Hay algun grupo en Facebook, de gente de Barcelona con Ansiedad y/o agarofobia?

Inicio Foros Hay algun grupo en Facebook, de gente de Barcelona con Ansiedad y/o agarofobia?

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23539
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola a tod@s,

    Hola a tod@s,
    Soy nuevo en este foro así que primero de todo me voy a presentar.

    Mi nombre es Jorge tengo 39 años y vivo en Barcelona, llevo sufriendo trastornos de ansiedad y agorafobia desde los 20 años, actualmente mis limitaciones son, ascensores, autopistas, salir fuera de Barcelona ciudad, túneles y algún otro que ahora se me escapa. Tengo que decir que he pasado por momentos mejores y peores, pero no me voy a cansar de luchar, se lo que tengo y aprendo a vivir con ello, pero eso no me quitara las ganas de mejorar.

    Me gustaría saber si algun@ de vosotr@s conoce algún grupo de Facebook sobre Ansiedad y Agarofobia en Barcelona.
    He estado leyendo algunos de los temas del foro de la Clínica de la Ansiedad y creo que alguno de los problemas de las personas que sufrimos esto, es la incomprensión, el sentimiento de soledad, la perdida de amigos o distanciamiento, las ganas de quedar y poder charlar con alguien que seguro nos va a comprender …

    A mi me gustaría conocer gente de Barcelona, para poder quedar, hablar, hacer salidas en la medida de lo posible de cada uno …, así que si conocéis la existencia de algún grupo en Facebook, os agradecería si me pudierais decir el nombre, o bien aquellos que tengáis las mismas inquietudes que yo crear uno nuevo.

    Mi nick en el Facebook es “Anónimo Barcelona” y mi correo es ansiedad_bcn@hotmail.com, tod@s aquellos que queráis agregarme hacerlo sin problema, lo único decirme que es referente a este tema, ya que a veces recibes solicitud de amistad de gente que no tienes ni idea de quien es.

    un saludo y muchos animos a tod@s,
    Jorge

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Hay algun grupo en Facebook, de gente de Barcelona con Ansiedad y/o agarofobia?’ está cerrado y no admite más respuestas.