Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
David Pinazo
SuperadministradorAunque esta bellisima cancion se la dedique a CRISPY,tambien os la quiero dedicar a todos vosotros,porque me transporta a quando yo tenia 15 años,cuando era un adolescente lleno de sueños e idealismos,vamos como soy ahora je je je
Para que aquellos sueños NUNCA MUERAN por el camino,por mas veces que caigamos en los agujeros de la vida*
David Pinazo
SuperadministradorPreocupado por que el domingo tengo que tocar para una gente maravillosa i no se si podre hacerlo,estoy con un lumbago muy fuerte,pero contento e intrigado por saber quies eres,te pregunte un dia si eras de Barcelona pero nunca me contestas en fin,SERAS DE OTRO MUNDO je je,esta cancion es para ti.i para todos los angeles que hay en el cielo
David Pinazo
SuperadministradorHOLAAAA GRACIASSS QUE TAL ESTAS???
David Pinazo
Superadministradory yo a ti tambien,eres una angel?
David Pinazo
Superadministradorhola aguanis,creo que lo estas haciendo muy bien,pero tambien creo que no has de tomartelo como una carrera contra la ansiedad,porque precisamente es un viaje,para irla superando,controlando,pero paso a paso,no contrareloj,porque entonces se vuelve contra ti,i en navidades a mi me pasa igual,no es que no me gusten aunque siempre digo que no me gustan,es que es cuando mas encuentro a faltar a los seres que he perdido,fisicamente,i cuando veo mas las brutales injusticias i diferencias sociales en este EXTRAÑO MUNDO.
Recuerda,.has de ir subiendo los escalones de uno en uno,SIN PRISAS PERO SIN PAUSAS,o mejor dicho con una constante tranquilidad,y ya veras como llegaras,pasito a pasito.A veces tropezaras,i te caeras,pero esto es lo mas normal del mundo,i mas en la ansiedad,i a veces iras subiendo i subiendo,i de golpe,te caeras 4 escalones abajo i te desanimaras,pero esto tambien es MUY NORMAL.
Yo no tengo trabajo,i me doy cuenta de que los que lo tienen,estan mas agobiados que yo,sobre todo con las comidas de empresa,los regalos para quedar bien con todo el mundo,quizas estaria bien.que este año hicuieras algo diferente,la comida de empresa…….si no hay mas remedio…..puedes inventarte que has cojido una gastroenteritis,i los regalos……solo a quien de verdad quieres,a los seres que mas te importan.David Pinazo
SuperadministradorHola Pepa!!!..
primero darte ánimos,y no te culpes,porque no te has echo nada malo..pero lo más importante es..que si aqui no encuentras,los amigos etc.. es porque debes seguir adelante..sigue organizate,busca haz lo posible para el cambio..si eres tal cual..lo tienes fácil..mira me pasó algo parecido y mientras buscaba..organizaba etc…se me pasó sin nervios y sin nada y además conseguí lo que quería..vamos que me sentí en mi sitio..y por otro lado si en casa hay ese tema..es mejor alejarte un poco..porque siempre puedes caer en lo mismo..de echo se dice que se «mama» lo de casa..
El extranjero es bonito..solo hay que organizarse..puedes hacer o mismo aqui que allí..no hay diferencia apenas..la importancia de las cosas las damos nosotros mismos..las cosas en si,o las situaciones..no tienen un baremo de importancia o de «fastidiarnos» somos nosotros asi que dale la vuelta..otro punto de vista no tan importante y haz lo que te propongas..porque podemos hacerlo todo..de verdad..
Por cierto e enviado un e-mail sobre un libro.. pero te anticipo..se llama el secreto..leelo creo que te irá bien..
saludos y ánimo campeona!!!!!David Pinazo
SuperadministradorHola !!! buenas tardes…bueno mira,en estas fecas hasta las personas que nunca han sufrido ansiedad,ni nada por el estilo..suelen estar más»flojos de moral»,es normal..de echo se llaman fechas entrañables..no le des más imprtancia de la que tiene,es asi..las luces..la musica..el ambiente..todo…si quieres un consejo..ayuda mucho pensar en la ilucion de los niños..que no saben quien es papa noel o los reyes magos..busca videos de niños destapando regalos en navidad..o videos de papa noel..o refugiate en sobrinos..hijos..etc…
Y bueno desearte lo mejor…por que lo vas a tener..y sobretodo unas muy felices fiestas..que también lo vas a tener..
muaksssssssssss!!!!!!!!!!!!!David Pinazo
SuperadministradorHola sistem¡¡¡¡
Solo contarte que es totalmente normal esas contracturas.Yo llevo asi bastantes dias,pase por el fisio y me dijo que como podia estar asi¡¡¡¡Contracturas en el cuello,espalda,piernas,tendinitis en el hombro,y una rotura en el soleo de la pierna.Vamos un cromo¡¡¡Si es verdad que entre la tension por la ansiedad y el deporte que hago,pues es normal.En tu caso,si te han hecho examenes medicos y no tienes nada,pues mejor que mejor.Ya sabes que viene muy bien la relajacion muscular,estirar bien toda la musculatura.Yo estoy descubriento musculos que creia que yo no tenia¡¡¡
No le tengas ningun miedo,simplemente el echo de que pienses en ello te produce mas tension y te contracturas mas.
