antes del parto. Me dejó tranquila. También me dijo que tenía que aceptar mi enfermedad y aprender a conocerla para así darle menos importancia a cada crisis que se me pueda repetir. Creo que dió en el clavo, porque no acabo de aceptarlo. Siempre he sido muy sociable, súper activa, ejecutiva… nunca imaginé que tuviera miedo a subirme a un metro o a un avión, yo que había viajado sola mil veces. Pero bueno, la psiquiatra me dijo que dejara de pensar en eso y que me premiara por poder llevar una vida normal. Y sobretodo que no evitara nada para no convertirme en agorafóbica. Y eso intento. Este fin de semana intentaré salir al cine o a cenar fuera, aunque sea solo para probarme.

Aletse,

yo tuve un huevo huero (falta de embrión) en mi primer embarazo y no estaba medicada. A mí me contaron que es pura mala suerte, que a veces pasa y a mí me pasó. Y ya te digo que no tomé ni una aspirina en todo el embarazo.

Bueno, os iré informando chicas. Muchas gracias por vuestros consejos y vuestro ánimo. Ya estoy de 4 meses y medio. Cada vez queda menos!

besos

en respuesta a: SIETE SEMANAS DE EMBARAZO Y CON ANSIEDAD #24910
    David Pinazo
    Superadministrador

Nekane, guapa, hace muchos dias que no se nada de ti. Como va todo??
    Me acuerdo de ti todos los dias, espero que te encuentres mejor y todo esté bien
    Seguiré pendiente,
    Saludos y besos

Aletse, que tal tu guapa? como va tu baby? seguro que fenomenal
    besos

en respuesta a: migrañas,ansiedad y embarazo #24909
    David Pinazo
    Superadministrador

Por lo que cuentas, te recuerdo Eva. A veces he preguntado por tí en el foro.

Yo tengo la misma sensación que tú, de que mi vida ha sido un auténtico calvario. Cada día es una lucha constante. Yo llevo ya unos años en los que difícilmente hay temporadas en las que pueda decir que me encuentro bien. Pero hay que seguir, por los tiempos mejores que seguro vendrán.

En cuanto al tema del embarazo, es muy delicado. Debes empezar por decírselo a tu psiquiatra. El sabrá perfectamente cuanto riesgo de padecer crisis tendrás, y si podrás o no seguir medicándote.

En mi caso he podido tener dos hijos, y en ninguno de ellos me dio crisis de ansiedad. Ya me avisó el psiquiatra que no me preocupara, que el lío hormonal es tal, que seguramente me sentiría muy bien el embarazo, pero que de las pastillas me olvidase. Los problemas los tuve luego, tras el primer parto, que pasé una depre muy fuerte, pero fue más bien a consecuencia de un traslado de trabajo justo en esa fecha.

No te lo cuento ni para que te animes, ni para que te desanimes con el tema de los hijos. Tú tienes que ver cómo te encuentras en este momento, y contar con tu psiquiatra.

Un abrazo muy fuerte, Eva.

anA.

en respuesta a: CANCIONES PARA VOSOTROS #24908
    David Pinazo
    Superadministrador

Espero que esta cancion os haga emocionar,Vainica tenian algo muy especial en sus canciones,por desgracia Carmen Santonja nos dejo,i ya nunca mas volveran a cantar juntas,pero en el cielo,siempre se escuchara alguna de sus increibles canciones como esta.

en respuesta a: SIETE SEMANAS DE EMBARAZO Y CON ANSIEDAD #24907
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola chicas, aletse muchisimas gracias por tus ánimos, la verdad es que es un alivio poder hablar con alguien qque pasa por lo mismo y entiende bien lo que es esto.
    Me alegro un montón que tu bebé esté bien, estás siendo una campeona al aguantar sin tomarte nada.
    Ya veras que todo va a salir fenomenal.

Nekane, chatilla , como vas guapa?
    Tengo que deciros que acabo de venir del psiquiatra y vengo peor que me fuí.
    El tío en pocas palabras me ha dicho que estoy exagerando. Que mi marido ya ha dejado de fumar y está bien, que si su caracter ya ha mejorado yo no tengo porqué estar así ni «dramatizar»…..que os parece??

