INDECISION

Inicio Foros INDECISION

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23692
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola a todos!, he estado desconectada unos meses del foro, el verano es lo que tiene, pero no os he perdido la pista, bueno, bueno ha llegado el mes de Septiembre, mi gran temido mes, este es mi mes mas turbulento, todo empieza y acaba a partir de el, este año como muchos otros no iba a ser diferente, durante estos dias es habitual verme un poco cabizbaja, un poco melancolica, y ñoña, aunque este año estoy mas calmada que otros, sigo estando rara, esto es habitual en mi llevo 32 años con ello no veo el porque iba a cambiar ahora.
    Lo que yo os queria contar es que a partir de aqui siempre me he marcado metas, para mi el año empieza el dia 10 de septiembre, siempre hago planes a partir de este dia, este año despues de darle mucho al coco, he pensado tener un hijo, uff, ya lo he dicho, me cuesta muchisimo, me apetece un monton, y por otro lado me hundo nada mas pensarlo, uno de mis grandes problemas siempre ha sido el peso, yo siempre he estado en lucha contra esto hace un año logré una de mis metas mas ansiadas, eliminar esos kilos demas, y lo conseguí y recuperé mi autoestima volví a nacer, me encuentro de lujo con mi nuevo aspecto, y me da mucho miedo el perder lo conseguido, por otro lado tampoco me apetece que pase mas tiempo puesto quiero que nazca en verano y ahora son los meses idoneos para encargarlo, tambien pienso en mis padres si lo dejo mas tiempo ellos se estan haciendo mayores y no me podrán hechar una mano, pero tambien pienso en que si les ocurre algo malo, tambien pienso en la crisis, no se si podremos salir adelante con dos niños, porque no se si podré trabajar como lo estoy haciendo hasta ahora, mi padre se jubila en unos meses y si yo no se llevar el negocio como el y todo se va a pique que va a pasar si pierdo un sueldo, pensar todo esto me esta creando unos niveles de ansiedad un tanto desvordantes la verdad, es una lucha contra mi misma, por un lado se juntan las ganas y por el otro la mente, no pretendo que me digais que debo hacer puesto que esto es decision mia y de mi marido , pero si me podeis hechar una mano os lo agradeceré mucho. UN BESOTE

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘INDECISION’ está cerrado y no admite más respuestas.