Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
David Pinazo
SuperadministradorHola sistem, me dijo que dejara de pensar tanto. Me subio un poco la medicación. Tu como vas?
Un saludo
David Pinazo
SuperadministradorDavid Pinazo
Superadministradorholaa!!! gracias a ti por compartir tus pensamientos,está claro lo de estas fechas,son entrañables y además de mucho gasto,y como dice edu si además no tienes trabajo..pues más se acentúa.También te digo que incluso quien no tiene ansiedad ,en navidad es la montaña rusa,pero eso es bueno,porque no todos son la montaña rusa,hay quien se queda en tierra..asi que…en este caso…GRACIAS POR TENER MONTÑA RUSA!!…no crees??
besos y ánimos para que te des una vuelta grandisima en todo lo alto de la montaña.David Pinazo
Superadministradorhola, no se si será igual, pero a mi heremana tambén le pasó las primeras semanas,entre otros sintomas,luego le fueron genial.
David Pinazo
SuperadministradorGRACIAS ASUN, POR MI PARTE ME HA PARECIDO ESTUPENDO QUE LE DES EL HOTMAIL PARA AYUDAR.SIEMPRE QUE SE PUEDA DEBEMOS AYUDARNOS UNOS A OTROS.ESTAMOS TODOS EN EL MISMO BARCO.
SALUDOS!!!!David Pinazo
SuperadministradorSiiiiiii Edu si, soy yo!!!!!!!!!!!!..mira que eres listo!!! ajajjajjajja ya me conoces…jejejjeje,por cierto..
UN VIDEO PRECIOSO ME HA ENCANTADO..GRACIAS!!!!! ME QUITO EL SOMBRERO POR LA MUSICA Y POR EL VIDEO.
BESOSSSSSSSSSSSDavid Pinazo
SuperadministradorHola, no te preocupes,si son gente maravillosa estarás en tu sitio,porque tu también eres maravilloso Edu,de verdad..
Ays perdona si no te dije de donde soy,pero te lo digo ahora,soy de Valencia,la tierra de las naranjas. jejeje.
Muchas suerte y verás como lo harás genial.
Besosssss y gracias !!!!!!!!!!!David Pinazo
Superadministradorhola amigos,he vuelto a repasar,los mensajes que habiais escrito i queria deciros algo,algo que me paso hace una semana,hablando con alguien,que me decia,que porque me preocupaba tanto leyendo i contestando los problemas de los demas,i yo le constestaba pero el no me escuchaba,le decia que,si veia que podia ayudar,apoyar,escuchar,orientar a alguien,ya me daba por satisfecho,y me decia que quien me ayudaba a mi,quando yo lo paso mal,i esto viene a cuento por que no se si es desconocida,me decia que quien me ayuda a mi,y me ayudais vosotros,me ayuda el hecho de saber que de vez en cuando,a alguien le he ayudado sin querer,¿que mas puedo pedir? de hecho lo mas doloroso para mi,es que se me vaya cualquiera de mis pequeños,como me ha pasado ultimamente,pero luego,recibo vuestra ayuda y ya me siento ayudado.En el penultimo mensaje de anonima,esta la sintesis,del sentido de la vida,algo VITAL,para seguir caminando,para seguir luchando,para seguir dando un sentido a nuestra vida,y me ha gustado,para todos vosotros,os vuelvo a dejar,la cancion que hice,en la version al piano de Cintia Rivera,en la que aunque no esta la letra,yo abia tocado casi fondo hace 7 años,y me hacia muchas preguntas,y me las contestaba yo mismo…..ojala esta melodia,os haga soñar un poco,en el clip.esta toda mi famila,todo mi mundo todos mis animales o casi,ahora como decia SISA,solo faltas TU.
David Pinazo
SuperadministradorNo se si te ayuda,pero está claro que esas cosas las tiene que ver ella,abrir los ojos,tengo una pregunta..¿ Lo ha acompañado alguna vez al psiquiatra?? si la respuesta es no,deberia,porque si se echa la culpa verá que no la tiene porque el psiquiatra le dará toda la imformación sobre las personas que sufren esos celos y la mala vida que le hacen sufrir a las personas que tiene al lado y lo mejor es que el estará delante.Si ella lo acompaña cada vez que vaya siempre o bastantes veces,abrirá los ojos,y cuando el la intente culpar ella podrá ver la realidad y debatirle la situación y en cuanto sea libre y vea que no le interesa lo dejará y vivirá la vida o por el contrario el se curará de verdad y podrán ser felices.
