David Pinazo

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 8,026 a la 8,040 (de un total de 9,448)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: ataque pánico-desrealización-ansiedad al pensar en la muerte #24945
    David Pinazo
    Superadministrador

Me refiero a esta puta mierda q nos pasa,si nos pasa…tiene q tener una solucion,donde esta?en aprender a respirar??…q no me jodan…q yo respiro perfectamente.

en respuesta a: Tengo mucho miedo #24944
    David Pinazo
    Superadministrador

Muchas gracias por apoyarme, yo sé que nunca voy hacer daño a mi niña, porque es lo que mas quiero en este mundo, pero se pasa fatal y la imagen me viene a la cabeza es horrible, como bien dices edu, con todo mi amor, la beso y me convenzo a mi misma que no soy nunca capaz de hacer daño a nadie, pero se pasa muy mal,por eso me da mucha alegria que me apoyeis y saber que hay mas gente como yo, no sé si os pasara a alguien, pero mi problema es el telediario, si si el telediario, solo salen muertes y gente que mata, entonces yo comienzo a tener miedo, porqie es como si a mi me fuera a pasar lo mismo, no entiendo como puede haber gente tan cruel y eso me hace sufrir y penasar y si a mi me pasa lo mismo y e ahi el problema, ya me imagino que a mi me pasa lo mismo y que hago daño a alguien bien se yo que no haria daño a una mosca, de nuevoGRACIAS Y POR ESTAR AHI Y SEGUIR HABLANDOME.

en respuesta a: ESERTIA #24943
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola, yo he tomado Esertia en dos ocasiones, empecé en diciembre del 2008 y acabé a los 6 meses, en mayo del 2009, la verdad es que el psyc ya me lo quitó porque me encontraba mejor de la ansiedad y encima a mi ya se me olvidaba tomarlo algún que otro día… pero durante el verano tuve algún que otro «momento», quizá por que empecé una relación que realmente no funcionaba y me descolocó, …. y a causa del término de la relación en octubre volví, ya que más a menudo tenía subidones de ansiedad, pero antes de navidad ya lo dejé por mi misma, paulatinamente por supuesto, … desde entonces no lo he necesitado.
    En cuanto a que engorda, no voy a decir que no, yo gané un par o tres de kilos, aún manteniendo mi ritmo normal, sí es cierto que te ayuda, y que te encuentras mejor y más tranquila.
    Ahora precisamente, no se si será por los cambios bruscos de tiempo, pero ando un pelín alterada… y en algún momento he tomado un sedotime 15mg, que es lo que me recetó el médico en caso de necesidad,….
    Sinceramente no quiero, y espero no tener que tomarlo otra vez, y superar y controlar la ansiedad por mi misma, aunque de vez en cuando, y cuando ya no tenga más remedio, tomar un sedotime, aunque si con un par de valerianas me bajan los nervios y la ansiedad, mejor.
    La verdad es que Esertia funciona, por lo menos a mi, es normal los bostezos y el sueño, y al pérdida de apetito al principio, desde luego lo recomendable es estar de 6 meses a un año.
    Suerte y ánimo.

en respuesta a: A todos mis amig@s del foro #24942
    David Pinazo
    Superadministrador

animo nena!!!!!!!!!!!!ahi dandole la lata a tu enfermedad!!!!!dale de tu valentia una buena racion y k sepa bien lo que tu puedes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Si señor fina,tu vales un montonnnnnnn enseñale todo lo que tu eres capaz de luchar,todo lo valiente k eres!!!!
    Mi admiracion hacia ti,como la de todos los compañeros fina,valiente y con coraje,con alegria y ole!!!!!!!!!!
    Muchosssss besitos fina y muuucho animo nena,no lo pierdas nunca!!!

en respuesta a: Tengo mucho miedo #24941
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Moni79,
    yo no estoy diagnosticada de TOC sinó de Ansiedad Generalizada, pero como estas cosas tienen algunos puntos en común puedo decirte que también me ha pasado algunas de las cosas que cuentas en tu mensaje. Hubo una época en que empecé a tener miedo a hacerle daño a la gente de mi entorno. El miedo a perder el control que provoca la ansiedad hace que pienses que te vas a volver loco y que no vas a ser capaz de controlar tus actos. Desde luego nunca ni he perdido el control de mis actos ni he hecho daño a nadie, pero la verdad es que cuando estas pasando por una época de ansiedad todos estos pensamientos afloran y obsesionan y desde luego lo pasas fatal. Estate tranquila porque nunca vas a hacerle daño a tu niña ni a nadie, solo es un miedo que tienes en tu cabeza y que te hace sufrir. Ánimo y como tu dices: la fuerza de la persona es lo que hace salir adelante. Un saludo!

