A ESTO LO LLAMO “EL TRUCO” DE VIVIR..

Inicio Foros A ESTO LO LLAMO “EL TRUCO” DE VIVIR..

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23624
    plantillamaster
    Superadministrador

    Es todo un espectaculo…la verdad que es tan sencillo..y lo complicamos tanto…porque?? pues varios motivos..sueños no cumplidos que no sabemos que están..niñez desfaborable..no se… miles de motivos..y en vez de ahora..ya adultos disfrutar de nuestra “sabiduria”…nos limitamos “sin querer” a tener otras cosas en la cabeza que no están en este momento en el que estamos,a esta hora,a este mismo segundo..yo ahora a las 15.10 estoy escribiendo..y solo me dedico a escribir..no pienso en nada más..solo me dirijo a ti ( lector)y disfruto de ese momento en el que tu me escuchas..no pienso si está bien..o mal..o correcto o incorrecto..solo me dejo llevar..

    Es muy relativo este tema y sus causas..hay que vivir en cada persona para poder dar una solución..pero lo que está claro en cualquier persona es..que tu,yo y todos..somos unicos..somos el primer y el mas valiente de los espermatozoides que llegó al ovulo..luchando con billones..y llegaste tu…o yo..eso por algo es..no crees???Por naturaleza somos luchadores y nacemos con recursos..no dejeis que una mala palabra..una mala vivencia..o simplemente una creencia o una sociedad os devore esa fuerza y esos niños que llevamos dentro desde que nacemos…GRACIAS A TODOS POR HACER DE ESTE FORO UN LUGAR CONFORTABLE..SALUDOS!
    PROBAD RISOTERAPIA..

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘A ESTO LO LLAMO “EL TRUCO” DE VIVIR..’ está cerrado y no admite más respuestas.