Por otra parte si ya lo ha acompañado al psiquiatra y nada de eso ha sucedido,que vaya más y a todas las terapias con él,y terapias de grupo,que vayan los dos,si tanto la quiere iran y si no,que lo abandone y que ella vaya al psiquiatra por su cuenta y a terapia de grupo aunque siga con él.Como eso le será dificil por la dependencia hacia él,intenta que escriba en un papel sin pensar en el,todas las cosas que le gustaria hacer con o sin el,por ejemplo..me gustaria ser feliz,me gustaria tener un coche azul,me gustaria viajar,me gustaria casarme con un hombre que fuera…haz que escriba mucho..todo lo que le gustaria..pero solo lo que le gustaria,si ves que en algun momento se va del tema y empieza a desahogarse le haces borrar y que siga poniendo metas como si el papel fuera un mago y se las fuera a cumplir.
espero haberos ayudado..desde aqui os envio todo mi cariño,mis fuerzas y mi alegria y ganas de vivir para poder contagiaros de ello. y doy las gracias por que hayan personas tan buenas y maravillosas en este foro y en muchos lugares de la tierra.BESOSSSSDavid Pinazo
SuperadministradorSI..porque comes si luego cagas, o por que escribes si te vas a morir,o por que todo..no??
mi opinion es..somos energia,trasmitimos energia,el cuerpo es un medio de trasporte aprovecharlo porque tiene muchas virtudes,las malas las ponemos nosotros,cada pensamiento positivo te lleva a momentos positivos..si multiplicas te saldrán los años más preciosos de tu vida..cada uno decide cuanto se quiere joder la vida..y esto es tan real como este foro y su maravillosa gente.Saludos y que tengas un grandioso día!!!!
David Pinazo
SuperadministradorHace tiempo q mi hija estaba superando una depresion y falta d autoestima,a causa d mi separacion tormentosa. Se vestia con chandals y cosas grandes y no salia d casa,asi 10 años.HACE 2 años empieza a salir con amigas y ha vestirse como una chica d su edad y siente q es guApa,q lo es;pero entonces conoce a este chico hace 4 meses.Al principio bien,al segundo dia la lleva a su casa y l presenta a sus padres.Pasan los dias,quizas 1 mes y ya vuelve a casa llorando;tenia una mancha d pasta d dientes en la falda y el s la mira hasta con linterna pues piensa q es…una porqueria,luego fueron los escotes,despues el ordenador,mas tarde q fue a tomar cafe con una amiga y un amigo,el no s presenta pero aun s lo esta echando en cara.Resumiendo ya no sale si no es con el y casi siempre vuelve llorando o tengo q ir a buscarla xq baja del coche d el xq la machaca con sus interrogatorios. termina con el una y otra vez y el l llora diciendo q la quiere y va a cambiar e incluso va al spisiquiatra q le dice q tiene celos patologicos;pero x su tia s q ya antes habia ido al psiquiatra.MI hija s siente culpable d todo y no sabe q hacer para q no s enfade.ya no esta alegre ni es feliz.No s arregla si el no viene.S ESta consumiendo,s siente culpable,nada l ilusiona,sdlo llora y sufre.Esta con una gran dependencia d el.Por favor AYUDADME A AYUDARLA.Cree q no hay vida sin el.Q hago?
David Pinazo
Superadministradorhola gemma, yo tambien soy de barcelona, me puedes dar la direccion de este osteopata y cuanto cobra por sesion, mas uqe nada a ver si me arregla algo si puedo acercarme….
Muchas gracias
David Pinazo
SuperadministradorVamos a subir este post de anA!
David Pinazo
SuperadministradorEsta canción de Bryan Adams me gusta mucho, siempre que veo el vídeo me acuerdo de tí, Eduard.
Un abrazo.
anA.
David Pinazo
SuperadministradorGracias por vuestras respuestas.Intento no pensar en ello pero como dice edu,estaba bien como iba pasito a pasito,sin agobios,pero estos jodios compromisos son los que me estan haciendo encontrarme mal.De todas formas tengo ratos,en los que consigo ser mas objetivo y racional y veo como consigo bajar mi nivel de ansiedad y parece que elimino esos miedos.Pero no se van vuelven otra vez,discuto con ellos,les hago ver que no tienen poder,pero es tan complejo…….
Se que esto funciona asi,con subidas y bajadas,estoy acostumbrado,pero me cuesta que despues de un tiempo bastante bien,sea ahora,cuando me encuentre mas flojillo.
Bueno habra que sacar esas fuerzas de donde sea.
Gracias y Saludos- AutorEntradas