Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
David Pinazo
SuperadministradorHola amigos,tam,bien podriais probar de hacer relajacion,respiracion con el diafragma,i probar con cds de relajacion
David Pinazo
Superadministradorhola iban,si que hay una tecnica de relajacion,i de respiracion con el diafragma,es como si hincharas el estomago,te puedes sentar,o tumbar en la cama,i hinchas el estomago como un globo,cuentas 3 o 4 segundos i dejas ir el aire,i esto lo haces durante 5 minutos,3 veces al dia,al principio te costara,te parecera que no puedes cojer bien el aire,pero con los dias veras que cada vez lo haces mejor,tambien hay unos cds de relajacion,para todos los grupos de musculos del cuerpo esto va muy bien,pero lo tienes que hacer cada dia,y con paciencia veras que respiras mejor,que te relajaras un poco
David Pinazo
SuperadministradorHola Ivan.
Tienes que tener muy claro que no tienes nada y que tu cabeza es la que te hace pensar que tienes algo malo y esto hace que lo pases fatal.Ami me paso esto mismo pero con el corazon, me obsesione de tal manera que pasaba el dia entero contando las pulsaciones, creyendo que me iva mal etc..Ami se me a pasado con el tiempo,cuando tuve otros problemas de verdad se me quito eso de la cabeza, ya ahora estoy muy bien en general.Mi consejo es que cada vez que estes mal pensando que te va pasar algo, lo pienses bien y te des cuenta que eso lo esta provocando el miedo por algo que nos crremos que tenemos sin tenerlo, y que ese miedo es capaz de provacar dolor en cualquier lado,ponerte el corazon a 140…
Una vez que te convenzcas que todo esta en la cabeza sera mas facil superarlo.saludo y animop¡¡
David Pinazo
SuperadministradorHola!,yo estoy tomando paroxetina desde hace casi un mes y me va regular,pensé que luego de tomarlo me tranquilizaría y me olvidaría de ese problema,también visité al cardiólogo por el mismo miedo que tienes,el corazón,tampoco tengo nada malo pero no logro dejar de pensar en que quizá tengo algo,seguro es todo ansiedad pero igual nos hace sufrir y atormenta,considera intentar con otra medicación,yo estoy pensando en cambiarme a Effexor,pero debemos confiar en que si ya nos hicieron exámenes y está todo bien es porque así lo es,hay que trabajar con nuestros pensamientos negativos contrarestándolos constantemente con unos más realistas o racionales,como por ejemplo que si tuviéramos algo malo ya nos lo hubiesen detectado…un saludo y espero mejoremos todos.
19 de junio de 2010 a las 01:03 en respuesta a: DOLOR Y PINCHAZOS EN EL PECHO Y LA PALETILLA IZQUIERDA, SERA CARDIACO???????? #24971David Pinazo
SuperadministradorYa fui al cardiólogo hace casi un mes,me hizo un electro y me dijo que todo está bien,tenía muchísima ansiedad y taquicardia mientras estuve allí,pero bueno,el doctor me recetó Paxil de 12,5mg,yo le sugerí que quería tomar Efexxor pero me dijo que Paxil era mejor para los ataques de pánico,total que le hice caso y llevo ya casi un mes tomándolo,sí he estado mejor porque siento que cuando me quiere dar un ataque se me pasa rápido,pero igual hay días que me siento acelerado y con mi pulso rápido,tengo ganas de dejar el paxil y comenzar con Efexxor que ha sido realmente el medicamento con el cual me sentí excelentemente bien,¿qué opinan ustedes?,el doctor también me dijo que me hiciera un ecocardiograma pero aún no me lo hago.
David Pinazo
Superadministradorsoy de peru ami me pasaq lo mismo me medico con paroxetina y clonazepam el consejo q twe doy es que tengas fuerza es difisil lo se por q yo paso por eso y te sientes que tu cuerpo no da mas pero error no te dejes bencer `por la hanciedad sal hacer deporte mucho deporte eso me ayudo un poco pero es asi ten fe en Dios si quieres puedes contactarme hobechvi_272@hotmail.com
David Pinazo
SuperadministradorHola Jose,esto tambien me pasa a mi,solo pensar en algo que me preocupa mucho se me dispara la ansiedad,con la tension igual,pero si lte la tomas al cabo de media hora,cuando te has tranqilizado un poco veras que ya te ha bajado, pruebalo i luego me lo dices.
