Mi historia de ansiedad

Inicio Foros Mi historia de ansiedad

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22806
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola, les quiero compartir mi historia de ansiedad porque creo que es algo que me ha arruinado la vida.
    Tengo 23 años, y los ataques me empezaron a dar a los 16, la primera vez en medio de un examen, empecé con taquicardia y me faltaba la respiración, luego me dieron muchas ganas de ir al baño, yo pensé que me iba a desmayar. Y tuve mucha vergüenza que alguien fuera a darse cuenta. De ahí en adelante mi vida no volvió a ser igual, yo no sabía que era eso de la ansiedad y sólo pensaba que me estaba volviendo loca, y me daba mucha pena contárselo a alguien. El resto de la prepa me la pasé fatal, siempre con taquicardia y ganas de ir al baño. No me gustaba salir, y directo me iba a casa tras la escuela, y ahí mis síntomas desaparecían.
    Después cuando entré a la Universidad tuve una temporada con pocos ataques y finalmente casi para terminar la Uni, fui al psicólogo por primera vez. Desde entonces he estado más tranquila, pero es por temporadas, a veces estoy muy bien sin síntomas, otras veces más o menos, y otras muy malas.
    Creo que esta enfermedad me ha limitado de muchas cosas y aunque poco a poco he ido logrando superarla, a veces sólo quiero llorar y quedarme en cama. Casi nadie a mi alrededor sabe acerca de mi ansiedad y me cuesta mucho trabajo compartirlo. Pero me da alivio saber que no soy la única que sufre esto y que hay gente que entiende lo que siento.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Mi historia de ansiedad’ está cerrado y no admite más respuestas.