David Pinazo

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 7,096 a la 7,110 (de un total de 9,448)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: dependencia y ansiedad #25875
    David Pinazo
    Superadministrador

me esta consumiendo!

en respuesta a: Por favor necesito ayuda #25874
    David Pinazo
    Superadministrador

Muchas gracias Dolors,

estoy super angustiado. me pasa siempre a la misma hora. de repente noto que mi instestino se mueve y tengo que salir corriendo. En ese momento ewmpiezan todos mis miedos y lo paso francamente mal.

gracias

en respuesta a: ESTOY RECUPERADO #25873
    David Pinazo
    Superadministrador

muchas felicidades. Espero unirme lo antes posible a tu estado

Un saludo

en respuesta a: Por favor necesito ayuda #25872
    David Pinazo
    Superadministrador

Sistem, he tomado hoy la loperamida, ya te contare como me va. Aun llevando en tratamiento 3 meses es normal encontrarse tan mal?.

gracias amigo

en respuesta a: ESTOY RECUPERADO #25871
    David Pinazo
    Superadministrador

Enhorabuena, eso si que son buenas noticias! espero sigas asi por mucho tiempo. No te engañes pero tampoco adelantes acontecimientos, te lo digo porque yo soy una experta en eso!!

en respuesta a: dependencia y ansiedad #25870
    David Pinazo
    Superadministrador

yo siempre he sido super segura, el tenia sus miedos y yo se los quite, le daba confianza, seguridad , le decia q saliese con sus amigos . me aislo tanto q base mi vida en el, culpable pq el me dice q llevo escotes para provocar , q le digo q no mezcle medicamentos con alcohol para hacerse sentirsse peor, pq con el PASABA UN NENE A MI LADO y yo agachaba la cabeza pa q el se sintiera mejor . Y tengo miedo pq a veces viene bien y otras me dice lo de escotes y me echa la culpa de to. He hablado mil veces me prometio q seguiria con su psiquiatra y sin beber y DESAYUNA CERVEZA .

en respuesta a: ¿POR QUÉ NO NOS REÍMOS UN POQUITO? #25869
    David Pinazo
    Superadministrador

Buena idea anA, nos hace tanta falta reirnos más!

Os dejo un vídeo cortito pero muy bueno!

en respuesta a: Por favor necesito ayuda #25868
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Luis,

Probablemente tus diarreas sean a causa del colon irritable, este trastorno aumenta el movimiento peristáltico de los intestinos y es muy frecuente en estados de nerviosismo y ansiedad.

Te aconsejo que vayas a tu médico para que confirme el diagnóstico, hay buenos antiespasmódicos que pueden aliviar los síntomas, entre otros la diarrea, la hinchazón y el dolor abdominal.

No te preocupes demasiado, las diarreas son muy comunes en personas con trastorno de ansiedad.

Un saludo

en respuesta a: tengos muchisimo miedo ala muerte #25867
    David Pinazo
    Superadministrador

hola a quienes me haveis contestado y muchas gracisa po vuestras palabras de cosuelo la verdad. yo pienso que las personas que tenemos esta clase se enfermedades estamos echos de otra pasta somos personas tienas sensibles y por se asi sfrimos tanto pero com o decis tengo que buscar un buen sipquiatra .pero no me gusta la medicacion pienso que no estare al 100 po 100 por el efecto de las pastillas pero que razon llevas sobrelos miedos yo desde pequeña los tengo cosa que e vivido con miedos siempre y nunca me atrevia a contarlos po mas miedo todavia no e podido disfrutar se mivida por ser asi pienso si me los huvieran tratado de pequeña mis padres peo nunca les dije por miedo alo que pensaran total gracias por vuestro apoyo la verdad intetare haceros caso gracias a todos espero seguir estando por aqui mayka

en respuesta a: Por favor necesito ayuda #25866
    David Pinazo
    Superadministrador

Si es verdad¡¡¡¡ hoy amaneci así como que un camión hubiese pasado por encima, me dolia todo en fin ya pasará, oye LUIS compra loperamida en la farmacia es para la diarrea suerte u cuentame como te va adios amigo

en respuesta a: Por favor necesito ayuda #25865
    David Pinazo
    Superadministrador

si me están medicando esertia 10 mg y rexer por las noches. Llevo tres meses. He leido que esertia puede aumentar la motilidad intestinal. no se… de todos muchas gracias por tu ayuda.

En cuanto a las contracturas me dijo la dra que es normal. yo tuve algunas este verano en el cuello. Si puedes ve a un Fisioterapeuta. Te dara una paliza, pero te ayudará bastante.

en respuesta a: ESTOY RECUPERADO #25864
    David Pinazo
    Superadministrador

Te escribo en nombre de la mayoría de los que paritcipamos en este foro, y nos alegramos muchísimo de que estés totalmente recuperado, cuida tu sistema nervioso, mimalo y así no tendrás que caer de nuevo en medicaciones.

Felicidades y vive al máximo y se feliz por lo conseguiido.

Pretty

en respuesta a: SIGUEN LAS MOLESTIAS MUSCULARES POR TAG??? #25863
    David Pinazo
    Superadministrador

Intenta no somatizar tanto, estás en tratamiento y poco a poco iras mejorando, no te creas que todo el mundo cuando se levanta de la cama se siente perfecto NOOOOOOO, todos tienen algun dolor articular y más llegado a una edad, no se la tuya , pero es normal sentirse con contracturas musculares.

Hoy creo que tenias visita medica, ya me cuentas a la vuelta , pero Sr.Sistem estás muchísimo mejor de hace 20 dias, así que estate contento y más feliz que una perdiz.

Un abrazo
    Pretty

en respuesta a: Por favor necesito ayuda #25862
    David Pinazo
    Superadministrador

Luis a mi daban diarreas por el colon irritable pero ya lo tengo controlado ese es el colon que los tienes alterado producto de LA ANSIEDAD toma loperamida para cortar la diarrea, si tengo muy buen apetito lo que me agarro ahora son los musculos los tengo muy contracturados ahora tengo control con mi psiquiatra ver que me dice depués te cuentp VAMOS luis etsas en tratamiento??? cuentame pero saldras adelante vamos¡¡¡¡ ,que se puede chao

en respuesta a: Por favor necesito ayuda #25861
    David Pinazo
    Superadministrador

Gracias sistem,

pues me encuentro bastante echo polvo porque no paro de darle vueltas a la cabeza. A ti tambien te dan diarreas de repente? Tampoco tienes sensación de hambre?. Y la gran pregunta como lo pùedo combatir?

Viendo 15 entradas - de la 7,096 a la 7,110 (de un total de 9,448)
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Analítica

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.