en respuesta a: Recaida,Mejoria,Recadida,Mejoria,Recaida.. #24940
    David Pinazo
    Superadministrador

Yo llevo 7 años con esto y he ido al psicologo y psquiatra y nada de nada.
    A mi me vienen lo sintomas y zasss a esperar a que se pasen.
    Yo llevo 2 meses muy malamente asi que decidi ir al psiquiatra y bueno algo voy mejorando aunque es fundamental hacer un tratamiento efectivo y largo y ser positivo.
    Decirte que a mi me pasaba lo mismo una veces estaba arriba y otras abajo.
    A mi el psiquiatra me ha mandado una medicacion muy ligera que se utiliza en las personas que tiene ataques epiltecticos que lo que hace es controlar esos altibajos.
    Un Saludo

en respuesta a: Recaida,Mejoria,Recadida,Mejoria,Recaida.. #24939
    David Pinazo
    Superadministrador

tengo 43 años y arastro 29 años de ansiedad,estuve una etapa de unos 7 años sin padecerla luego volvio otra vez y me ataco como nunca me abia atacado ,se volvio a ir pero no tardo mucho,en volver la traicionera ansiedad ,otra vez se marcho esta ultima vez tardo unos 6 años en atacarme yo la mar de feliz me comentaba ami mismo ya esta se acabo la ansiedad y sus malditos sintomas,equivocacion hace un mes que la maldita ansiedad me ataco y esta vez me cojio desprevenido y indefenso halo primero eran pequeños sintomas de mareo y cansancio aconpañado de pitido de oidos,pero luego fue enpeorando,taquicardias,insonmio,soledad,inquietud,etc,etc,y estoy echo polvo,sabia unos cuantos remedios ,pasear,pensar en positivo ,entretenerte en algo que te llame la atencion,controlar la respiracion,y intentar recuperal tu vida anterior pensando como enpezo y como poder recuperarla,y por ultimo tomar tratamiento,aun y asin la ansiedad,no epodido superarla,mea atacado muy fuerte pero una cosa si que tengo claro y vosotros tanbien lo te neis que tener glaro lo vais a SUPERAL ,mientras habra que soportarlo como se pueda pero se que se pasa muy mal lose,gracias y saludos y si sabeis algun otro medio como superarla decirlo que sera bueno para todos,ogala la superemos

en respuesta a: CANCIONES PARA VOSOTROS #24938
    David Pinazo
    Superadministrador

Nowher man,fue una cancion que escribio John Lennon en 1965,i en la que expresaba como se sentia de mal,de solo,de respresentar una i otra vez el mismo papel de hombre de exito i triunfador,de pertenecer al grupo mas famoso de toda la historia,H e escojido esta cancion para reflexionar sobre lo que significa el exito en esta vida,sobre lo que nos han enseñado que significa este mal llamado EXITO,i que a veces tanto daño hace,para mi el exito fue que Jonh lo reconociera i lo explicara en esta letra,tan sincera i autobiografica HOMBRE DE NINGUNA PARTE HACIENDO PLANES PARA NADIE,algo en lo que muchas veces nos hemos sentido asi.

