me siento desesperado, necesito ayuda porfavor

Inicio Foros me siento desesperado, necesito ayuda porfavor

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22203
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola, tengo 20 años, soy conviviente desde los 18 una edad demasiado prematura, tenemos un bebé que esta por cumplir los 2 años, y bueno esta es mi realidad … Vivo en casa de lanfamilia de mi novia, vivo con sus tias y su abuela, el punto es que ellas se meten demasiado en lo que nos sucede, yo guardo esa rabia y termino desfogando con ella… Esto es vano creo, el puntobes que ella esta trabajando y siento que paramos de pelea en pelea, es aqui donde empieza la angustia, ella va a constantes reuniones de parte d su trabajo, y pues mas que reuniones son fiestas … Ella antes no salia sin mi, ahora huye de mi, estoy cambiando mi trato de antes pero todo esta perdido, lo peor es que cuando decido separarme de ella, empieza todo esto … Un nudo en el estomago, necesito vwrla y llorar, necesito escuchar un afecto suyo y termino regresabdo, me a botado de su casa porqe dice que no es lo mismo de antes, solo me derrumbe a llorar mientras ella me botaba … Qmuuiero ayuda quiero valerme por mi mismo, no quiero hacerle daño a mi bebe y menos a ella, no quiero aferrarme a algo que no quiere, se que quitandome esta obsesion de que cada vez que peleamos y nos separamos no pueda mantenerme, quiero poder estar bien y quiero ser disicivo … Me mata esta angustia de querer separarme y no poder hacerlo …..

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘me siento desesperado, necesito ayuda porfavor’ está cerrado y no admite más respuestas.