Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
David Pinazo
Superadministradoredu solo una palabra animo,y no decaigas la vida siguie y tienes muchas cosas por que luchar,aora no te rindas,ya sabes que en este foro todos te apoyamos,eres un luchador y un valiente,por eso aora no te rindas,se lo duro que debe ser perder algo querido pero no te rindas ni te deprimas ,piensa en ter ,todavia esta contigo,disfruta todo loque puedas con el,que eso es loque tevas a llevar,y ala jente que te apoya,un saludo edu ,que todo te valla bien,tu tanbien me ayudastes ami y yo quiero acerlo por ti.
David Pinazo
Superadministradormuy bien aitor si señor,sobre todo cuando dices como yo era antes de todo esto ,vaya yo es un arma que uso para conbatir la ansiedad,aunque sabras de sobra lo traicionera que es esta enfermedad,de repente muy feliz y activo y de pronto deprimido y desmoralizado,pero si es cierto el cuerpo es una maquina de crear ploblemas ,y la vida en si no ayuda a veces mucho,y mas en los tienpos que vivimos que todo son prisas y estres,yo tanbien soy un luchador ,aunque a veces mee undido como un barco,pero mee vuelto a levantar y me volvere a levantar,y luchare contra esta maldita ansiedad no podra con nosotros,y de echo meda resultado,un saludo .
David Pinazo
SuperadministradorVenga Juanjo¡¡¡ qué no es para tanto…¡¡¡, en el fondo…si lees todos los mensajes , incluso mejoro…Y es que hay que meterle un poco de alegria a este foro, esta un poco pocho, y ya sabes que lo cortes no quita lo valiente.
David Pinazo
Superadministradorlo de que el oick era muy chulo es ironía (algo que se pierde al escribir y no poder matizar con la entoncación) Lo siento si te ha molestado, pero creo que mi respuesta es correcta, no eres una mierda por mucho que te sientas así porque si lo fueras no serías capaz de buscar ayuda, como hacemos todos en este foro. De todas formas, si te ha molestado, te pido mis más sinceras disculpas, no era mi intención, al contrario.
Y no hace falta que me lo prestes, yo, como probablemnete el cien por cien aqui tengo dias de mierda, dias normales y dias mucho peores que la mierda, sé perfectamente cómo se siente uno cuando está así y por eso intenté que relativizaras. Y desde luego que nadie decide el nick de otro, estás en tu derecho de definirte como quier,s pero no olvides que aquello en lo que te etiquetes te marcará.
David Pinazo
Superadministradorhola Ramon,si que escribo pero quizas poco,es que el dia de la Merçe se me muriio el animal que mejor estaba,mi cotorrita,i me quedado perdido,triste,enfadado conmigo mismo,i con quien esta alli arriba,he luchado tanto por Ter,por mi gata,i ahora se me va Kuket,es duro,muy duro,y yo apoyando a los que sufriis,y que hago ahiora?
He recibido mensajes hermosos de personas que como tu,se han acordado de mi,como tu mismo,i ya me estas ayudando para mi esto no tiene precio,es tu mejor regalo,i nunca te lo podre agradecer lo suficiente.David Pinazo
Superadministradoryo estou pasando por todos esos sintomas y agrego el dolor muy fuerte al bajo vientre, como dolor de ovario, tambien tomo tri
mebutino maleato, pero no me hace nada.David Pinazo
Superadministradorhola aguanis tranquilo eso a todos nos pasa por lo menos ami de estar en un estado medianamente bien y confortable a de repente enpezar con un estado de ansiedad repentino,y fuerte nose puede ser que durante esa semana aigas estado en un estado de estres o tension fuerte o una preocupacion repentina y costante ,sin averiguar cual es y eso ace que tu estado recaiga,perdiendo el interes por las cosas y cayendo en un estado depresivo,como bien tee dicho ami tanbien me pasa ,intenta averiguar cual es la causa que te origino tal recaida,el tienpo tanbien influye mucho,aora los dias enpiezan aser mas corto,por loque alos ansisos esto nos pergudica en ciertas circustancias ,tranquilo se marchara y volveras a estar bien ten un poco de paciencia,intenta acer cosas nuevas,a motibarte elo que mejor puedas,relacionate con personas ,intenta mantener tu mente despejada,y un poco de paciencia se que es dificil pero esta maldita ansiedad es asin ,paciencia,ya me contaras como te ba la semana espero y deseo tu mejoria,respecto a edu tienes razon,ay que animarlo se lo merece el nos a ayudado a muchos de nosotros,un saludo y que te mejores.
David Pinazo
SuperadministradorSiempre que he oido esta cancion se me ha puesto la carne de gallina, me entran escalofrios, esta vez no iba a ser menos.
¡¡¡¡Cómo me gustaba José Antonio!!!!! No soy aragonesa, soy extremeña pero la poesia no entiende de lugares y este hombre para mis ha sido un gran poeta, y hasta cantaba bien…………
Adios José Antonio, hasta siempre.
Fina me alegra verte por aqui, como va lo tuyo??? Te deseo que todo marche estupendamente.
Besos
David Pinazo
SuperadministradorQuerida Odry, yo que pensaba que estabas estupenda me sales con estas, ¡¡¡¡ pero bueno!!!!
