UN ABRAZO A TODOS

Inicio Foros UN ABRAZO A TODOS

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23790
    plantillamaster
    Superadministrador

    hola amigos,hace tiempo que no se que escribir,ya que leo mensajes en los que no me veo capaz de decir nada,i lo siento mucho,porque aparece mi lado egoista i no me gusta.

    No es que no tenga problemas,excepto que de momento mi ansiedad no me juega malas pasadas,ecepto que mi especialista digestivo me receto un medicamento,para controlar el sindrome de colon irritable,que a veces lo tengo,pero no muy fuerte por suerte.

    Llevo una semana,llevando mi gata Mity,a dialisis,por una insuficiencia renal,pero gracias a Dios,cada dia mejora,aunque todavia le queda un poco,la suerte es que es muy fuerte,y que tiene ganas de vivir,algo muy importante,i de lo que todos tendriamos que aprender,pues ella,ya tiene mas de 18 años,i quizas mucho tiempo no le queda,pero quiere estar conmigo,i yo con ella.
    Pienso que sus hermanas,Chiu,Jinks,i su mama Lluna,la estan ayudando desde la luz,pienso que es un milagro que quizas ella podra vivir,lo que no pudieron sus hermanas,pero solo pienso en mañana,en un nuevo dia,solo puedo desear esto.

    Me gustaria que me explicarais alguna cosa,que querais compartir conmigo,tambien me gustaria saludar a mi buen amigo Carlos Baeza,que tambien lo hecho en falta.

    Un abrazo a todos

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘UN ABRAZO A TODOS’ está cerrado y no admite más respuestas.