pregunta-consejo

Inicio Foros pregunta-consejo

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23690
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola a todos y a todas,llevaba tiempo sin escribir pero si que os sigo habitualmente.Como ya os comente en algun mensaje anterior tuve una recaida y volvi a la terapia.La verdad es que me esta costando bastante encontrar mejoria.Estamos trabajando el tema de la relajacion porque me dice mi psico que tengo un estado de ansiedad altisimo y asi es muy complicado aplicar herramientas que me ha enseñado.
    Ha habido semanas en las que si me he encontrado algo mejor,mas relajado y no he evitado situaciones como hacer deporte o salir por ahi.Esto lo consegui no sin miedos pero bueno por lo menos fui capaz.
    Lo que pasa es que paso de esas semanas positivas a otras como esta siendo esta, sobre todo en los 3 ultimos dias,en los que estoy super agitado para todo,nervioso,tensionado etc.y la verdad es que no entiendo porque.
    Y eso me provoca en cuanto intento o me proponen hacer algo un mar de dudas.No se porque como se puede pasar del blanco al negro asi tan de repente.
    Esto claro,me lleva a evitaciones o aunque intente no evitar no consigo estar en condiciones en ningun sitio.Me cuesta hacer los ejercicios de relajacion,pararme a pensar y razonar un poco,falta de concentracion etc.
    No se si esto lo veis normal o si teneis por vuestra experiencia algun consejo que pueda aplicar.
    Muchas gracias por leerme y animos a todos.

    PD:Un abrazo muy especial y lleno de apoyo a edu,que se que esta pasando por un momento complicado.Animo¡¡¡¡¡¡
    Saludos

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘pregunta-consejo’ está cerrado y no admite más respuestas.