Cuando tengas trabajo lo tendras y lo haras de maravilla, no pienses en mañana, piensa en hoy, no te autoanalices tanto y manten los pies en la tierra bien apoyados. Te estas adelantando a los acontecimientos, ¿por qué vas a faltar al trabajo?
y si faltas algun dia ¿qué pasa, es que las personas no tenemos derecho a ponernos enfermas?Mira Odry, que noo tienes razon, jajajajaja!!!!!! que te estas martirizando sin motivos
Termina el cursillo tranquilamente, cuando encuentres trabajo ni se te ocurra pensar que vas a estar mal, te lo prohibo!!!!
Besitos mi niña
David Pinazo
SuperadministradorHola ROMAS, tienes que poner en orden tus prioridades, creo que tienes mas ansiedad porque tú misma te la estas creando.
Si te apetece tener otro niños pues baraja los pros y los contras pero solo en ese tema no te metas en masEstas adelantandote a los acontecimientos ¿por qué no vas a poder trabajar? este seria el 2º tema.
No podemos marcarnos metas a largo plazo, hay que ir poco a poco ¿por qué tienes que tener el bebe en verano? Qué mas da una epoca que otra, lo importante es que estes bien y no agobiarte.
No le des mas vueltas a todo junto, solo paso a paso, todo a la vez es demasiado para alguien que tiene ansiedad, solo haras provocarte mas ansiedad.
Cojete un folio y escribe tus prioridades y al lado ves poniendo las ventajas y desventajas, veras como no es tan problematico como lo estas viendo desde tu mente en desorden
David Pinazo
SuperadministradorMejor que los medicos no te puede ayudar nadie, nosotros, al menos yo, no me atreveria a recomendarte que tomes nada por muy natural que sea.
Por ´tu forma de escribir en el otro post he deducido que no eres española, corrigeme si me equivoco. Lo digo por que aqui, en España si que recetan ansioliticos suabes a las embarazadas para que duerman y mitiguen la ansiedad.
Es logico que no puedas tomar el tratamiento que tenias antes, pero para ti y para tu bebe seria bueno que puedieras dormir y estes mas tranquila.
No ha sido mucha mi ayuda pero es cuanto puedo decirte.
David Pinazo
SuperadministradorNo pienso que la gente no te crea, quizás no sabe qué decirte…
Estoy de acuerdo con javi, debes denunciar una agresión sexual ……SIEMPRE
Es tu palabra contra la suya, yo sufrí una agresión sexual hace dos años, hablé de ello aquí en el foro. Fui capaz de sacar fuerzas donde no las tenía, me dirigía a mi coche para regresar a casa pero no sé qué me hizo reaccionar y me fui corriendo a comisaría, sin el coche, claro, porque no me sentí en condiciones de conducir….Tuve un juicio rápido y lo gané, la juez no dudó un momento porque la ansiedad que me entró fue tremenda, me costó mucho hablar, se me secaba la boca….la evidencia de mi estado anímico delató a un sinverguenza que, a partir de ese momento, sumó en su historial un delito….y la segunda vez que lo intente irá a la carcel…

A partir de aquella experiencia me he sentido más fuerte. Ahora soy capaz de pedir una hoja de reclamaciones en cualquier sitio donde considere que no soy bien atendida y cuidadín con el que vuelva a amenazarme….

un abrazo.
David Pinazo
Superadministradorperdona Paqui,yo si te creo,es que mi egoismo,me ha hecho no contestarte,he sufrido una perdida muy dolorosa,ayer mismo,i solo estaba por mis niños,pero yo si que pondria una denuncia,intenta,contactar con pacientes que hayan ido a esta clinica,denuncia el que no hagan nunca facturas,juntate con con estas personas afectadas,pide consejo a la oficina de atencion al cliente,o si puedes a algun abogado,o quizas a algun departamento contra la violencia de genero,yo no soy de Madrid,soy de Barcelona,pero esto no puede quedar asi,ni ha de continuar asi.Perdona mi sliencio.
David Pinazo
SuperadministradorOs tengo a vosotras,que ya es mucho,tengo muichos recuerdos de estos 7 años,mucha musica dentro de mi,i ahora muchas lagrimas,que ya se que pasaran,como me ha pasado tantas veces,pero a esto nunca te acostumbras,i mas cuanto le quedaba tanta vida por delante,las cotorras viven mas de 25 años,pero ella no ha podido,no le han dejado,o quizas ha sido mi culpa,algo que hice mal….si yo te he ayudado,me siento muy feliz,Kuket me ayudo mucho,a aceptar a todos los seres que perdi en el 2003,a mi Mich,a mi cotorrita ciega Cuquiña,a Toy,a mi padre,a …….Crec,la primera cotorrita que recoji en la acera,por esto he sido un afortunado,no me puedo quejar,i se que Kuket querra que siga mi camino,mi lucha,por Ter,por Mity,por Neu,por Agost,mi pez,por mi vida,i quiero que este orgulloso de mi,aunque ahora este tan triste.Muchos niños queria a Kuket,siempre les decia hola,le ponian el dedo,i les picaba un poco je je,pero no hacia daño,incluso les daba besitos a los perros que se acercaban a la jaula de paseo,con la que lo llevaba por la calle.
Gracias por tus besitosse que te llegara esta pieza de Enrique Granados,me recuerda mucho a mi infancia*
David Pinazo
SuperadministradorVeo que nadie responde. Es que no me creeis? Es un tema que no hay que tratar? Es un tema escabroso? O tal vez habeis tenido la suerte de que no os ha pasado nunca?.
Pues es absoluta verdad, y si hay alguien del mundo de la psicologia que lea este mensaje y viva en Madrid, sabe de que grupo hablo.Esta claro, no?- AutorEntradas