David Pinazo

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1,591 a la 1,605 (de un total de 9,448)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Hola amigos #31698
    David Pinazo
    Superadministrador

Eduard…..yo soy nueva Por aqui, asi que creo que Es muy importante Por lo menos resibir un hola, o alguien que te diga no se que Desirte pero te lei….. Me da gusto leer lo que dises, y si,….el MUNDO esta lleno de egoismo pero tu Estas contribuyendo a un Cambio.

Yo tengo como 5 o 6 anos luchando con anciedad…..gracias a Dios a mi esfuerzo, a la medisina y amigos, Esposo estoy muy estable.
    Pero se que Esto ba y viene…..y todos luchamos de una manera u otra, quedate con quienes Estes agusto, y alejate de gente toxica.

Un saludo grande 😊

en respuesta a: ANSIEDAD-TAQUICARDIAS-MIEDO A QUE EL CORAZÓN SE PARE #31697
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola, haz echo algún cambio en tu dieta. Tal vez te faltan vitaminas, por que no tomas complejo B y calcio, magnesio y zinc. Averigua en internet algunos sintomas por la carencia de vitaminas, tal vez te sirva. A mi me ayudo mucho. Que te vaya bien.

en respuesta a: Ayuda porfavor nos se que hacer… Me estoy muriendo #31696
    David Pinazo
    Superadministrador

SI el EJERCISIO, que hases crees que te ha ayudado, y quieres ir o intentar ese lado, tambien Es recomendable muchos le llaman desintoxicasion.
    Y bajo una alimentasion y TOMANDO cosas naturales como DISEN tambien, algunos les funsiona, todo se vale intentarlo, te diria entonces que tomes mucha agua, MUCHO ejercisio, suplement is de magnecio Es un relajante natural muy bueno omega 3 y todos los tes de pasiflora que conoseras YA todo Esto, y tiempo al tirmpo entonces….lo ideal entonses para los panicos Es mantenerte ocupado no solo piense y piense.
    Creeme que se demas que Por lo que te paso no Estas lovo,no nada de eso, ni Por ir a un psqui, solo que estos son los expertos Aqui, en usa y Es donde te Mandan para darte cualquier medisina……que me quedo Claro que no quieres, valido!!!
    Dejalo entonses como un recurso optional…..
    Y no como una salida facil, creeme que NADIE aqui nadie….en el foro toma medisina no mas porque SI….todos creo yo lo aseptamos sea la causa que sea……tratandose de panico y anciedad y todos sus amiguitos…porque eso fue lo que al final de Lucha que LUCHA no habia YA opsion.

Que te mejores….son mis mejores deseos, y que pronto Esto te quede como un mal sueno.
    MUCHO animo, y suerte.

en respuesta a: Ayuda porfavor nos se que hacer… Me estoy muriendo #31695
    David Pinazo
    Superadministrador

Bueno yo tengo 17 años y ya llevo un mes con ansiedad ami la marihuana llego un momento que me vrzempezo a entrar ataques de ansiedad y deje de fumar.. hay gente que le afecta mas que otros y tienes que estar muy agradecido de que solo tengas ansiedad por que la marihuana producr enfermedades peores como un brote psicotico que no es tu caso. Relajate y ten paciencia yo las primeras semanas que tube ansiedad tambien decia lo mismo queria recuperarme pero esto no se va con tanta facilidad tienes que tener paciencia y relajarte y saber que no te va a pasar nada malo solo es ansiedad y la padecemos mucha gente mucho animo y espero que te recuperes

en respuesta a: ¿cuantas pulsaciones teneis en reposo?? #31694
    David Pinazo
    Superadministrador

Bueno primero de todo tienes que saber que no vas a tener ningun paro cardiaco por la ansiedad es totalmente normal tener palpitaciones hay gente que mas y otras que menos eso depende de la persona por mi propia experiencia yo me puesto a 140 pulsaciones o incluso mas tu tienes que relajarte y pensar que es todo culpa de la maldita ansiedad y no te va a pasar nada tranquilo de todas fotmas podrias ir a un cardiologo para quedarte mas tranquilo pero te aseguro que no tienes nada mucho animo amigo

en respuesta a: Grupo de agorafobia y ansiedad por whatsapp #31693
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola amig@s
    He decidido crear un grupo de wassap para personas como yo que sufran de ansiedad o agorafobia.

Pienso que estando unidos, no te sentirás bicho raro y nos apoyaremos mutuamente cuando lo necesitamos.

Este grupo es para gente x favor seria ,formal y educada, dispuestas a ayudar y dar y recibir consejos.

Si estas interedad@ , manda un correo a:
    Carmelodeltoro81@gmail.com , con tu nombre ,ciudad y teléfono y yo gustosamente te Agregaré al grupo.

Un saludo a tod@s amig@s

en respuesta a: Grupo de Whatsapp (gente que sufra ansiedad) #31692
    David Pinazo
    Superadministrador

X favor alguien me puede decir di ya esta en marcha el grupo de wassap o si existe algún grupo de wassap devgente con problemas de ansiedad??

Espero que alguien me pueda responder y ayudar.
    He mirado x internet y no encuentro nada relacionado .