Muchos animos y un saludoDavid Pinazo
SuperadministradorHola Jordi , te he leído y queria decirte que a mi me pasó lo mismo d elo de las cervicales y fui a un muy buen osteopata en barcelona, y en 5-6 sesiones me quito todas las molestias. Se ve que era que la tension se acumulaba en las cervicales por una mala postura de la espalda. Miratelo , porque yo espere 3 meses pensando que era algo cronico y si te trata un buen profesional te lo arregla y te enseña a sentarte y coger buena postura para que no te vueva a pasar.
David Pinazo
SuperadministradorHols Sistem.
Yo tengo contracturas perennes en las cervicales. Y este año, ya por último, me he dado cuenta de que cuando estoy peor de la ansiedad, me aparece un dolor en la parte derecha de la cadera, que parece que tengo un hierro metido. Ahora, por último llevo tres o cuatro días con unos picores horribles en la piel, y sé perfectamente de donde viene todo: es ansiedad pura y dura.´
Yo no sé por qué, cuando despuntan las Navidades ya empiezo a empeorar, aunque mal estoy siempre. No tengo calidad de vida ninguna, es la leche esto de la ansiedad.
Pero siempre me digo: otras veces he estado peor… y tiro para adelante.
Por cierto, que un buen fisioterapeuta te dejaría como nuevo. El día que yo pueda sacar tiempo para ir… no salgo.
Intenta relajarte todo lo que puedas, y aflojar músculos, que a veces los tenemos engarrotados sin darnos cuenta. Durmiendo o viendo la tele apretamos las mandíbulas, cocinando tengo las piernas rígidas, aprender a soltarse conscientemente nos vendría a todos muy bien.
Ya verás cómo cuando estés más tranquilo, las contracturas mejoran.
Abrazos.
anA.
David Pinazo
SuperadministradorCreo que muchas veces no conseguimos los objetivos que nos proponesmos en la vida,pero no por esto NUNCA EL TIEMPO ES PERDIDO,aunque este sea el titulo de una conocida cancion.La vida nos va deparando sorpresas,buenas i malas,pero lo inportante es vivirla,darte cuenta de que tu has avanzado,como persona,que es lo mas importamte,i ahora al volver te das cuenta de que tus amigos ,quizas no han avanzado como tu,que se han quedado estancados,i es una sensacion trsite,ya lo se,yo tambien me he sentido asi,aunque al final no se si era yo,quien no habia avanzado,o eran ellos los que si lo habian hecho,el caso es que ya no me sentia nada en comun con elllos,i creo que Dolors tiene razon,hemos de aprender a volvera vivir,i aunque eso no es facil,pues hemops de intentarlo
David Pinazo
SuperadministradorHola! pues parece que tengo un poco menos de ansiedad de comer, de momento no me he pesado, hace menos de una semana que estoy a dieta, y hasta la semana que biene no voy al nutricionista. Hasta entoces no me pesaré porque no me quiero obsesionar, y se que si no he perdido peso lo voy a pasar mal. Pero parece que estoy animada. Mi correo es mifloreta@hotmail.com. Yo te he agregado haber si me agregas y podemos hablar. Graciasss
David Pinazo
SuperadministradorHas pensado la cantidad de personas que sufren otras enfermedades y han de ser tratadas de por vida?
No dudes en tomarte la medicación que te den vivirás mejor y no solo eso sino que la sensación que tendrás será de volver a ser tu misma.
dejate de tonterias las medicinas se han inventado para algo, si a tí te pueden ayudar para que rechazarlas y buscar alternativas que no ves resultados?
Animo
PrettyDavid Pinazo
SuperadministradorMuchas gracias por leer mi entrada y los consejos. Me lo he estado tragando todo culpándome a mi misma de todo y de repente he estallado, en más de una ocasión me encontré disculpándome por cosas absurdas y hasta me culpaba por estar triste!!!!
Intentaré, primero relajarme, segundo, intentar hacer cosas nuevas, conocer gente y, lo más importante, ser más comprensiva conmigo misma, que es lo que más me preocupa y reirme más de mí en vez de tomarme las cosas tan a pecho.
Ahora toca… paciencia (una vez más).
Un saludo.
David Pinazo
SuperadministradorHola Rafaela,
A mi tampoco me gusta la medicación pero puedo asegurarte que cuando la ansiedad interfiere en tu vida de forma que altera tu vida cotidiana y te afecta en todos los niveles, la considero imprescindible. Quizá no tenga mucha capacidad de resistencia al sufrimiento, pero si puedo evitarlo lo hago aunque sea tomando una pastilla.
Hace cuestión de dos meses dejé progresivamente de tomar el antidepresivo, ahora mismo voy alternando días buenos y malos y voy resistiendo pero me temo que voy a tener que volver a recurrir a la medicación, y lo haré porque a mi salud la afecta más todos los síntomas que produce la ansiedad que una simple pastilla.
De soluciones hay muchas, pero efectivas…. creo que pocas, solo se tratar de buscar la tuya, la que más te ayude.
Un abrazo,
- AutorEntradas