A todos mis amig@s del foro

Inicio Foros A todos mis amig@s del foro

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23786
    plantillamaster
    Superadministrador

    Ahora que tengo un ratito quiero aprovechar para daros las gracias a todos los que os habeis interesado por mí.

    Como ya sabeis estoy atravesando por uno de los momentos más duros de mi vida. Creía que tener ansiedad era malo…jejeje…pues nada comparado con esto. Supongo que pasar por este sufrimiento hace que mis “ataques ansiosos” queden en un segundo plano, aunque sé que volverán, pero tambien sé que son soportables y pasajeros y que después del cancer no pienso darles tanta importancia, os lo aseguro :)

    Llevo 2 pequeñas operaciones, varias pruebas (contrastres,tac,resonancia…) y muchos análisis de sangre, pronto mis venas parecerán un colador, pero lo que realmente es IN-SO-POR-TA-BLE es la quimioterapia. Para cualquier persona (como yo) que no ha permanecido inmune al dolor tras 2 partos, operaciones de apendicitis, tabique nasal, rinoplastia, miopía… la quimio es el peor dolor físico con el que me he topado hasta ahora. He querido morir, no es una exageración, deseé la muerte mientras pasaba por todos los efectos secundarios habidos y por haber durante el tratamiento de quimio…Y SOLO LLEVO UNA SESION….me quedan 6 o 7 …no sé y no quiero pensarlo :) …. ni pensar en mis hijos o en mi marido o en mis padres y hermanos me servía de fuerza o de consuelo. El dolor duró 4 días, pero muy intensos. 96 horas de sufrimiento continuo, 5760 minutos de síntomas variados, 345600 segundos….mucho tiempo.

    El miércoles me rapé al cero, es lo primero que te aconsejan para evitar ver como el pelo te cae sin control. Creía que sería un trauma verme con la cabeza pelada pero me reí como nunca. Mi hermana estuvo conmigo en la peluquería y no paramos de reír. Os lo digo porque quiero que SIEMPRE os apoyeis en los demás, hay mucha gente que os quiere y eso es de gran ayuda. Yo tengo a mi familia, a mis amigos y a vosotros, insisto, no paseis nada solos.

    El próximo viernes tengo la segunda sesión de quimio, ahhhhhhh….así que volveré a querer morir y me pasaré una semana en casa hecha polvo….pero volverá a pasar, todo pasará, lo mío y lo vuestro.

    Abrazos, besos y mucha suerte a vosotros tambien.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘A todos mis amig@s del foro’ está cerrado y no admite más respuestas.