Respuesta a: Golpes, rasguños y mordidas durante ataques de ansiedad – a quién más le sucede?

Inicio Foros Foro Golpes, rasguños y mordidas durante ataques de ansiedad – a quién más le sucede? Respuesta a: Golpes, rasguños y mordidas durante ataques de ansiedad – a quién más le sucede?

#63906
Valeria
Invitado

Hola, tengo 16 años el año pasado paso una situación muy fuerte, y creo yo ya estaba hace unos Dos años mal emocionalmente y pues todo sumo, y hace unos meses para acá a finales de año pasado me puse en un estado bastante horrible hacia las cosas x hacer solo x eso, pero lloraba todos los días sin falta, me golpeaba, y en si me hacía daño para mí no era planeado ni nada solo lo hacía x hacer y acabo de leer algunas publicaciones dónde también es casi lo mismo, ahora estoy llendo a terapia de igual manera tengo mucho miedo de no mejorar, y seguir así, ya que es algo demasiado cansado y agotador, y al momento de hacerme daño pienso cosas fuertes que pues no deberían, si alguien ya encontró alguna solución a esto, ojalá pueda decirlo:/