en respuesta a: Tengo mucho miedo #24937
    David Pinazo
    Superadministrador

hola Moni,hace tiempo que no contesto a casi ninguna carta aqui,pero a veces cuelgo alguna cancion en MIS CANCIONES I OS LA DEDICO A TODOS.
    Yo no he tenido nunca un TOC,pero quizas algo de esto si que tengo a veces,a mi se me han cruzado los cables muchas veces,i a veces tambien han pagado mi mal humor mi madre,mi hermana mis animales,mis amigos,i yo creo que a veces piensan que estoy loco,i yo tambien lo llego a pensar,pero luego me digo a mi mismo que quizas son solo ataques de ansiedad,i la verdad es que tambine me asusto un poco,tambien he tenido estos pensamientos,i tampoco me gustan.
    Yo creo que a parte de poder hacer alguna terapia,o medicacion,quizas tendriamos que ponernos en la piel de los demas,i pensar si realmente querriamos que los demas nos trataran asi,o les pasara por la cabeza,hacernos daño,creo que una cosa tan sencilla l como esta nos tendria que hacer reflexionar,pero ya te digo que no soy psicologo,ni mucho menos,i que cada persona es un mundo,nunca quiero dar ningun consejo,porque todavia tengo mucho que aprender,i no se si realmente he aprendido algo en estos años,de ansiedad,que por otra parte,ya naci con esta ansiedad,i hasta hace solo 2 años,nadie me hablo de mi ETERNO problema,al menos ahora ya lo se,igual que tu,i esto creo que ya es mucho,sabemos que siempre tendremos dias BUENOS I DIAS MALOS,que esta vida con todas sus DESGRACIAS tambien es MARAVILLOSA,siempre nos da una segunda oportunidad,una tercera,una cuarta,pero tenemos que ganarnoslas estas oportunidades.

*no creo que haya servido de mucho todo esto que he escrito,pero es lo que ahora siento.
    mira siempre a tu hija com AMOR,recuerda que tu tambien un dia fuiste pequeña como ella*

en respuesta a: Tengo mucho miedo #24936
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Moni,
    Lo que te pasa esa sensacion de perder el control creo que nos pasa a todos alguna vez en la vida en mayor o menor medida, a ti te a pasado pero mucho mas fuerte (no eres la unica), mi consejo es que te tranquilizes y que hables con un psicologo.Animo y que mejores.

en respuesta a: ansiedad antes de hacer el acto sexual con la pareja #24935
    David Pinazo
    Superadministrador

Cuando uno está con ansiedad, no se tiene gans, pero hay que disfrutar del amor que nos brinda nuestra pareja, y hacerlo por de ellos y por nosotros claro, yo estuve un año muy mal, y luego pues se pasa, pero tienes que hacerlo con mucho amor y cariño hacia tu pareja, y ya veras como te ayuda, ademas es algo que beneficia a superar la ansiedad :P.Animo, que esto se pasa, un beso.

en respuesta a: A todos mis amig@s del foro #24934
    David Pinazo
    Superadministrador

Queira decirte fina, que eres la mujer mas valiente que e conocido y olé por ti, seguro que eso por lo que estas pasando, se pasara y podras disfrutar de los tuyos, te deseo lo mejor, yo tengo a un tio con el mismo problema que tu, y está luchando mucho yo creo que dios os dá una fuerza especial a la gente como tu, animo que se pasara un abrazo.

en respuesta a: A todos mis amig@s del foro #24933
    David Pinazo
    Superadministrador

Bueno Fina, que puedo decirte que no lo hayan hecho ya, solo una cosa, que sigas adelante con mucha fuerza, los ansiosos somos muy muy fuertes aunque no lo demostremos pero es cierto, como tu bien dices todo pasará ya veras como es así y dentro de unos meses todo habrá sido una mala experiencia, yo al menos quiero verlo asi, ya veras como es cierto.

Un besote que te los mereces todos.

en respuesta a: ataque pánico-desrealización-ansiedad al pensar en la muerte #24932
    David Pinazo
    Superadministrador

porque hay cambios de presion,porque hay falta de luz,ya que esta nublado,porque llueve,i porque todo esto nos afecta i a mi tambien,estoy mas alterado,mas ansioso,mas malhumorado,mas preocupado,me duele el pinzamiemto,pèro no te preocupes,que esto pasara,en cuando haga sol,o cambien las presiones, asi es siempre,por desgracia,pero la ventaja es que nosotros esto YA LO SABEMOS.

en respuesta a: A todos mis amig@s del foro #24931
    David Pinazo
    Superadministrador

animo fina,estamos contigo;es muy muy duro,tu lo sabes muy bien…en la vida hay que pasar por muchas pruebas…un beso y a luchar,cualquiera podemos estar ahi…te queremos…

Viendo 15 entradas - de la 8,026 a la 8,040 (de un total de 9,448)
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Analítica

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.