Hola a todos y a todas,llevaba tiempo sin escribir pero si que os sigo habitualmente.Como ya os comente en algun mensaje anterior tuve una recaida y volvi a la terapia.La verdad es que me esta costando bastante encontrar mejoria.Estamos trabajando el tema de la relajacion porque me dice mi psico que tengo un estado de ansiedad altisimo y asi es muy complicado aplicar herramientas que me ha enseñado. Ha habido semanas en las que si me he encontrado algo mejor,mas relajado y no he evitado situaciones como hacer deporte o salir por ahi.Esto lo consegui no sin miedos pero bueno por lo menos fui capaz. Lo que pasa es que paso de esas semanas positivas a otras como esta siendo esta, sobre todo en los 3 ultimos dias,en los que estoy super agitado para todo,nervioso,tensionado etc.y la verdad es que no entiendo porque. Y eso me provoca en cuanto intento o me proponen hacer algo un mar de dudas.No se porque como se puede pasar del blanco al negro asi tan de repente. Esto claro,me lleva a evitaciones o aunque intente no evitar no consigo estar en condiciones en ningun sitio.Me cuesta hacer los ejercicios de relajacion,pararme a pensar y razonar un poco,falta de concentracion etc. No se si esto lo veis normal o si teneis por vuestra experiencia algun consejo que pueda aplicar. Muchas gracias por leerme y animos a todos.
PD:Un abrazo muy especial y lleno de apoyo a edu,que se que esta pasando por un momento complicado.Animo¡¡¡¡¡¡ Saludos
Autor
Entradas
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
El debate ‘pregunta-consejo’ está cerrado y no admite más respuestas.
Resumen de privacidad
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.
Cookies necesarias
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Cookies de terceros
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.