HE PUESTO ANISEIDAD O ANSEIDAD PARA QUE VEAIS QUE HOY ESTOY ANSIOSO,ME PASA SIEMPRE QUE ENTRO EN ESTE FORO,EN LUGAR DE PONER CLINICA DE LA AN-SIE-DAD,SIEMPRE ME SALE AN-SEI-DAD
David Pinazo
SuperadministradorYo me he aprendido a reir de mi. Hace tres años que supere mis crísis de ansiedad, sin embargo muchas veces al estar atenta a mis señales corporales, mis fantasías comienzan: será cáncer?, me va a dar un infarto?, estaré loca?. Hasta que un día se me ocurrió investigar todo acerca de la hipocondría, comencé a aprender a reirme de mis angustias corporales. No te puedo decir que ya nunca me clavo, pero si que cuando aprendes a reirte de ti mismo, las angustia de pensar en la enfermedad disminuye
suerte!David Pinazo
SuperadministradorEntiendo como te sientes. Nunca he estado embarazada, pero padezco de TAG con atáques de pánico y con independencia de tu medicación o psicoterapia, te sugiero buscar un centro de kundalini yoga. A mi me ayudó tanto, que me convertí en instructura de kundalini. Trabajan mucho con la respiración y en ocasiones tu misma puedes para tu ansiedad. El instructor debe estar certificado por el KRI Kundalini Research Institute, hay muchos que se epecializan en embarazadas. Te lo recomiendo ampliamente, yo salí adelante con la terapia cognitivo-conductaul y el yoga. Hace tres años que dejé los medicamentos y por fin me siento bien.
David Pinazo
Superadministradorhola Elena,gracias por escribirme,yo te entiendo en parte,porque yo mismo mire algo de este tetst en internet,i decia que es tan FIABLE como no Fiable,de todas maneras es el psicologo o el psquiartre quien te ha de decir si tienes esquizofrenia,o tratorno limite,o depresion,o ansiedad,o TOC,o lo que sea,creeme,cuando mas mires en internet,mas te creeras que tienes algo de esto,lo se por propia experiencia,lo se porque nosotros al tener ansiedad,interpretamos las cosas como señales evidentes de que tenemos lo peor,pero internet NUNCA I DIGO NUNCA,ha de ser nuestro medico,ademas piensa que cada persona somos diferentes,no nos pueden poner a todos una etiqueta,i ya esta,tu puedes tener algo de depresion por ponerte un ejmplo,pero de un grado bajitio,no se,i aklgo de ansiedad,i a lo mejor las dos cosas se juntan,i a ti te hacen mas daño que a otra persona,con etasv mismas cosas,por esto no mires mas a internet,esta bien mirar,pero si lo haces cada dia,empezaras a encontrate cada vez mas sintomas i te afectara mas.Yo solo de ver etsos dibijitos me entra ansiedad,te lo digo en serio,ha de haber otros metodos para hacer estos test
David Pinazo
SuperadministradorMi segunda sesión de quimio no ha resultado tan dura…he estado hecha una MI-ER-DA 3 días pero no he querido morirme…jejeje…eso es algo bueno ¿no?
No quiero «privatizar»el foro con mi problema, es cancer, ahora no tengo ansiedad (de momento), pero aquí os he conocido y querría que mi experiencia os sirviera al menos para valorar y minimizar problemas, porque…de todo se aprende, DE TODO.
Que en un momento de tu vida (como ahora el mio) se me junten tantas cosas: ansiedad, cáncer, adolescia de mi hijo mayor…que os aseguro que son durísimas por separado… es un palo, pero te hacer priorizar, no te queda otra. Y aunque hay momentos en los que creo voy a explotar por un sitio u otro, vuelves a tu lugar y de das cuenta que todo lleva un orden, y que siempre hay cosas más importantes que otras y por el contrario, hay problemas que debes dejar que exploten para poder solucionarlos. Un lio, pero quiero explicároslo.
ANSIEDAD: Alguna vez tambien he creido morir al sufrirla, pero no es una enfermedad mortal y es (muchas veces) soportable. Solo son síntomas, duros pero que no matan, aunque lo parezca.
