mama con bebe +ansiedad+miedo a hacer daño+irrealidad

Inicio Foros mama con bebe +ansiedad+miedo a hacer daño+irrealidad

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23782
    plantillamaster
    Superadministrador

    buenos dias hoy no e dormido pq he tenido muxa ansiedad y la verdad no se pq!!

    pero los pensamientos son horribles y eso hace q tenga mas ansiedad aun!!! creo q me voy a volver loka y como me de una lokura le haga daño a mi niño!! y pienso q si me alejo estaria mejor por no hacerle daño!! y tb pienso anda q como me kede encerrada en mis pensamientos y nadie me pueda ayudar y me vuelva majara??y la cabeza esta todo el dia como habalndome uyyy es horrible es como si solo fuese una voz y mi cuerpo no existiera…me noto rara hablando y busco el pq?¿ de todo ??como q a nada lo veo sentido.

    y me da por pensar q con mi bebe no tengo feling q a lo mejor no le quiero lo suficiente y son pensamientos q luego me hacen estar muy mal pq no me gustan….y puede ser q me provoke ansiedad mi hijo ? pq tengo miedo de q le pase algo o me canse de el o yo que se!! ayudame por favor….

    alguna madre con mis sintomas?? esty echa polvo!!!! ADEMAS Q CREO Q NADIE ESTA COMO YO OSEA Q LO PASE TAN MAL COMO YO NI Q TENGA LO MISMO pienso q lo mio es peor y q no tiene solucion ademas veo a al gente rara osea como extraños pero luego otra vez vuelvo a lo normal es COMO SI FUESE UNA MAKINA HAGO LAS COSAS PQ SI…sin disfrutarlo…

    os necesito!!!!!!!!! ademas tengo diarrea pq enseguida me agarra el estomago

    y cuando me kedo sola es cuando estoy ansiosa no me gusta kedarme sola con mi nene, uffffff ayudarme a no volverme loca a no perder el control !!!!!!

    gracias beso…

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘mama con bebe +ansiedad+miedo a hacer daño+irrealidad’ está cerrado y no admite más respuestas.