lo siento mucho

Inicio Foros lo siento mucho

#29648
plantillamaster
Superadministrador

porque regalan a tu perrito ? que paso ?
cada dia recibo mas de 400 faces en los que salen abandonos,crueldades,tambien adopciones,de todo el mundol hay dias en que me duele mucho el alma,algunas veces contesto,muchas veces firmo para que se dejen de cometer estas atrocidades,he querido ver videos,BRUTALES para ver si era verdad todo lo que me han contado muchas veces,de los mataderos i es verdad,no exageran,hace un tiempo que me estoy volviendo vegetariano,porque al ver estas IMAGENES REALES,uno se siente culpable,de comer carne,auqneu yo nunca culpo a quien lo hace,es una decision mia,i ahora llegan fiestas,y muchos de estos animalitos,estaran en las mesas de muchas familias,ellas quizas no lo sabran,pero las torturas a que son sometidos,son increibles,esto pasa cada dia,annita,y cada dia hay mas personas que lo saben,y que la manera de contribuir a que esto quizas alhun dia,deje de existir,es no comiendo carne,yo tambien sufro con los abandonos,tambien me he encontyrado,perros gatos,palomas,aunque de esto hace tiempo ya,a veces uno puede ponerse en contacto con personas que cuidan a estos animales,entidades,refugios,pero muchas veces las protectoras estan saturadas,y uno no sabe que hacer,quedarselo un tiempo en casa,poner anuncios,para buscar adoptante,pero tal como estan los tiempos,todo esto cuesta dinero,y si no hay dinero,todo se hace mas dificil,no se de que pais eres,quizas de sudamerica,hay cudades como italia donde los abandonos son diarios,donde no hay casi dinero para acojer a tantos perros i gatos callejeros……..pero difundiendo,noticias a veces se encuentran adoptantes,no se porque regalan a tu perrito,si quieres me lo cuentas,de hecho es muy triste y doloroso.