David Pinazo

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 7,846 a la 7,860 (de un total de 9,448)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: AUNQUE TU NO LO SEPAS #25125
    David Pinazo
    Superadministrador

Esta cancion del mitico conjunto bilbaino » AY VA » OSTRAS ANDA QUE…..Los Mitos ja ja ja,qie ahora acompañaba a un anuncio de la tv,te la dedico Monika,PORQUE SI,,OSTRAS,por que aunque se que es un poco hortera,sobretodo la indumentaria i los pasitos de Toni Landa el cantante de la formacion original,pues la letra dice » que mas da si en al vida hay un fracaso,si al final,no le hacemos ningun caso»
    Cosa que yo aplicaria,a las peronas que no entienden tu dolor,porque sabes una cosa? cuando murio TOY,una supuesta amiga de mi adolescencia,me regalo una con » desaparicion de 4 meses» al saber que habia perdido a mi Toy,pero un dia,volvio,me contesto con una carta muy topica i tipìca,diciendome que habia tenido mucho trabajo i que no me habia podido contestar,cuando yo mas la habia necesitado,total que ahora dos años despues no sabe porque me enfade tanto,IMPRESIONANTE HIPOCRESIA,i encima me ha escrito un emai que prefiero quemar en la hoguera

l

en respuesta a: ESERTIA #25124
    David Pinazo
    Superadministrador

HOLA QUE TAL:
    ME LLAMO TERE, ME INTERESARIA SABER SI SIGUES CON ESERTIA, Y COMO TE VA. AMI ME LO ARECETADO EL MEDICO DE CABECERA POR ANSIEDAD GENERALIZADA, Y UN POCO DE DEPRE. QUE OPINION TIENES DE ESTE MEDICAMENTO. UN SALUDO

en respuesta a: ESTAMOS JODIDOS #25123
    David Pinazo
    Superadministrador

hola monika,es cierto que la soledad es mala no es mi caso pues yo estoy bien aconpañado por mi familia ,pero aun y asin a veces me encuentro solo y desesperado ,te conprendo pero piensa que no estas sola,que hay mucha jente que te apoya y te entiende,la vida es muy dura de llevar pero yo pienso con un poco de orgullo si esas persona puede yo tanbien,la mayoria de las personas solo piensan en si misma los amigos son buenos cuando todo esta bien pero cuando necesitas ayuda de ellos no esisten ,pero sienpre ay alguien que te ayuda sienpre ay alguien que esta ay para echarte una mano no desesperes,as tu vida primero piensa en ti,que eres mas inportante que todo los demas,na damas que por tu sinceridad ,ac algun deporte ami mea dado muy buen resultado,relacinate con jente ,pero sin osesionarte,ni pensar como seran les gustare,se tu misma,y si no les gustas que les den morcillas primero eres tu y luego lo demas,intenta tener la mente ocupada,ami meda buen resultado leer un libro ,ber una peli ,y claro tanbien tomo medicacion ,pero sobre todo ac lo que te apetesca no te cortes i ya sabes que con todos nosotros de este foro puedes contar con el apoyo y la amista,gracias y un saludo,monika,cuidate y que todo te valla bien.

en respuesta a: opiniones #25122
    David Pinazo
    Superadministrador

hola aguanis,tranquila es logico que te pase eso ami me pasa lo mismo cuando salgo de mi rutina normal y ago algo diferente y no mas que decir cuando bebes halcol,o duermes pocos ,esto acelera los sintomas de la ansiedad sobre todo para los que padecemos ansiedad.

en respuesta a: Mañanas horribles, tardes normales. #25121
    David Pinazo
    Superadministrador