Gracias. Un saludo!!

en respuesta a: Grupo de Whatsapp (gente que sufra ansiedad) #31691
    David Pinazo
    Superadministrador

hola verdad que no tengo ni idea, jamas la escuche nombrar. fuiste algun psicologo o psiquiatra alguna vez? yo no soy amante a las pastillas la e tomado pero la verdad que me dan miedo xq tengo miedo de hacerme adictas. tendrias que consultarlo con algun profesional

en respuesta a: ¿ISRS más efectivo para Ansiedad y Despersonalización? #31690
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Javi. Yo llevo 7 meses con ansiedad y tomo solo medicina natural q me manda un naturopata, exactamente 4 tratamientos, uno es extracto de pescado, pasiflora,azahar,castaño d indias. Otra pastilla es hierba de san juan con extracto de pescado, avena, vitaminas del complejo B. Y otra de triptófano. No se pueden mezclar con antidepresivos pero con ansiolíticos mi naturopata me dijo q si algún día me da una gran crisis q si puedo recurrir al Loracepam.
    Lo que si debes saber es q lo natural hace efecto a la larga y si lo tomas de manera constante, yo q tu iría a un naturopata para q te recomendara y te pusiera un tratamiento con un seguimiento, yo llevo 2 meses y sinceramente me va muy bien, con bajones puntuales pero he dado la vuelta totalmente, no he tenido q recurrir al ansiolítico ni un solo día en estos 2 meses y muchos síntomas han desaparecido, algunos se resisten pero ya sabemos q esto es largo.. Yo te aconsejo q si tienes dudas con medicamentos acudas a tu medico, q no mezcles nada por tu cuenta, aunque sean cosas naturales, la hierba de san juan por ejemplo, interacciona con bastantes fármacos, hay q tener cuidado con los temas de fármacos.
    Mucho animo, un saludo.

en respuesta a: ansiedad tengo miedo a ser esquizofrenico #31689
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola! Hoy he estado en el psicólogo y le he comentado el mismo miedo q dices tu…y me ha respondido de una manera que me ha dejado tranquila, me a dicho: una persona esquizofrénica no cuestiona si de esta volviendo loco o no, no cuestiona si ve raro su entorno o no, simplemente no se da cuenta de ello, se cree todo lo que ve y lo que oye como algo real….
    Es otro miedo más de la ansiedad,espero q te sirva esta respuesta como ami. Un saludo y animo

en respuesta a: Hola amigos #31688
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Eduard. Me gusta leer mensajes como el tuyo, transmites mucha esperanza, dices palabras muy bonitas. Me alegro de corazón que estes mejor y gracias por tu mensaje de apoyo, vienen muy bien en estos momentos tan duros q atravesamos, espero q poco a poco podamos estar mejor y como dices tu poder descubrir la belleza de las estrellas, la luna… Y dejas atrás nuestro sufrimiento. Un saludo y gracias por tu canción, tu perrito es precioso, dan mucha compañía, yo también amo a los dos qué tengo, espero q este muchos años a tu lado dándote amor.
    Un abrazo

en respuesta a: ataque pánico-desrealización-ansiedad al pensar en la muerte #31687
    David Pinazo
    Superadministrador

Me a echo gracia por que a mi me paso exactamente lo mismo, y aun tengo esa sensación, pero gracias a dios me di cuenta que son fenómenos espirituales obviamente, no entiendo que teniendo las sensaciones que tenemos nos vallamos aun por la rama de la ciencia y sus pastillas, abrir los ojos, iros por otros campos, pedir ayuda interna y se OS dará, yo por suerte conocí a una buena terapeuta y cada vez voy a mejor

en respuesta a: necesito ayuda!!! #31686
    David Pinazo
    Superadministrador

es normal todo esto? comenten porfavor

en respuesta a: palpitaciones todo el dia es normal #31685
    David Pinazo
    Superadministrador

estoy un poco nerviosa porque hasta el mes que viene no me ve el cardiologo.
    y ando con taquicardia casi todo el día 110 -120
    yo creo que es de ansiedad…pero no lo sé…ya me empiezo a agobiar

en respuesta a: Ayuda porfavor nos se que hacer… Me estoy muriendo #31684
    David Pinazo
    Superadministrador

Osea nose si quiera irme psiquiatra, primero porque no se si me guste la idea de pastillas ( pienso usar eso como ultimo recurso) y segundo poque tengo miedo que me mande a un manicomio o algun lugar para adictos de droga (lo cual tampoco lo soy). Este uñtimo tiempo eh estado averiguando en internet y tambien sale que esto lo que sufro es como un panico por lo que fume, entonces me eh puesto a hacer ejercicios de relajacion y ya no estar angustiado por esto lo cual si me eh servido mucho, aun que nunca llegue a estar al 100%. Antes estaba tan mal que tenia pensamientos de suicidarme, ahora ya no. Cabe recalcar que estoy en un tiempo de mucho estress ya que me voy fuera del pais a empezar mis estudios y voy dejando a toda mi familia, entonces no quisera defraudarles. Bueno y para resumir, nose quisiera una info para saber de otros casos donde si se ah superado esto y sentirme mas tramquilo, no solo con pastillas

Viendo 15 entradas - de la 1,591 a la 1,605 (de un total de 9,448)
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Analítica

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.