Yo he intentado explicarle que se me ha desencadenado esta crisis al haber pasado ese periodo de estres que ha sido muy angustioso para mi, y que pese a que mi marido esté mejor, yo no logro quitarme la ansiedad y los lloros y los pensamientos negativos, que estaba mejor y pensaba que estaba ya casi superado pero que llevo unos dias de recida…. pero nada, no se ha interesado practicamente nada, ahora, estaba interesadisimo con mi marido, que que bién lo lleva, que ha conseguido algo muy importante que es dejar de fumar, que le ve fenomenal, etc

Y yo llora que te llora, y lo unico que me decia es que en mi vida me encontraré con otras situaciones peores y que no puedo ponerme así por algo que apenas ha tenido importancia…….. seguramente tiene razón, pero yo esperaba algo más reconfortante, algo de consuelo, que me tranquilizara……..en fín ya me entendéis

Me ha dicho que aumente la paroxetina a 1 entero al dia, pero de momento, no voy a hacerlo , prefiero esperar con mis 3/4 a ver que pasa, o consultar a otro psiquiatra.Aunque , chicas, con todas mis furzas deseo no necesitar el buscar otro psiquiatra,quiero encontrarme mejor y poder ir levantandome ya de una vez…..con lo bien que estaba….

En fín, que vaya rollo os he metido….pero esuqe estoy…enfadada, triste y sobretodo muy desanimada

Nekane como has empezado la semana despues del finde que has pasado?

Besos a las 2, guapas, a ver mañana que tal ….
    Aletse, otra vez gracias, por tus animos , por todo, guapa, no dejes de escribirnos

en respuesta a: SIETE SEMANAS DE EMBARAZO Y CON ANSIEDAD #24906
    David Pinazo
    Superadministrador

hola nekane

tienes muchisima razon al preferir estar protegida, creo que es lo mejor si te hace sentir bien, y muy cieerto ya pasaste el primer trimestre sin nada de medicacion, me da gusto que estes mejor hechale muchisimas ganas, yo no descarto el tomar medicamentos en algun momento del embarazo pues como tu sabes derrepente t puede llegar fuerte aunque una diga ya lo supere, aunque espero no lo llegue a tomar pues soy demasiado miedosa pues hace año y medio me tuvieron q realizar un legrado por un embarazo anembrionico, en el ultrasonido solo habia bolsita pero no embrion, me dolio mucho porq mi esposo y yo estuvimos en tratamiento de infertilidad durante mucho tiempo, me comento la ginecologa que en un porcentaje muy pequeño los antidrepresivos pudieron ser los causantes de ello pues tienen una sustancia que hace que el bebé no se desarrolle por completo y que cuando se llega a dar un embarazo el bebé suele nacer prematuro o en el peor de los casos tener problemas del corazon, estos datos me atemorizaron y por eso ahora he intentado no medicarme.
    en cuanto a tus miedos, si te sientes con el valor de enfrentarlo tu sola hazlo, es subirte y respirar veras que no pasa nada si empiezas a sentir q t falta el aire inhala hasta q tu pecho se infle (no tu estomago) mantenlo un rato alli y exhala, hazlo todas las veces necesarias, si quieres y t sientes mas comoda q t acompañe alguien no vallas sola cuando t subas recuerda los dias en los q subias y no pasaba nada, recueda q son pensamientos veras q cuando subas no pasa nada, o si lo prefieres y les tienes fé ve con un psicologo el te dirá q tienes q hacer aunque no descartes q en cualquier momento el te va a mandar al ruedo, piensa lo q mejor te haga sentir y no t preocupes q todo va a salir de maravilla. no dejes de escribir para contarnos como te va.

saludos y muchisima suerte

en respuesta a: SIETE SEMANAS DE EMBARAZO Y CON ANSIEDAD #24905
    David Pinazo
    Superadministrador

hola alisse

te agradezco tus comentarios, si efectivamente es mi primer bebé, y por lo mismo me pongo mucho mas nerviosa. Pero cuentame como estas?, no te preocupes a mi me pasa lo mismo cualquier disgustito y ya estoy nerviosa, intranquila y soy demasiado llorona, todo esto a partir de que me comenzo la ansiedad, a mi lo que me tira es la sensacion de irrealidad que no logro controlar, pero si en efecto una se vuelve mas sencible ante cualquier problema por pequeño que sea, ya notaste si no te ocurre antes de tu periodo menstrual?,yo me di cuenta que me pongo algo ansiosa en mi periodo premenstrual, tambien ahorita me siento demasiado sencible t temblorosa, creo que es algo normal en nosotras, tambien el no ser tan aprehensivas con nuestras sensaciones son recaídas que de alguna manera son normales y es alli donde tenemos q poner atencion que es lo q dispara la ansiedad y atacar.

