ESTAMOS JODIDOS

Inicio Foros ESTAMOS JODIDOS

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23751
    plantillamaster
    Superadministrador

    He estado leyendo los ultimos mensajes ke han dejado otras personas y veo ke estamos muy mal este verano….no se pero yo me siento igual (hombre no hasta el punto de tomarme 20 pastilas o kerer suicidarme), me siento sola, me siento ke nadie me comprende, con miedo por las noches, no salgo como antes, no me relaciono como antes…yo antes tenia un monton de amigos y era una chica muy sociable, pero no se desde ke murió mi perrita Ani ya todo es una mierda….aunke ya las cosas estaban mal desde hace meses, pero ahora estoy mucho peor….y yo me pregunto… es esto una epidemia???porke hay tanta gente ke se siente sola y deprimida???? porke nos ocurren estas cosas????eske no sabemos llevar nuestras vidas????
    Yo llevo un lio existencial ke para ke kontar, no se kien soy ni a donde voy…no avanzo tengo esa sensacion….yo kiero avanzar pero luego no tengo el suficiente coraje para hacerlo….asi k asi estoy estancada!!!! y veo lo ke escribe la gente aki en este foro y me kedo muerta de la cantidad de gente ke esta mal, ke se encuentra sola….esta sociedad no va bien, ya nadie da nada por nadie….nadie se moja….SI ALGUIEN NECESITA A ALGUIEN KON KIEN HABLAR KE ME LO HAGAN SABER Y YO OS DOY MI MSN O MOVIL Y HABLAMOS…K NADIE SE SIENTA SOLO EN ESTA VIDA JODER!!!! NO MIENTRAS YO ESTE AKI PARA EVITARLO!!!!espero ke pronto todos encontremos alivio a este vacio tan grande ke tenemos….muchas gracias.besikos

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘ESTAMOS JODIDOS’ está cerrado y no admite más respuestas.