Ansiedad hay un limite

Inicio Foros Ansiedad hay un limite

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23687
    plantillamaster
    Superadministrador

    Como sabreis todos esta maldita carga es insoportable des pues de un año de medicamentos y consejos e llegado a la conclusion de que cada dia es una guerra e pasado de pasar a estar mal a estar de puta madre a recojer la siembra de todo este proceso me esplico la ansiedad me a derivado en problemas de salud 1 contracturas en un hombro con afectacion del lado derh 2 mi relacion con el resto 3 de la tension acumulada de un año dolores de todo tipo aceptable.
    los miedos tipicos de la ansiedad palpitaciones si salgo y bebo y un largo etc…..mi concusion es recordar con ganas como hera yo antes de todo esto…………en fin me tomare mi tila me ire a pasear y despues me juntare con mi familia que es mi mejor apoyo y sobre todo la ansiedad no empidira que yo sea feliz a ver si los medicos dan com el medicamento oportuno y nos dejan de dar lalista interminable de medicamentos que no funcionan……personalmente no tomo nada me apoyo en la sicologa y la las tilas y mi conducta de si tiene que pasar algo que pase mientras tanto disfrutare de cada minuto al maximo.consejo poneros a prueba siempre y si teneis un ataque de panico con lo que conlleva los sintomas no iros a casa corriendo salir y alejaros lo mas posible de casa yo lo hacia y si pasara otra vez lo haria nuestro cuerpo solo nos dice e me as machacado con tus problemas y ahora te lo hago pagar……….pues yo digo que le den a todo por el culo que yo soy Fuerte y joven y tengo una vida por delante animo y plantar cara al destino respirar ver sentir y pensar que yo tambien lo paso mal pero dar la cara es lo mas importante

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Ansiedad hay un limite’ está cerrado y no admite más respuestas.