mientras es pasajero amiguita, si quieres llorar hazlo no te detengas hasta q sientas alivio,.

cuidate mucho y por favor no dejes de escribir.

saludos y ánimo

en respuesta a: ataque pánico-desrealización-ansiedad al pensar en la muerte #24904
    David Pinazo
    Superadministrador

de todas maneras seria muy interesante la explicacion de algun psicologo o psiquiatra sobre la despersonalizacion,porque de hecho me cuesta bastante entender el pòrque i como llega a pasar esto

en respuesta a: SIETE SEMANAS DE EMBARAZO Y CON ANSIEDAD #24903
    David Pinazo
    Superadministrador

Alisse, a ver qué te dice e psiquiatra. Yo tampoco he tenido un buen fin de semana. Pasé de media pastilla de sertralina a 3/4 y me dieron varios ataques, pequeños pero ataques. Me quedé súper depre. Cada vez que veo que remonto vuelvo a caer, y lo llevo muy mal. Hoy me he tomado otra vez media, y el miércoles cuando vea a la psiquiatra le preguntaré si vamos a por aumentar la dosis o me quedo así. Se me está haciendo interminable el embarazo con esta historia…
    besos

en respuesta a: ataque pánico-desrealización-ansiedad al pensar en la muerte #24902
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Estrella, me he sentido identificado con tu mensaje, creo que compartimos los mismos rasgos de personalidad: perfeccionistas, inconformistas, intolerancia al fracaso y a los problemas… tan habituales en los ansiosos por otra parte, y además al igual que a ti el desencadenante para mi fue una mala experiencia con la marihuana. De eso hace más de 7 años y aún ahora lo recuerdo como la peor experiecia de mi vida. De todas formas creo que tu caso y el mio son bastante habituales, vamos de manual. Tenemos un caldo de cultivo propicio y de repente salta una chispa que hace detonar la ansiedad. A mi tb me dio por pensar que me volvería loco, fue mi principal obsesión leí todo lo leible, yo creo que hasta me hubieran convalidao media carrera de psiquiatría… en fin un error,
    consejos: pues ahondar en eso que dices de que te ha servido para conocerte más, intentar verlo como algo «positivo», intentar no darle muchas vueltas al coco, centrarte en lo que estés haciendo, y si no es lo que te gusta cambiar, pero sin dejar que la ansiedad o el miedo inflyan en tu decisión, en la medida de lo posible hacer vida normal (trabajo, estudios, vida social…), y luego pues lo habitual en cuanto a vida sana, deporte, descanso, técnicas de relajación… y a seguir palante, un abrazo

en respuesta a: ataque pánico-desrealización-ansiedad al pensar en la muerte #24901
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Estrella, nunca he tenido despersonalizacion pero si comparto contigo el miedo a los problemas, cuando veo q hay algo problematico o complicado lo esquivo y trato de no hablar mas de eso. Yo he mejorado mucho de la ansiedad autocontrolandome, relajandome, tomandome las cosas con mas calma, pero me estoy dando cuenta de q esoy evadiendo mucho los problemas para evitar tener crisis de ansiedad y eso es muy malo porq los problemas permiten crecer y adquirir experiencias por mas malos q sean.
    Con respecto a la vida despues de esta vida, es un tema muy complicado, pero pienso q si, la vida continua, pienso q es otra dimension, otro plano q no podemos ver. Lo q sucede es q nosostros los ansiosos queremos controlar todo y nos da incertidumbre el futuro, nos da miedo no saber a donde iremos despues de morir, a mi me sucede.
    Bueno estrella espero haberte servido de algo
    q estes mejor

dalia

Viendo 15 entradas - de la 8,056 a la 8,070 (de un total de 9,448)
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Analítica

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.