Recaídas Transtorno Ansiedad Generalizado

Inicio Foros Recaídas Transtorno Ansiedad Generalizado

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23783
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola a tod@s

    Hace muchas semanas que no escribía …. después de 6 meses de estar de baja por ansiedad generaliza, he vuelto a trabajar.

    Hay días que estoy tan cansado que no puedo con mi alma… escalofrios, angustia, dolor de estómago ( intestino irritable)… y mil y una cosas.

    Este mediodía viniendo en metro, empecé a sentirme agobiado, que me faltaba el aire… estube a punto de desmayarme, no se todavía de donde saqué fuerzas para no caer, y tal como llegué al trabajo, empecé a tener angustia ( ganas de vomitar),…. yo creo que me dió otra crisis …. porque de golpe me puse bien mal…

    No paro todos los días con lo mismo, que estoy enfermo, que me muero, que si tengo cáncer…. mil y una cosas que me esta matando por dentro y psicológimente estoy destrozado.
    Intento animarme y pensar en el día a día, pero el día a día se me hace muy difícil.

    Por favor os pediria, si alguien tiene una técnica de respiración o algo… porque cuando me da, me siento que me ahogo, que me falta la respiración.

    Un abrazo a tod@s y gracias

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Recaídas Transtorno Ansiedad Generalizado’ está cerrado y no admite más respuestas.