ADOLESCENCIA: La de mi hijo mayor, nos está poniendo a prueba tanto a mi marido como a mí. Por su culpa he tenido ataques de ansiedad. Razonar con un adolescente es como hablar con una pared…no escucha, no entiende… y lo típico de cualquier generación: es mi vida, son mis amigos, yo paso de lo que digan… muy duro para unos padres. Ya lo estábamos llevando al psicólogo, pero…va despacio.
CANCER: ¿Quien no ha pensado alguna vez «esto no me pasará a mí»?… A mi me ha tocado de lleno, mi cancer es genético, o sea, hereditario y corro el riesgo de volver a padecerlo dentro de unos años en el otro pecho, o en los ovarios….una M. Y tambien puedo haberlo trasmitido a mis hijos, y ellos quizás lo trasmitan a los suyos…¿toda una vida de miedos?…NO…de prevención. Tenemos un gen «mutante» que debemos vigilar.
Os decía que debemor priorizar, siempre…supongo que nuestra mente es sabia y ya lo sabe porque mi primer objetivo es: curarme, aunque mi hijo haya arruinado un año de su vida y tenga que repetir curso. Después me centraré todo lo que pueda en él, y por último….ya volveré a tener ataques ansiosos, que seguro que vendrán cuando menos lo espere y lo desée.
Os aprecio un montón, gracias por todo vuestro apoyo y vuestros consejos y mil gracias por estar ahí y escucharme. Siempre hay males peores, pensad en ello cuando tengais un ataque de ansiedad, respirar, pensad en mi quimio…jajajaja…en mi calvicie…jajajaja …¿seguro que no preferís ansiedad?…jajajaja…YO AHORA MISMO SIIII….. Quería acabar con una pequeña broma (que nadie se enfade)
David Pinazo
SuperadministradorNos estas dando una lección de coraje que ojalá la hubiesemos aprendido solos sin que tuvieras que estar asi.
Pero quiero que sepas que me llena de orgullo que te rias de pequeñas cosas como lo del pelo ( pequeñas para ti en este momento de la vida)
Mucha fuerza y arriba esa Fina!David Pinazo
SuperadministradorJo!! Me habia quedado mas o menos tranquila, pero acabo de encontrar en internet una pagina de la que no entiendo casi nada, en que se que se explica como interpretan los psicologos el test de Rochard. Yo creí que era una parida, pero de eso nada!! Hay un monton de indices que se pueden sacar sumando puntos de las respuestas, se puede hacer un monton de diagnosticos, si eres psicotico, un ezquizofrenico, o eres limite. Tu orientacion sexual, tus relaciones, lo mas inconciente de ti, etc. En fin, que me he vuelto a acojonar. Es como que tu psicologo sabe cosas de ti que tu no tienes ni idea.Eso acojona,
16 de junio de 2010 a las 16:22 en respuesta a: mama con bebe +ansiedad+miedo a hacer daño+irrealidad #24962David Pinazo
Superadministradorescucha, mas abajo puse exactamente lo mismo y lo mal que lo e pasado, al igual que tony te digo lo mismo, no tengas miedo, solo es eso miedo, y el miedo te provoca ansiedad,trankila que no pasa nada y nunca vas a perder el control, al igual que toni siempre e pensado… fijate que felices son otros con suus hijos y yo no, pues esto le pasa a muchisima gente, a mas de la que podemos imaginar, lo que pasa que hay gente que l odice y otra que no, mira ahi abajo en el post de tengo miedo, leetelo porque hay mas gente en tu misma situcion, relajate y cuando tengas miedo, te vengan esos pensamientos, canta y la mente despeja, espero haverte ayudado un abrazo y trakila que no le va a pasar nada a tu bebe.
David Pinazo
SuperadministradorGracias Edu!!. Necesitaba contarselo a alguien y aunque me parecia que era una tonteria que estuviera nerviosa, la verdad es que si que lo estaba. No se si te pasa a ti pero este tipo de cosas ………..¿a quien se las cuentas? bueno, al psicologo, pero no siempre esta ahí y te parece tan estupido que no sé…..
Estoy mas tranquila, en fin, que un test no me va a cambiar la vida, Soy la misma y con mis mismas tonterias.
Besos Edu y gracias!!- AutorEntradas