Hasta marzo del 2009, yo era un tipo bastante feliz, un día en el trabajo empecé a encontrarme mal y fui a mi médico de cabecera, cuando me vió, me citó para unas pruebas, pero esa mañana ya me recetó orfidal (lo intuia), efectivamente las pruebas no dieron nada y el medico me dijo: (textual) «Manuel, aqui no hay nada», así que me mandó a psiquiatría con un cuadro de ansiedad. Alli el psiquiatra (bastante mayor) me confirmó el orfidal (3 al dia) y así seguí trabajando (bastante hecho polvo, pero mejorando) hasta agosto que me cogí todas las vacaciones. A la vuelta de vacaciones ya estaba dejando el orfidal poco a poco, me volvió la ansiedad (incluso peor)y decidí consultar a un psicologo, que me explicó el problema, me recetó esertia (el psiquiatra) y aplicó psicoterapia unos meses. Yo a octubre llegue bastante mal, perdí el trabajo y los profesionales de esto (psicologo y psiquiatra), son los únicos que te pueden ayudar (siempre poniendo de tu parte). La causa de lo mio, casi sin duda el estres (pasé una época bastante estresante antes de que me diera esto) y las preocupaciones cotidianas. Si te dijera que esto no me ha cambiado la vida te mentiría, pero a día de hoy estoy bastante bien y en un par de meses dejo de tomar esertia, sin miedos a recaidas. El psiquiatra confia en ello y yo también.

Me ha llamado la atención tu comentario por que a mi me pasaba lo mismo que a ti, mañanas horrosas y tardes tranquilas. Yo lo que he aprendido de esto es que la ansiedad y la «depresión» van de la mano y si no te tratas bien la ansiedad te conduce a lo que los psiquiatras llaman una depresión de las no graves, pero al fin y al cabo una depresión y ahí es donde no debes entrar.

Espeo sinceramente que te recuperes. Un recuperado.

en respuesta a: opiniones #25120
    David Pinazo
    Superadministrador

Gracias por vuestros mensajes de apoyo.Esta semana en la terapia hemos vuelto a hacer incapie en identificar y eliminar esos pensamientos negativos que me llevan a mal interpretar cuanquier sintoma que «considero»extraño y peligroso,los cuales me producen esas crisis.Tambien a pensar mas en positivo para que nada me perturbe y aumente mi ansidad,pero como bien sabeis es complicado,pero con trabajo todo llega.

La verdad que santa paciencia que tiene mi terapeuta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En cuanto a lo de la medicacion,como dices,nunca me ha gustado y en lo que pueda intentare evitarla.

Saludos y gracias.

Si necesitais algo os dejo mi correo- aguanisel7@hotmail.com

PD: Maga gracias por lo de guapa pero soy un hombre.Saludos

en respuesta a: ansioso ruptura….consejo #25119
    David Pinazo
    Superadministrador

Gracias edu, el caso que pase ya por una situacion parecida hace algunos aÑos,fue igual en otro ambito de la vida , pero lo mismo me acabo dand oansiedad . Creo que ha muchos nos acomodamos a situaciones que no nos favorecen y nos acaban produciendo ansiedad como es mi caso y por un lado creo que puede ser bueno por que nos anima hacer cambios en nuestras vidas o en nuestra forma de pensar y ver a los demasm
    Hoy tengo un dia espexcialmente. malo de ansiedad. Pero lo peor que llevo es el panico. Algun consejo de como controlarlo? Tengo en mente lo del terapeuta pero me da un poco de cosa , ademas del gasto y no se si confiar por que he leido algunos post y depende de que no quieran sangrarte y del feeling entre ambos. Alguien lo ha superado solo?

en respuesta a: ESTAMOS JODIDOS #25118
    David Pinazo
    Superadministrador

Gracias por vuestras palabras….eduard no siempre me entiende…estoy sola….eso es ley de vida,en esta vida estamos solos….es triste pero es asi..nos tenemos a nosotros mismos y ke no es poco!!! no desesperes en encontrar el amor, porke sino no viene…y kiza si no ha venido es porke no era realmente importante….y claro tb lo habras pasado mal con todas esa perdidas de seres tan importantes…porke hay gente ke no nos entiende porke dicen ke son solo animales, pero ke importante ke son en nuestras vidas…..no se para mi a veces son mejores ke las personas…porke te kieren incondicionalmente, y algunas personas solo por el interes!!!! este verano esta siendo el peor de mi vida….me he dado cuenta ke ni amigos ni pareja ni familia…nada de nada….pero bueno yo he tomado la determinacion de ke no voy a ser la tonta de siempre y darlo todo por los demas cuando por mi no hacen nunca nada y menos todavia cuando les pido ayuda…se k no esta bien decir esto pero….EL KE NO NOS KIERA KE SE MUERA!!! me consuela ke os tengo a vosotros de verdad, me siento muy arropada por vosotros…y en especial a ti EDUARD…ke me estas ayudando mucho!!!besikossss

en respuesta a: Mañanas horribles, tardes normales. #25117
    David Pinazo
    Superadministrador

