David Pinazo

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 3,991 a la 4,005 (de un total de 9,448)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: otra vez la ansiedad #29288
    David Pinazo
    Superadministrador

    Hola Carmen! Yo también estoy en terapia por la ansiedad. Al prinicipio era miedo a tener algún problema cardíaco, miedo a tener alguna enfermedad peligrosa, ganas de vomitar, palpitaciones, diarrea, dolores de cabeza… pero ahora tengo miedo a que lo que tengo sea depresión en lugar de ansiedad y tengo miedo a perder la cabeza y hacer alguna locura….¿te ha pasado a ti esto?

    en respuesta a: otra vez la ansiedad #29287
    David Pinazo
    Superadministrador

    Hola Carmen! Estamos en las mismas y vaya que te intiendo cuando dices no puedo mas. Yo igual lleve bastante tiempo bien, pero volvio hace unas semanas a atacar con todo, mucho panico de todo, hasta lo mas absurdo… Pero hay que seguir.. Animos, ya hemos pasado por esta varias veces y hemos salido…no es nada nuevo, es horrible si, pero no es permanente. Me lo repito siempre!! Fuerza!

    en respuesta a: ansiedad y agorafobia #29286
    David Pinazo
    Superadministrador

    Hola yo padezco lo mismo si quieres mándame el tlf y wasapeamos un saludo carmen

    en respuesta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO #29285
    David Pinazo
    Superadministrador

    Llevo con ansiedad desde los 17, incluyendo esos sobresaltos nocturnos. La sensación de que mueres es terrible y casi siempre se acaba en urgencias. Pero tiene solución. Yo estoy aprendiendo a vivir con la anciedad porque he aprendido a conocer mi cuerpo. Sé cuando se acerca, y paro los ataques en sus primeros sintomas. hay que cambiar el ritmo de vida. Hay que aprender a dar la importancia justa a las cosas. A no exigirse demasiado…. Importantísimo manejar a la perfección técnicas de relajación y respiración.

    No voy a decir que estoy perfectamente pero a medida que nos vamos conociendo vamos mejorando.

    PD: os vais a morir de cualquier cosa menos de ansiedad.

    en respuesta a: me ayudan por favor #29284
    David Pinazo
    Superadministrador

    aunque no soy medico,puede que tengas ansiedad,el medico te tendria que decir que has de tomar,pero cuando tienes la panza hinchada,a mi me va bien,el carbon vegetal con hinojo,es un remedio de plantas,pero me va bien,quizas mejor que no tomes nada con gas,unos dias,hasta que estes menjor,ahora lo de la ansiedad,yo iria la medico

    en respuesta a: ansiedad y agorafobia #29283
    David Pinazo
    Superadministrador
    David Pinazo
    Superadministrador

    PUES QUE CADA UNO PONGA UN DIA,I QUEDAMOS ENTRE TODOS,SERA DIFICIL,PERO PRIMERO HAY QUE BUSCAR EL SITIO I LUEGO EL DIA

    en respuesta a: Alguien siente o ha pasado lo mismo? #29281
    David Pinazo
    Superadministrador

    hola!! hoy x casualidad he leido tu mensje y me siento muy identificada.estoy en tratamiento x depresion y ansiedad hace un año y medio.tomo venlafaxina retard 150 y aunk he notado mejoria no acabo d tener claro q hayan acertado con mi dignostico,pues sigo teniendo sintomas «raros»como sudores frios dia y noche,nauseas,dolor abdominal y esspalda lado derecho,molestias en el estomago, pensamientos d tener una grave enfermedad etc. me gustaria saber como t encuentras actualmente,si tus sintomas desaparecieron.gracias de antemano.

    .

    en respuesta a: para lisa i para todos #29280
    David Pinazo
    Superadministrador

    Hola Edu, como va el verano ?
    Hace unos días que no entro en el foro… pero gracias por las canciones que nos dedicas a todos !
    Estoy algo mejor de humor por el buen tiempo, el sol, etc… pero esto es como una montaña rusa, asi que no canto victoria…
    Ya ves que a veces se nos pasan los días que ni nos enteramos, y no es porque no nos acordemos de las personas o de los detalles, es más bien, el estado de ánimo, la rutina, las prisas, etc…
    Espero que sigas bien, con tus animales, y que tus achaques vayan mejor,
    Un saludo y de nuevo gracias !
    Lisa

    en respuesta a: la ansiedad ataca solo algunos dias pk estos altibajos? #29279
    David Pinazo
    Superadministrador

    A mí tb me pasa. Los días anteriores a la regla me sube considerablemente la ansiedad. Llevo 2 años sufriendola y va por etapas. Yo estuvo muchos meses bien, creia que ya habia desaparecido pero no.. volvió y aún peor -.-

    en respuesta a: ansiedad y agorafobia #29278
    David Pinazo
    Superadministrador

    Pues eso que dices lo probaré hoy mismo. He tenido incluso que dejar el trabajo porque no rindo como debería… por suerte o desgracia ahora tengo demasiado tiempo libre. Si te parece bien podemos hablar por privado por whatsapp o mail. Gracias!

    en respuesta a: la ansiedad ataca solo algunos dias pk estos altibajos? #29277
    David Pinazo
    Superadministrador

    la ansiedad tiene baches,recaidas es lo normal

    en respuesta a: ansiedad y agorafobia #29276
    David Pinazo
    Superadministrador

    hola yio tambien sufri agorafobia,puedo decirte lo que tuve que hacer,con la supervision de mi psicologo,salir i caminar aunque sea 100 m,hasta la esquina,i volver para casa,esto lo hice acompañado de una persona,que me esperaba en el punto donde yo tenia que llegar,o sea la esquina,i luego volver yo solo hasta el punto donde sali,luego esta persona venia i se encontraba conmigo,
    ES la sensacion de que sabes que alguien esta protegiendote,pero a distancia,no lo vas a llevar a tu lado,porque entonces la terapia no sirve de nada,yo empezaria por ahir,si no tienes a nadie quizas puedo ayudarte,pero vivo en Barcelona……
    Luego ya te contare mas cosas

    en respuesta a: Mi historia de ansiedad #29275
    David Pinazo
    Superadministrador

    Hola yo tengo 25 años pero cuando entre a la universidad hace 7 años cuando empece a sentir la precion de mis clases me ponia muy nervioso y cuando me tocaba ir a un examen o a expociciones me daban ganas de ir al baño y me sudaban las manos y mi corazon latia exageradamente rapido hace tiempos se me habia quitado esa ansiendad pero volvio ahora llebo meses preocupado por mis clases tengo insomnio y se me seca la boca fui a hacerme chequeos medicos y mis doctores me dicen que soy muy ansioso creo que tenemos que aprender a relajarnos porque la mente controla todo y hasta que estemos tranquilos todo se va a ir quitando.

    en respuesta a: Desrealizacion y obsesiones existenciales?…=( #29274
    David Pinazo
    Superadministrador

    Si, a mi me pasa que a veces me pregunto por si algo es real. A veces por ejemplo, siente una despersonalización de las otras personas, como si fueran robots, es raro pero al menos es algo que no me genera angustia, aunque que se que es provocado por mi ansiedad

Viendo 15 entradas - de la 3,991 a la 4,005 (de un total de 9,448)
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Analítica

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.