Desde hace más , de 5 años padezco de ansiedad en la mañana no puedo hacer nada porque me da de todo siento todos los sintomas y tengo que estar comiendo cada rato es una angustia horrible me palpita el corazón me siento sin aliento en fin todo lo que se siente y despues de almuerzo soy otra me siento fuerte tranquiila mejor dicho soy otra y sigo bien y al otro dia por ahi a las 6 0 7am empiesa otra vez mi carma, eso es muy raro es como un reloj y todos los días es lo mismo sin contar los dias en que me dan esas crisis duras que me tiene todo el día mal. Sabes yo tambien pensaba si habia alguien asi, con las mañanas horribles,y las tardes tranquilas tan rara esa enfermedad hasta yo misma me aterro de lo que me pasa y siento. Dios te bendigachao

en respuesta a: ESTAMOS JODIDOS #25116
    David Pinazo
    Superadministrador

A veces si que alguien da algo,solo por dar,quizas en el fondo es autoegoismo,una palabra friki ja ja,pero se muy bien lo que quieres decir,yo me siento asi muchas veces,i encima no tengo nadie con quien compartirlo,tu tienes tu novio,que pàrece muy buena persona,pero yo hace 10 años que estoy sin novia,i descompuesto je je,bueno era un decir,pero el problema es que han sido estos los 10 años mas complicados,duros,solitarios de mi vida,he perdido a Mich,a Cuquiña,a Lluna,. a mi padre,a Toy,a Chiu,a Jinks,a mi pez Marina hace muy poco,i no he tenidio apenas a nadie que comprendiera como me sentia,por esto te entiendo tan bien,os entiendo a todos,i se que todos tenemos la fuerza para volver a levantarnos,i seguir nuestro camino,no son solo palabras,quizas es supervivencia,quizas es esta esperança que te hace volver a desplegar las alas,en un dia gris,por que si porque los dias grises tamnbien tienen su encanto,un abrazo .

en respuesta a: ataques de panico/Ansiedad ayuda por favor #25115
    David Pinazo
    Superadministrador

GRACIAS DALIA….. no sabes lo importante que es un consejo te animan m ucho a seguir adelante un abrazo amiga adios

en respuesta a: ESTAMOS JODIDOS #25114
    David Pinazo
    Superadministrador

DALE MONIKA date una oportunidad yo se que eres capaz de salir de esto …y n o te sientas sóla aqui estamos en el FORO aunque se viartualmente acompañandote y escuchando tus quejas que de verdad tienen solución vamos que tú puedes ANIMOOOOOOOO SALU2

en respuesta a: ESTAMOS JODIDOS #25113
    David Pinazo
    Superadministrador

DALE MONIKA date una oportunidad yo se que eres capaz de salir de esto …y n o te sientas sóla aqui estamos en el FORO aunque se viartualmente acompañandote y escuchando tus quejas que de verdad tienen solución vamos que tú puedes ANIMOOOOOOOO SALU2

en respuesta a: hola holita #25112
    David Pinazo
    Superadministrador

SI¡¡¡¡ bufon está perdido hace tiempo que no se aparece en el foro si alguien sabe de él que por favor nos escriba GRANDE BUFON¡¡¡¡

en respuesta a: S.O.S CONSEJO POR FAVOR¡¡¡¡ #25111
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola gracias VICTOR y ANONIMO, ya los medicamentsos comienzan hacer efecto….. les agradesco enormemente sus consejos y animo hacia mi persona, hoy me puse a pintar una habitación con música suave de fondo y es increib le como distrayendo la mente no sentía absolutamente nada era como si n unca hubiese tenido ninguna crisis es increible¡¡¡¡¡¡ esto….. hay que llevar los pensamientos a lugares positivos de lo contrario caemos en un circulo vicioso que ha nada conduce sólo a las terribles CRISIS DE PANICO…. un abrazo y tambien cuenten conmigo esta es una cadena que no hay que cortar porque nosostros mismos somos la TERAPIA ADIOS

Viendo 15 entradas - de la 7,846 a la 7,860 (de un total de 9,448)
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Analítica

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.